Diferencias entre ciclo de anabolicos frente a ciclo hgh más insulina

Hola amigos
Tengo la intención de hacer un ciclo el año que viene de hgh e insu.
Quiero obviar los anabolicos (al menos poco a poco)debido a la edad,recuperaciones de eje ,prostata etc.
Y mi idea era probar con hgh e insu.
Se que lo adecuado es el combo de todo.
También de los riesgos de la insu.trataria de hacer un protocolo con mínimo riesgo y aconsejado y pautado por vosotros.
Mi duda es saber de vosotros los expertos,que diferencias hay entre este tipo de ciclos en cuanto a mejoras/ganancias y mantenimiento de las mismas etc.
Llega una edad en la vida en la que empiezas a replantearte el tema de parar los huevos y volver a reactivarlos y bla bla bla.
Aunque se de gente que con 50 años sigue con la jeringa y con trts etc… pero …no es mi intención (al menos a corto plazo)

1 me gusta

Venga ánimo!
Alguna experiencia habrá con el uso de insu + hgh.
¿Similitud en resultados con respecto a un típico ciclo?
¿Mantenimiento de ganancias es similar?
Había leído no se donde que el músculo ganado con insu y hgh es más fácil mantenerlo…
Espero por aquí la voz de los expertos…

1 me gusta

Bufff yo no tengo casi experiencia con gh e insu, pero creo que hay mucha diferencia, la gh se usa a largo plazo, se empieza a notar a los 2, 3 meses, y para crezer minimo 6 ui, vamos k te dejas el sueldo en gh…

1 me gusta

Gracias carnaghe por tu comentario.
Hgh la e usado varías veces :primero evogene,luego saizen y ahora estoy con zenosim.
Pero no va de eso el hilo,si no más bien de las diferencias entre ciclos típicos de anabolicos y de ciclo de insu y hgh ,cuya combinación marca una diferencia notable ,
En ocasiones ,la diferencia estaría entre un buen físico con anabolicos y un físico grande grande al usar insu más hgh,pues según algunos comentarios hay un gran paso.
Por eso me gustaría conocer de primera mano la experiencia de usuarios.

yo no he usado insulina junto a hgh, pero si las he usado por separado.

y te puedo decir que con un ciclo de esteroides no es comparable al uso de gh+insulina, un ciclo de esteoides es muchisimo mas potente , pero mil veces mas.

con hgh +insulina quiza solo te sirva para mantener las ganancias entre ciclos… yo he usado insulina sacada por mi de farmacia ,pre+post sin uso de esteroides y ni siquiera he conseguido mantener las ganancias del ciclo anterior, la insulina para aprovecharla bien hay que usarla junto a esteroides y la hgh para sacarle el maximo provecho tambien.

vamos que si eres usuario de qimica ,tienes un gran tamaño y quieres dejar los esteroides, olvidate de seguir proguesando con solo insulina+hgh quiza incluso no consigas mantenter ni las ganancias.

la insulina+hgh se puede usar con estroides para potenciar su efecto y con buena sinergia consiguiendo mejores reultados, o usarla sin esteroides para intentar conservar las ganacias en ningun caso para seguir proguesando como planteas.

4 Me gusta

Gracias por tu respuesta Pedro.
Aunque por lo que comentas no has podido combinar hgh e insu juntos ,por lo cual no contestas del todo a la cuestión ,pero tu comentario aporta mucho!

Siempre se dice que el mejor anabolico es la insulina ,
También que hay que dar con el protocolo exacto que funcione en uno mismo sin que sea contraproducente y que ,por ejemplo,te haga coger grasa(cosa también posible con insu)
en vez de anabolizar.
En un hilo de este foro,Bart decía que el salto a un físico monstruoso lo daba la genética y la insulina .
Y es lo que me hace replantear la cuestión que expongo.
Por eso preguntar por usuarios del combo insu -hgh para conocer experiencias de primera mano.
Se siguen admitiendo opiniones.

1 me gusta

si la insulina es un salto muy importante pero combinada con esteroides, la insulina por si sola no te hara gran cosa, si la combinas con esteroides si que es crucial.

yo como te comento he usado insulina entre ciclo y imposible me ha sido mantener las ganancias usandola a dosis considerables con 2 tomas pre y post de insulina rapida.

por mucha insulina y hgh que metas sino metes esteorides no vas a conseguir ni de lejos el mismo fisico que usando solo esteroides.

con lo cual lo suyo es usar todo con cabeza.

yo la insulina la meteria junto a esteroides siempre auqnue se puede usar entre ciclos para mantener ganancias , se le saca mucho mas provecho junto a esteroides y hgh todo el combo.

la hgh la puedes usar sin problemas todo el año, la insulina creo que lo suyo seria hacer periodos of-on y personalmente prefiero usarla junto a esteroides que usarla entre ciclos.

esto pensando que quieran hacer on-of, porque tambien esta la opcion de hacer blast and cruise.

1 me gusta

Lo del blast and Cruise descartado.
No me apetece estar ON todo el año .
Mi idea era prescindir del cóctel habitual de roids anual y tirar más por lo que os comento para darle un poquito de alas al eje.
La edad te va haciendo pensar más las cosas. Y aunque mis recuperaciones siempre han sido bastante buenas siempre piensas en que algún día tienes que ir parando.
Aunque mi idea para el año que viene es optar por acortar los ciclos y usar sustancias menos agresivas tipo primo y la combinación con hgh e insu .
Y en cuanto veamos que el eje no recupera igual ,replantearemos el tema y probaremos decapeptyl jejeje a ver si es verdad que es la panacea.

A ver si alguien opina algo más sobre el tema

1 me gusta

No invadas hilos haciendo copia y pega por favor. Lo ideal es que abras tu hilo.

2 Me gusta

Hola, acabo de leer lo del decapeptyl y os puedo asegurar por experiencia propia que es la mayor locura que podréis hacer.
Os recomiendo NO usarlo, el primer empujón es bestial incluso dolor de testiculos pero luego la caída es aún mayor y con la consecuente visita al endocrino

2 Me gusta

Cuenta más khurdan!!

2 Me gusta

Según el endocrino este peptido se utiliza para la castracion quimica en caso de cancer de testiculos. Por eso el primer empujón y luego el bajón es casi total. Yo lo utilicé como una solución rápida y fue desastroso, eso me pasa por seguir los consejos de internet

3 Me gusta

Cierto, pero se usa para la castración química en cantidades de 2 a 4 mg, ósea de 20 a 40 veces la cantidad de una inyección.
Es importante e imprescindible que cuándo se use seguir con la recuperación convencional de serms y exemestano como terapia puente…
Una inyección sola de forma aislada claro que produce un subidón con la consiguiente bajada.

1 me gusta

A ver, hace mucho tiempo que leí sobre este peptido y que lo utilice… Y no recuerdo bien, pero creo recordar que estimulaba el LH y el SFH según decían en las web… Que era la “panacea”… pues ya os digo que cero patatero. Que mejor uséis HMG y hcg en combinación y os ahorraréis problemas, es un consejo de amigo ya cada cual que haga lo que quiera

1 me gusta

Para que funcione como castración química hay que repetir las dosis, cada cuatro semanas. (en el mensual) Lo hay tambien para seis meses.
El decapeptyl actúa a nivel adenohipofisario, estimulando la síntesis y liberación de las gonadotropinas LH (hormona luteinizante) y FSH (hormona estimulante del folículo). El incremento de los niveles de gonadotropinas ocasiona el aumento de la producción de testosterona en testículo o estrógenos en ovario, que a su vez inhiben la producción hipotalámica de GnRH, por feed-back negativo, retroalimentando el eje hipotálamo-hipófisis-gonadal.
Particularmente yo lo use y a mi no me hizo nada, ni positivo ni negativo.

2 Me gusta

Yo lo use una vez y el primer impulso fue fuertísimo. Dolor testicular y la libido por las nubes, en cuestión de una semana todo aquello desapareció y cayó en picado. Hice una analítica por parte del endocrino y los resultados fueron horribles, entonces le comenté al doctor lo que había hecho y se echó las manos a la cabeza.

1 me gusta

Entendería que me dijeses eso si solo hubiese puesto hcg, pero el decapeptyl no tiene nada que ver…

el problema es tuyo por usarlo mal y usandolo cuando no es necesario.

como dice el compañero mista se usa para ejes que llevan muchos años parados, es tonteria usarlo en un ciclo tipico.

aparte que lo usaste mal como bien dice mista hay que usarlo seguido de un pct adecuado.

el decapeptyl es muy buen farmaco usado cuando es necesario.

la ultima frase de que aqui nadie tendra el eje tan parado …aqui hay gente que hace blasta and cruise y que lleva años sin cortar conque si que es un farmaco interesante si deciden recuperar algun dia el eje.

saludos

2 Me gusta

A ver… Problema ninguno… En qué momento he dicho yo que lo hubiese utilizado después de un ciclo normal y corriente…
Veo que os gusta utilizar muchos nombres modernos etc etc. En mis tiempos había menos gurús y palabreria

1 me gusta

He dado mi opinión sobre ese peptido al igual que otros compañeros… Si alguien lo ha usado y le ha ido bien, perfecto! Yo no lo volveré a usar en la vida. Igual que tampoco suelo usar hmg/hcg para recuperar si no voy a estar bastante tiempo en descanso.