Dificultad para conseguir para ciclos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No esta muy bien visto hablar de fuentes en el foro pero si estas en TRT por hipogonadismo ves a un buen medico y que te la recete, uno competente.

4 Me gusta

El problema de los medicos en estos temas es el que se ha dicho mil veces en el hilo de sandokan de la TRT (hilo muy bueno), y es que te dan dosis ridiculas y te pongo mi ejemplo: en la ultima analitica di 2.54 ng/ml cuando el minimo que me pone en la analitica es… 2.49ng/ml! pero me dicen que como ya estoy en rango todo ok, y la realidad es que no. Por eso muchos optamos por irnos al “lado oscuro” y hacer una buena TRT por nuestra cuenta.

Solo queria saber si es verdad que ha bajado el nivel de oferta o tengo que buscar mejor.
Es una putad* quedarse sin dealer en TRT, es uno de los riesgos que tiene esto.

1 me gusta

A ver siempre puedes recurrir a internet, busca o infórmate sobre alguna web más o menos fiable y pruebas, más no te puedo decir. Pero ten cuidado sobre estos temas porque no está permitido hablar, y no caigas en el error de enviar o responder mensajes privados sobre ello.

1 me gusta

Pues yo pienso que aquí la gente debería de ayudar a los que no pueden conseguir…eso si aquí publico no se debería de poner,son temas serios…

Imaginaros cualquier persona que le gusta entrenar y nunca a tenido la oportunidad de usar química,por que o no tiene contacto serio o nunca a tenido y bajo mi punto de vista,la gente se debería de ayudar…

Por que todos hemos empezado de cero y todos los que usan química o an usado,se an movido o an tenido buen contacto…y hay otros que se an comido siempre una mierda…

Esta claro que lo que quiere es algo ilegal y a nadie le gusta hablar de eso…

Es igual que los preparadores,para mi no son serios los que les pagas para competir o no competir y solo entrenar y llasta,que les dices…quiero usar química y te dice que no te pasa contactos ni te da nada…

Para mi eso no es ser serio,nada…cero…

Uno que quiere verte donde tu quieres verte esta hay para lo que sea…y de esos hay muy pocos…eso si con cabeza,nada de hacer lo que sea por joder la salud…

Esto es solo mi opinión,no quiero armar follones…

Es solo como lo veo yo,nada mas…

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta

b26fa28caa18c496a492d2f59a463350--humor-mexicano-spanish-humor

A partir de ahora y como quiero ser serio y buen preparador os voy a dar “mis contactos” para que compréis vuestras sustancias ilícitas. Decís que vais de parte de “amateur” de foromusculo y así os envían con reembolso con opción de abrir el paquete antes de pagar, todo muy fiable Bros.

en fin…

3 Me gusta

Hombre asi no digo de hacerlo…y no va por ti,hablo en general…

Pero yo pienso y creo que es algo logico,si yo me dejo la pasta en que me prepare alguien es por que quiero progresos y verme como quiero verme y si yo no tengo de donde conseguir las chuches…pues pienso que el preparador deberia de darle facilidades y tener al cliente contento desde el minuto uno…

Lo que no veo normal es pagar a alguien y nunca llegar donde quieres llegar por no poder usar cosas que no puedes por no tener contactos,ect…

Cada uno hace lo que quiere,esta claro…no van a hacer lo que diga yo…

Cada uno tiene su manera de trabajar,pero si uno que quiere un camino y con ese no va a ser nunca,pues lo logico es buscar otro…

1 me gusta

O que te vendan sustanon de GEP a 90eur la caja y así se quita el stock suyo de mierda y gana dinero…muy común también. Vamos a dejarnos de historias porque aquí no se lleva esa politica. Este foro no esta hecho como plataforma de compra-venta de productos ilegales. Este foro es para aprender y compartir información

9 Me gusta

A ver tampoco hay que dramatizar, que si alguien de verdad quiere algo se busca las castañas, tampoco es tan difícil encontrar alguien o alguna página donde conseguir. Lo que pasa que queremos que nos den todo hecho y tener en un segundo cosas de calidad y que no sea fake y eso no puede ser, hay que buscarse un poco la vida y arriesgarse. Bastante ayuda ya da el foro sobre buenas marcas, precios aproximados, fakes y legítimos etc.
Y lo del preparador yo veo bien que no se quiera mojar, eso ya va en la personalidad de cada uno, el echo de pagar no significa que ya esté obligado a darte esa información.

4 Me gusta

No obstante la mayoría de preparadores presenciales si llevan a competidores suelen tener un dealer para sus clientes… Busca uno por tu zona y apañao

1 me gusta

Para evitar posibles mal entendidos cierro el tema.

7 Me gusta