Disparidad de opiniones respecto a protector hepático

Hola compañeros, quiero abrir este hilo para escuchar opiniones acerca de tomar protectores hepáticos pre, intra o post ciclo, ya que cada cual dice una cosa, y aunque todas las opciones valgan, siempre es bueno contrastar opiniones y por supuesto buscar que sería lo mas adecuado para nuestro hígado, ya que se escucha mucho por ahi que es contraproducente tomar protectores intra ciclo, pues causa un estrés extra al hígado, y evidentemente eso no interesa. Bueno se abre el debate, gracias compañeros!!

1 me gusta

Muy buenas, joseee69, me prece interesante el post que has creado y que puede ser de gran ayuda. Por lo que tengo entendido aunque no soy un experto, dos semanas antes empezar con silarine, despues intra ciclo liv 52 2 caps con las proncipales comidas, y post ciclo tab silarine o cardo mariano!

Espero haberte ayudado algo! Saludos!

Pues es sencillo
Silimarina o careo Mariano pre y/o post
Durante liv52…pero vamos q eso es en casi de usar muchos orales o dosis altas de roids durante mucho tiempo si no tampoco le veo tanto sentido…

1 me gusta

Mirando los ingredientes del liv52 por ejemplo, pienso que no es un suplemento tan radical como puede ser la silimarina o el cardo mariano a secas, el liv52 es una mezcla de muchas hiervas que en mi opinión, solo aporta esa pequeña ayuda depurativa del hígado sin causarle tanto estrés, lo cual pienso que sí que sería apropiado tomar como pre y post cardo mariano, e intra tomar liv52 que es mas flojito

1 me gusta

La razon de no tomar silimarina durante el ciclo es por que aunque ayuda al higado a regenerarse le hace trabajar para depurarse con lo cual añadimos mas trabajo al higado, ademas estariamos haciendo un muro por un lado mientras le damos martillazos por otro…

COn el liv52 lo que hacemos es mas llevadero el trabajo del higado, no regeneramos sino que ayudamos a deshacerse de parte de las toxinas que tiene y le ayudamos.

1 me gusta