Diferencias humatrope original y fake

Hay más libertad eso sí! Pero en tema hgh no te sé decir si es tan fácil, sobre Turquía controla bastante Angoan y Bart. A ver si se pasan y te pueden aclarar más que yo.
Hgh de farma tienes que irte a formatos poco típicos, pero para eso has de buscar muy bien el contacto. Por ejemplo la omnitrope de Sandoz está falsificadisima en formatos pequeños y en países del este, en cambio en formatos grandes como el de 5 viales de 30ui cada uno, no me consta que haya fake, pero claro, eso depende de los contactos que puedas tener.
Yo te aconsejo que de farma sólo cojas si estás 100% seguro si es original o no, ósea o la sacas tú o que los formatos que te ofrezcan no haya referencias de falsificación.

2 Me gusta

Hombre …tanto como sacarla yo…
Lo que pasa es que siempre tienes acceso a varios dealers .peeo claro ,al menos tener alguna pista para diferenciar lo que existe actualmente de farma y fiable.
Si no a ver si hay algo dé zenosim(al menos sé que tira bien)
Gracias AAJ!

Por ponerte un ejemplo, en caso de la humatrope. Si te ofrecen cantidad y con una fecha de caducidad muy lejana… sospecha un poco, la mayoría de las legítimas son versiones que han sido consideradas “defectuosas”, caducidad cercana, mermas… etc.
Cuando de repente te encuentras un dealer que tiene prácticamente hgh hospitalaria siempre, en cantidades elevadas y disponibilidad constante… olvídate del cuento jajaj para eso debes tener mucho ojo y saber en quién confiar… De todas formas repito de nuevo jajaja mientras Zeno esté bien, tira por ahí, luego cuando tengas un contacto de confianza y con escrúpulos prueba versión hospitalaria, mientras…no te fíes de nadie.

1 me gusta

En turquia si existe relativa facilidad para proveerse de HUMA, hay varios distribuidores farmacéuticos que la proveen, el problema lo he comentado en alguna ocasión, las líneas calientes de transporte europeo, y el control de aduanas, por lo que intentar conseguir de allí algo es ciertamente complicado no imposible.
Yo personalmente la he usado, y aunque me memoria tendría que hacer recopilación de diferencias, si es cierto que el nivel de detalle de la original es brutal, y hay algo claro y es que los lotes cambian constantemente, por lo que en condiciones normales una huma que recibes hoy tiene un lote diferente y fecha de caducidad al que en su momento usaste.
hay un tema bastante controvertido con las hgh de grado hospitalario que hacen referencia a la biodisponibilidad, se hablada en su momento que de la permisibilidad de los organismos farmacéuticos y de los rangos de intervalos de biodisponibilidad había incluso diferencias entre los lotes, a la hora de su efectividad…por lo que una huma que usas hoy puede “pegar” mejor que el siguiente lote, suena un poco surrealista pero al tener un proceso tan complejo de fabricación se permiten cierta flexibilidad en garantizar su biodisponiblidad.

1 me gusta

Buenas tardes. Aprovecho este hilo porque me acaban de hacer llegar HUMATROPE…y no sé bien decir si es fake o buena…os paso imágenes …

Por el braile parece fake, debería empezar justo en lo amarillo en las originales. Aunque mejor te lo confirme un compañero, yo de humatrope paso ya, es casi todo fake.

Exacto, corroboro lo del compañero además lo del baile en el tuyo también se aprecia el color de la caja más amarillento, cosa que en la original es más tenue que teniendo una original y fake delante también es otro punto a tener en cuenta porque se nota…

Soy de los que piensa que tal y como está la cosa de farma y teniendo zeno con los reportes ofrecidos mejor tirar a lo seguro…

Muchas gracias ¡¡¡¡
Lo único que me hace dudar si es verdadera es que he metido el fármaco en la aplicación ITS para verificar la información de los medicamentos con la matriz de datos en cualquier momento y en cualquier lugar (eso dice la web)… Esta aplicación dice que permite a los usuarios poder verificar si los medicamentos son falsificados, retirados o caducados con la ayuda de la aplicación Pharmaceutical Track & Trace Mobile.

Y me sale todo ok…

eso es facil, consiguen una original y la copian varias veces codigos fecha de caducidad y todo y así te sale como buena.

Pues la verdad es que parece muy lógica la explicación…:pensive:

Buenos días…definitivamente es fake…hice el protocolo de IM pero con 5ui y los resultados fueron totalmente normales


Ahora he pillado Zenosin y pienso de nuevo en hacer el protocolo…ya os comentaré

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir tu experiencia @joseportu

Con Zenosim quedaras satisfecho. Lamentable lo de la humatrope

1 me gusta

Gracias a vosotros por vuestra altruista ayuda llena de conocimientos…en cuanto tenga los resultados del protocolo con Zenosín los subiré (serán para finales de la semana que viene)

Buenas noches . Como os comenté me realicé el protocolo con Zenosin, pero 5 ui Im y justo 3 horas después me realicé la analítica…y esta, y como casi siempre ocurre con Zenosin, PARECE BUENA
Con 5ui sube la hgh hasta 18,5 Ngr/ml

Buen resultado si pero lo interesante aqui es saber que la humatrope que viene de Europa del este y se vende en todo lado es fake y se gasta dinero en nada.

efectivamente…es mejor tirar el dinero antes que comprar la basura de Humatrope…

1 me gusta

Esta humatrope es verdadera o es mas falso que judas ?

Fotos con el lote por favor y mas cercanas del boli

1 me gusta