Diferencias humatrope original y fake

Hola buenos días a todos, tenía realmente ganas de probar la Huma, he leído que hay muchísimos fakes en el mercado, además solo basta con visitar la red para darse cuenta que muchos dealers la llevan y sinceramente no creo que sea una sustancia que siendo original sobre en el mercado por su disponibilidad farmacéutica.

Quería preguntaros si alguien ha tenido en sus manos la original y si tenéis pistas para diferenciar los fakes, como prospecto, caja, anagramas, presentación…en fin algo que pueda servir para evitar que me metan un gol por la escuadra.

un saludo;

Hola compañero pues bien he esta leyendo sobre el tema y esta hormona del crecimiento también conocida como SOMATROPIN entre otros nombre es usada por gente con problemas, se una para el aumento de huesos y musculos, esto incluye personas con fallo renal crónico, síndrome de Noonan, síndrome de Turner, el síndrome de Prader-Willi, pequeña estatura al nacimiento sin poder alcanzar el crecimiento, y otras causas. Somatropin es también usado para prevenir la pérdida grave de peso en personas con SIDA, o para el tratamiento del síndrome del intestino corto.
No se debe usar somatropin si tiene cáncer, problemas de los ojos causados por la diabetes, o si está recibiendo tratamiento para el síndrome de Prader-Willi y si se tiene sobrepeso o se tiene problemas respiratorios severos. no se debe usar somatropin si se tiene una enfermedad grave debido a fallo del pulmón, o por complicaciones de una cirugía reciente, lesión, o trauma médico.
Que nos pasa si se nos va la pinza la sobredosis puede causar temblores, sudor frío, aumento de hambre, dolor de cabeza, somnolencia, debilidad, mareos, latidos cardíacos rápidos, y náusea. La sobredosis por un tiempo prolongado puede causar un crecimiento excesivo.
Somatropin se inyecta en el músculo o bajo la piel es una inyección tipo como las que se ponen a diario para los trombos cuando se esta en la cama cierto tiempo los envases de farmacia suelen ser monodisis usar el inyectable y tirar también la hay en ampollas pero algo mas difícil de encontrar. el mas conocido es humatrope 72 U.I. en monodosis es de la caja es de color amarillo. al no tener ninguna en mi mano esto es lo que puedo ayudar en el tema y dar a conocer un poco mas sobre esta hormona.

Noto una mezcla de copia/pega con traductor malo…

1 me gusta

Por favor no te metas con el trabajo de los demás no es un corta pega con un traductor es infomacion sacada de web de españolas, que fácil es criticar sin mirar comprobar antes, que ahora si te molesta la información que posteo lo siento mucho pero yo aquí estoy aquí para ayudar o eso intento como cada uno de nosotros un saludo

1 me gusta

Se agradece cualquier aporte, comentario de cualquier compañero…a ver si alguien nos puede iluminar sobre las diferencias de la huma original y fake.

un saludo

O sea que tu mismo reconoces que es sacado de internet, o sea un copia/pega, creo que angoan tambien sabe buscar en google y supongo que ya lo habra hecho, lo que busca es informacion de las diferencias, no de los efectos, ni nada similar. Y si el parrafo no es de traductor, la redaccion deja mucho que desear…

1 me gusta

Es cierto, la verdad es que agradezco cualquier aporte, incluso información genérica sobre la Huma siempre está de más poder ampliar cuanta más información mejor pensando en el bién de la comunidad, el objeto del post evidentemente es el que comenta Mav3r1ck, no hay información en la red sobre casi nada de diferenciadores de la HUMA, o bién es poco falsificada ( que lo dudo) o que nadie se ha molestado en publicar dichas diferencias…como para gastar un pastón en ella y que luego resulte ser fake y te estés enchufando cortisona, insulina o a saber que…

Las únicas novedades que tengo sobre dicho asunto al menos de momento es que me comentan que el fake es muy parecido al original, y solo hay diferenciadores como el prospecto que pueden dar algo de luz a este asunto…pero claro hay que tener una original delante de la farma…

depende presentación si es 72ui, 15ui que es como cortisona pero canvian etiqueta etc… Solo decir que la mayoria son fake… Es complicado. LA verdad… jugarsela y tst.

Tiene que ser así proper, no se entiende que halla una cantidad enorme de estas purulando por hay cuando es un material farma-hospitalario tan enormemente controlado.

respecto a este asunto, quizás en unos días pueda disponer de HUMA original 100% turca, ya en su momento pude conseguirla por otra vía y hay rasgos diferenciadores de la originalidad, por no hablar de buenos resultados a bajas u.i, cuando tenga la info recopilada intentaré hacer un análisis con sus carácteres diferenciadores…

La cortisona de la etiqueta cambiada es la Somatrope 50IU. SOMATROPE – Pharm-Chemical China. Hormona de crecimiento falsa: ALTO RIESGO! Contiene cortisona! – Hormona del crecimiento Somatropina Informacion

1 me gusta

Humatrope Turquia original

2 Me gusta

Gracias emilioM por el aporte, una gran y valiosa información para usuarios como yo…cuando tenga en mi poder las mías os comentaré…

@angoan tu el turco lo vas a tener de Humatrope? Porque segun lo que tengo entendido es lo unico original a precio decente que va por el mercado.

1 me gusta

Si Bartolomeo, eso estoy intentando conseguirla directamente de Turquia, por eso os decía que cuando lo tenga en mis manos publicaré fotos para la comparativa, y como tu bién dices igualmente es la única HGH de la que me fío de grado farmacéutico, el resto tienen muchisimos fakes y les tengo verdadero pánico…

una pregunta ???, he observado las fotos pero no veo las marcas para ciegos en la caja, imagino que sera por qué sólo se ha tomado el reverso del frontal de la caja no el anverso, tengo entendido y corregirme si me equivoco que en el original las marcas estan mucho más pronunciadas que en los fakes…

1 me gusta

Hola a todos
Refloto el tema de hace un año para ver si alguien puede aclarar o subir fotos de la huma turca fake
Y poder diferenciarlas.
¿En cualquier farmacia turca la puedes obtener sin receta?
¿O la tienes que encargar ?

Apenas puedes encontrar diferencias entre una y otra, a día de hoy es una hormona que tanto la hay original como fake…

1 me gusta

Me has chafao
Y en Turquía ¿es tan fácil como en Portugal con los Roids hace unos años adquirirla?
Que hgh de farma ves más factible saber diferenciar si es fake o no?