Dianabol y otros orales en general, uso terapeútico

Buenas señores. Me gustaría abrir este hilo sobre el diana, buscando y buscando hay mucho escrito, pero no consigo encontrar en concreto el tema que quiero exponer, aunque se ha hablado de forma esporádica en otros temas, sería interesante tener un hilo más concreto sobre esto, mí interés es el diana, pero creo que se podría extender a todos los orales.

Desde hace ya un tiempo y debido a diferentes problemas de lesiones etc, llevo indagando e investigando a través de lecturas de diferentes compuestos, para de alguna forma, intentar además del uso de sustancias dirigidas al aumento de la masa muscular y debido a que esto en gran número de casos muchas veces el incremento de peso, masa muscular, aumento del rendimiento de entreno etc, no se ve en muchos casos en cuanto a salud articular, lesiones etc, que parece que siempre va un paso por detrás incluso como digo, desembocar en lesiones.

En este caso y debido a sus propiedades me gustaría hablar sobre el dianabol en cantidades terapéuticas y con el uso exclusivo para este fin, más que nada y sabiendo como sabemos todos que el uso de orales es cada vez menos popular, ya que el uso en grandes cantidades es más probable tener más problemas que beneficios, y que sin ser en un momento puntual, como un arranque de ciclo, prácticamente este está en desuso, pero me gustaría descartar este debate, y centrarme si realmente podríamos sacar algo beneficio a esta sustancia u otras, en cantidades muy inferiores y más tiempo de uso etc, sobre todo los que ya tenemos una edad, años de entreno y problemas derivados de la edad que van a venir queramos o no, incluso en lesiones puntuales que nos pueda beneficiar a nivel oseo, etc.

He visto en algún estudio de principio de los 80, se que ha llovido mucho, pero no veo nada más reciente o interesante, donde pequeñas cantidades de Diana, dieron resultados positivos en la reducción de la osteoporosis.

Sabiendo ya las propiedades del Diana, así como sus efectos secundarios, la propuesta sería la siguiente:

Dosis inicial de 10mg ed repartidos en tres tomas, por lo que serían en tres tomas de 3,3mg, tomas de lunes a viernes, descanso el fin de semana, mínimo de 8 semanas, según analíticas, posibilidad de aumentar dosis e incluso tiempo de terapia.

Bueno, espero que resulte interesante este tema y podamos debatir e intentar crear un protocolo con este fin.

Saludos.

5 Me gusta

Es interesante.

Pero creo que dianabol no es el mejor roid para seguir esta estrategia. Creo que sería conveniente hacerlo con un roid menos hepatotoxico. Se me ocurren turi u oxa, descartaría el wins por su mala fama en cuanto a articulaciones.

3 Me gusta

Si, deacuerdo en lo que dices, por eso una dosis inicial baja, y con analíticas ver el impacto hepático, además de no usar el el fin de semana, para eso mismo…

2 Me gusta

No soy un experto, pero esto seguramente sea achacable a cualquier otro esteroide, a la testosterona e incluso al estradiol.

1 me gusta

No sé si seria comparable la estradiol, entiendo que la retención hasta cierto punto puede “beneficiar” en este sentido, el porqué el Diana más que nada es por su rapidez de acción, acompañado por ésta pequeña retención, digo pequeña por la cantidad, aunque esto dependerá.

Las mujeres cuando tienen menopausia y baja estrógenos empiezan a tener problemas de osteoporosis

Vale, te entiendo, no se trata de descuidar el estrógeno, de hecho estoy deacuerdo en tenerlo en niveles óptimos por sus beneficios, pero no hablo de meter estrógenos, que bueno, en este caso el Diana ya aportaría de forma positiva en este sentido, de elevar el estrógeno. La cuestión es si el Diana, en pequeñas cantidades, que perece que se ha visto tiene cierta efectividad en la cuestión que planteo, y evitar en esas cantidades lo máximo posible, los efectos adversos pero beneficiarnos de una pequeña ayuda en este sentido articular.

Lo que te quiero decir es que cualquier hormona sexual o derivado (esteroides) tendrá buen desempeño en la prevención de osteoporosis, no he visto el estudio del Dbol, pero habría que compararlo con cualquier otro anabólico. Si ya estás metiendo testo bastante no creo que desarrolles osteoporosis. Pero como he dicho, no soy ningún experto, solo es common sense.

Igual no me explique bien, no estoy hablando de la osteoporosis, pero lo que tengo como referencia es esos estudios en personas mayores. Entonces el hecho es que entre las propiedades como bien dices, que los ass en general contribuyen en la síntesis de tejido, el Diana a muy baja dosis, para los que tenemos tendencia a lesiones articulares podríamos usar de forma los más “segura posible” , ya que sabemos perfectamente la potencia que tiene el Diana con respecto a otros anabólicos que igual tendríamos que usar mucha más cantidad etc, y única y exclusivamente en mayor medida para esto que comento, no sé si me estoy explicando, más cuando sabemos que el Diana en cantidades mayores o habituales dan más problemas qu resultados reales.

1 me gusta

Ahh, ahí sí que no tengo ni idea, como suposición atrevida me aventurarìa a especular que quizá al aumentar la retención hídrica disimule los dolores articulares como la nandrolona.

Evidentemente hablo el uso durante un ciclo con otros ass, no hablo de usar solo. Si entiendo lo qu dices de la nandro, retención etc, yo hablo de una regeneración real del tejido artícular debido al Diana o similares…uso de gh, etc etc…

3 Me gusta

La nandrolona es mas selectiva por los recepores en el tejido oseo por lo tanto aumenta mas la densidad osea , aumenta la sintesis de colageno y al aumentar la cantidad de liquido sinovial por la retencion hidrica propia del mismo puede enmascarar o mejorar lesiones. No descubriste el hilo negro pensando ese protocolo de dianabol puesto que ya existe usando un farmaco especifico para esos menesteres. LA NANDROLONA

Que…? Que dices de LA NANDROLONA…?

1 me gusta

Raloxifeno, por citar alguno dentro de los conocidos, tiene indicación autorizada en osteoporosis.