Disfunción eréctil y baja libido ¡AYUDA!

Hola a todos, soy Luis y estoy un poco preocupado al no tener ni idea de lo hago,
Mido 1,70 y peso 81 kg tome en octubre del 23 durante 4 semanas stanozol y al ver que tomando eso me quito las ganas de hacer el amor y la libido por los suelos lo deje y al cabo de dos 2 semanas todo volvió al orden.
Ahora viene el problema en enero del 24 volví a tomar lo mismo durante 5 semanas la primera semana 1 pastilla de 10 mg la segunda semana 2 pastillas y la tercera 3 pastillas la cuarta semana vuelta con 1 pastilla. Al volver a notar la libido por los suelos y sin ganas de sexo y sin conseguir una ereccion completa lo deje, ahora estamos a mediados de mayo y sigo con los mismo síntomas algunos días esporádicos he estado full pero llevo dos semanas que no levanto cabeza. Creo que ando con el eje jodido o mi cuerpo no genera testosterona suficiente. Consejos plis ando jodido. Fui al médico y tengo una analítica en proceso pero creo que no me va a salir mi nivel de testosterona, no sé qué hacer, antes de probar el stanozol lo hacía hasta 4 veces al día. Y me empalmaba con mirar el culo de mi pareja ahora no puedo incapaz.

No necesitas abrir varios temas para preguntar lo mismo.