Discusion [RESULTADOS LABORATORIO] Proyecto análisis labs under 2019

Lo de la trembo también me ha sorprendido

2 Me gusta

77mg de la mas barata sustancia en un producto que pretende tener 250mg de trembolonas incluso parabolan? Es 30% dosis y falta las sustancias mas caras. Estafa por decir lo minimo.

4 Me gusta

Es lo que me ha sorprendido, que tenga aunque sea una mínima parte de trenbo acetato

Si. Te roban la cartera pero te devuelven las monedas. Una cosa que no se dice es que estas analisis de hplc buscan solo las distancias mencionadas en la caja. No sabes si no llevan otras sustancias que te pueden joder mas el ciclo (deca por ejemplo).

3 Me gusta

*sustancias

Supongo que un análisis para detectar las sustancias que tiene verdaderamente es más complicado y costoso, es así @bartolomeo?

Tirar dinero y tiempo. A quien le interesa que contiene un producto que es una estafa? No importa si lleva rastros de sustancia activa cuando en el mercado hay cosas limpias y bien dosificadas. Hay que ser selectivo cuando se trata de tu salud y borsillo.

6 Me gusta

@ForoAdmin nos tienes en ascuas jaja estamos impacientes!! :rofl:

4 Me gusta

[Off-topic] 30 años más tarde…

Proyecto diálisis users under 2049: los aquí presentes poniendo pasta para comprar y compartir un par de máquinas :rofl::rofl:

6 Me gusta

Te cabe tela lo sabías …?:joy::joy::joy:

Hola soy nuevo y os leo mogollón de tiempo.

Sabéis de alguna web donde comprar órganos de segunda mano? Que sean legítimos

Gracias

7 Me gusta

Balkan cumpliendo, me lo esperaba, raro hubiera sido que los resultados hubieran diferido de lo publicado.

1 me gusta

Que tranquilidad da ver resultados positivos en marcas en las que depositas tu confianza.

1 me gusta

Balkan cumple, como era de esperar :partying_face:

2 Me gusta

Balkan es apostar a caballo ganador, siempre que no te cuelen fake claro…

1 me gusta

Como esperabamos, piyar balkan es ir a lo seguro

1 me gusta

Quiero agradecer al administrador, y a todos los que participasteis en el proyecto, el haber puesto a disposición de todos los usuarios del foro los resultados. Cuando se puso en marcha yo no pertenecía a la comunidad pero, desde luego, podéis contar conmigo para cualquier iniciativa de este tipo. Es un honor poder compartir tribuna con quienes no solo ofrecen valiosísimos conocimientos y experiencias si no que, además, apuestan su dinero para hacer más grande esta nuestra comunidad. Muchas gracias a todos!!!

3 Me gusta

Balkan, como no, de lo mejorcito. Esa trembo es dinamita!

2 Me gusta

Yo pensaba que a tenor de las votaciones se iba a analizar también el Primo de Balkan la verdad.

2 Me gusta

Yo creo que debemos tener paciencia hasta el final si el admin dice que se ha analizado todo lo que hemos pedido hay que confiar y esperar. Parece que no va a calentar a fuego lento.

1 me gusta