Diferencias entre espejos

Espero que no se juzgue por esto ni se empiecen a decir cosas que no son, pero es normal verse en algunos espejos con x luz mal canijo y en otros bien y fuerte? Es una pregunta un poco más psicológica que otra cosa uajaha

1 me gusta

Es más cosa de la luz que de los espejos. Ahora bien es cierto que no entiendo mucho de estas cosas.
Pero supongo que las luces y las sombras hacen destacar unas cosas sobre otras.

Bueno salvo espejos cóncavos o convexos que deformen como los de los parques de atracciones o las ventanillas de los coches en las que todos estamos bien mazados :muscle::muscle:

4 Me gusta

Como te veas depende del espejo, de la luz, del angulo en el que te veas, del dia que sea por ejemplo si es dia de pierna lo mas normal es verse mas desinflado, etc…

2 Me gusta

Sí, es normal, no te estás volviendo loco jaja

1 me gusta

Es normal, en mi baño las fotos son una mierda, sin embargo ganan mucho más las del gimnasio y si hacemos fotos sacando brazo en los cristales de los coches ya top :joy:

6 Me gusta

De ahi el término tan usado “luces sanas”, gimnasios como mcfit hasta te indican donde hay mejor luz(por eso ponen el #hastag en el espejo, para que salga cuando la gente se hace foto)

6 Me gusta

Totalmente y si haces un fotodiario del progreso depende también de la cámara, ángulo, iluminación… Y no poco.

Claro pero uno piensa como realmente me veo jajjaj como el espejo donde me veo mejor o dónde me veo peor :rofl::rofl: o también los vídeos me hacen un vídeo y me veo con muy poco brazo y super delgado después me veo en los espejos etc y me veo bastante bien :rofl:

1 me gusta

Si vas justo de carne, haces pata y te quitas la camiseta… me llevado más de un disgusto. Como cuando haces algún deporte aeróbico 1h, fútbol o lo que sea. La porra decrece, aunque que es lo que realmente baja, porque el glucogeno del musculo bíceps … Se usa glucógeno y baja los depósitos en general del cuerpo y eso afecta luego?

Por ejemplo en entrenos muy de descendientes, poco descanso etc mucha gente dice que necesitan dos comidas para no verse flat.

Las luces acen mucho, y más con sombras, luz natural siempre para poder ver bien lo que hay.

Exacto te ves vacio porque gastas el glucogeno y solo queda la carne que realmente tienes

3 Me gusta

Los ángulos, la iluminación y el bombeó hace diferencia… a eso agrégale que ciertamente hay algunos espejos que te hacen ver más flaco o más grande como el gym donde trabajo :face_with_spiral_eyes: