Diferencias entre ciclo de volumen y definicion?

Buenas me habia surgido una duda.

Para algunos sera una chorrada pero como soy nuevo me gustaria aprender poco a poco.

Existe alguna diferencia en compuestos entre los ciclos de definicion y ciclos de volumen?

O la unica diferencia se encuentra en el aporte calorico segun el objetivo?

Vas a encontrar mil opiniones…se puede estar definido con enantato y dianabol?? Pues yo te digo que sí…pero igual si quieres competir y estar a un 4% de BF no es la mejor opción. Exceptuando algún compuesto que ayuda a sacar agua la mayoría algo retienen en mayor o menor medida, de hecho lo ideal es dejar la química 1-2 semanas antes de competir por ejemplo.
Para mí la dieta marca la gran diferencia…ni con propio,trembo acetato y masteron te vas a secar comiendo helados y patatas fritas por decir algo, ni vas a parecer un globo con testoviron y deca si comes lo que necesitas para la fase en la que te encuentres. Desde luego yo si tengo que elegir testex de farma vs propio de gep…me voy de cabeza al cipionato aunque de primeras no es lo “ideal” para secar, quiero decir con esto que debemos ver bien lo que compramos y no guiarnos sólo por el precio…si el producto es bueno y la dieta tambien, funcionará seguro.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo pero lo esencial,básico y primordial es la dieta …por mucho ester corto u Oxandrolona etc que metas
A partir de ahí ,replantea compuestos químicos según necesidad

Como ya te han dicho la diferencia la marca la dieta, se pueden hacer ciclos de masa y de definicion con las mismas sustancias, si si con las mismas, lo que va a marvcar a diferencia es la dieta.

Totalmente de acuerdo con los compañeros sobretofo en líneas generales. Ahora bien la dureza que te puede dar una trembolona acetato con un propinato bueno y un stano bueno. No te lo da un cypionato un deca
Y un dianabol haciendo la misma dieta en ambos casos. comparando sustancias mg a mg .
Luego el tema de la retención de agua pues se intenta eliminar pero en ocasiones vienen muuy pero que muy bien esa retencion sobretodo a nivel articular no es lo mismo una Sentadilla con 250 kg con las rodillas extra lubricadas que secas como un polvoron . En líneas generales se puede subir con propio y se puede secar con cypio perfectamente pero si se busca el extremo tanto en volumen como en definicion… mejor una serie de compuestos distintos.

4 Me gusta