Diferencias humatrope original y fake

Los codigos son buenos pero esto no significa que es necesariamente original. El precio en la farmacia es 200 euros ahora mismo con la libra muy muy baja. No es el tipico fake que se puede ver en Espana ahora y esto es un buen senal. Si puedes coger una caja mas y los codigos que empiezan con (01) y (21) son diferentes entonces es 99.9% original! Pero ya sabes, serum test 20 euros y ya no tienes dudas.

4 Me gusta

Por favor, me podéis decir de que características hay que pedir las agujas para humatrope 72?

Es la primera vez que voy a gastar una , y no sé si todas las agujas para plumas son iguales, creo que no.

Gracias.

Hola a tod@s . Un conocido me debía unas cosas y me dio una caja de humatrope Turquía . Los expertos a ver si me podéis hechar un cable a ver si tengo suerte y es buena , sinos la devuelvo y sigo con la zenosim . Gracias a todos

Por lo que veo con la otra caja de humatrope son totalmente diferentes lote y demás codigo qr

Es como la que tenía yo. Por el braile parece fake, debería empezar justo en lo amarillo en las originales, pero igual algún compañero te lo confirma.
Yo ya humas, cartuchos de genotropin y omnis no cojo ninguna.
O zeno o genotropin 16UI (si te la puedes permitir claro)

2 Me gusta

Gracias máquina . Ya me imaginaba yo que por lo que la saqué era muy difícil que fuera original .

1 me gusta

Segun compañeros lo del braile no tiene nada que ver.

Hola he comprado hoy esta. El chico me ha dicho que nada de fake. Muchos de mi alrededor la estan tomando y si se nota pero tengo la mosca detras de la oreja. Adjunto fotos:

Nadie que me diga nada!!! Me ha dicho el entrwnador que me lo ponga a las 6 de la mañana y desayune a las 8 o levantarme a las 8 y desayunar a las 10:00 por ejemplo y si puedo meter algo de cardio en esas dos horas. Tiene su sentido porque soy ciclista. Tambien me ha dicho que tome 0,8 mg /dia 5 dias seguidos y descanse 2 . Es asi compañeros?? Venga echadme un cable

El protocolo es correcto siempre que puedas mantener los horarios, pues no todo el mundo puede levantarse 2 horas antes de desayunar…

Parece correcta en principio. @bartolomeo a partir del mensaje 40 comenta, de un formato igual al tuyo, que parece correcto pero deja abierto que pueda ser fake. Revisa bien el hilo y quizás sales de dudas, o bart nos acaba de iluminar al respecto :rofl:

Gracias sandokan. En mi caso me es facil. El problema es que con la dieta ciclista me levanto muy hambriento. Tambien me ha dicho que para que la hormona del crecimiento se note físicamente (tambien voy a meter gimnasio 3 -4 por semana ) he de aportar algo de testo. Es asi?

1 me gusta

Para que la HGH se note físicamente a nivel de rendimiento y anabolismo, hay que usar dosis altas durante mucho tiempo. Es un pastizal; y puede generar efectos secundarios indeseados en algunas personas.

Con dosis medias de testosterona se obtiene mayor anabolismo, más deprisa, y a un coste infinitamente menor.

Son dos sustancias que no pueden compararse.

5 Me gusta

una testo Sustanon de 250 a la semana combinado con 0,8 de hormona, estaría bien?
Gracias de antemano, se que no es el hilo

Pues depende mucho de tu estado fisico actual y objetivos y marcas tanto de sustanon como de gh, estar claro que esta bien, pero depende para quien.

1 me gusta

Gracias heisenberg. Como mi nick dice, soy exciclista profesional. No tengo experiencia en que me ponian. Se que esta combinacion es genial, me hacia volar. Ahora voy a competir en mi categoria (40 años) y ando perdido porque ya vamos sin equipo. He apartado un poco la bici y centrado en el gimnasio para trabajar la fuerza y la propiocepcion hasta ahora. Mido 1,82 y peso 74 rondando lo 10-11 de grasa corporal. Complexion fibrada aunque con grasita en el flotador. Mi intencion es subir lo minimo. Habia pensado empezar con la testo y deca 1 por semana durante tres meses y el ultimo mes meter el huma. Como lo veis? Se que subire algo pero mis entrenos de ciclismo son exagerados. Mañana mismo tengo 4 horas de rodaje moderado y 1 hora de gimnasio, y estoy en la base…

hola a todos,
os paso una foto de la huma trope que me ofrecen para ver que opináis, intentare que me pase fotos del interior y del lote. en cuanto las tenga os las muestro.

buenos dias,

a mi colega le acaba de llegar una caja de huma trope.

os paso las fotos para que me digais si es buena.
invoco a @bartolomeo que es un crack de esto :slight_smile:

un saludo,

2 Me gusta

Auténtico Humatrope Español :muscle:

2 Me gusta

La decodificación del código datamatrix coincide con los códigos de la caja. Aparte de esto no sabrá decirte si es original o no, primero tengo que ver una original en detalle y nunca he visto una huma española ya que €€€

1 me gusta