Diferencia de precios

Buenas a todos, voy a empezar mi segundo ciclo de rad140 (el primero fue con el de iberosarms a 15mg día durante 8 semanas y la verdad que no vi grandes resultados, mucha gente dice que están muy diluidos y bueno en mi opinión no merecen la pena) total que estuve buscando donde pillar y al final estoy entre dos sitios: imuscle y nglabs.
En imuscle tienen el bote de 60 comprimidos de 10mg cada uno a 70€ (alguna vez vi que hacen alguna oferta y bajaba a unos 50€)
Sin embargo en nglabs el bote son 55€ y trae 30ml a 10mg es decir que tendría que pillar 2 botes por lo que en total serían 110€.

Viendo esta gran diferencia me hace plantearme si de verdad será que los de nglabs son de mejor calidad o si el hecho de que unos sean en líquido y otros en pastillas pueda afectar. Vosotros s qué creéis que se debe? Yo supongo que acabaré pillando el de imuscle en cuanto baje un poco de precio ya que la diferencia me parece bastante grande.

1 me gusta

A qué estás tirando el dinero.

Inyectables como se ha hecho toda la vida, si no no te metas en este mundillo.

1 me gusta

Si te buscas la vida puedes encontrar los raw y sale mas barato, yo pillo 5gr de mk y tengo para todo el año y es puro, ya que es facil de identificar el sabor característico que tiene

2 Me gusta

No gastes dinero en sarms, no te van los resultados que buscad.
Monociclo de testo,más saludable,mayores ganancias y libido y estado de ánimo por las nubes.

3 Me gusta

Y te lo restregaras por las encías y todo eh pájaro!!! Como los auténticos narcos. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Lo peso en bascula de precisión y pa dentro, no sabes lo malo que esta el puto mk jajaja

3 Me gusta

Si te da mucho asco el sabor compra esto:

abres la cápsula y la raspas en la cazoleta de la báscula inclinandola un poco para que se meta el polvo para dentro y listo. Si lo metes directamente en la boca yo al menos tengo la paranoia de que se quede algo entre los dientes o las muelas al ser una cantidad de polvo tan pequeña y no haga el mismo efecto.

2 Me gusta

Gracias hermano, pues voy a pillarlas porque tengo mk para todo el año jajaja