Diferencias entre ciclo de anabolicos frente a ciclo hgh más insulina

para un ciclo de 6 meses con un pct tipico recuperaras sin problemas, teniendo encuenta que como dices recuperas siempre bien ,

yo me olvidaria de usar triptorelina, la veo mas para casos que no queda otra opcion y ejes que llevan parados muchos años.

mete si quieres un buen pct con tamox+exemestano+clomid, con eso durante 4 semanas seguro que recuperas bien en unos meses,
te costara mas que con un ciclo de 10 semanas pero recuperaras bien con el tiempo.

No, no la he utilizado, hasta el momento no me hizo falta.
Hago mis descansos de aas, si bien no son con la duración correcta para una recuperación total.
Pero tengo algún conocido que lo ha utilizado.

Te recomiendo que uses el HCG intraciclo, a dosis de 2x250UI. De esta forma, pasados los 6 meses del ciclo, tus testículos estarán al 100% y no necesitarán recuperación.

Deberás centrarte exclusivamente en reactivar la hipófisis y la pituitaria, usando IA ySERMs. Lo cual es más sencillo; y de esta forma no creo que necesites el uso del decapeptyl :wink:

He echo 2 recordatorios ,uno a los 2 meses y otro a los 4 con 1000 cada 3 días respectivamente hasta llegar a 5000 en cada uno de los recordatorios.
La próxima terapia puede que pruebe con el “modelo” sandokan ,aunque repito,nunca e tenido problema haciéndolo así.
El Decapeptyl me lo dio una amiga a a la que le sobró de un tratamiento de fertilidad.por eso lo tengo ,y pensaba usarlo
Pero solo lo usaré si hay mucho bajón tras el post