Disparidad de opiniones respecto a protector hepático

Esas transaminasas ligeramente altas también pueden ser debidas a secuelas del entrenamiento…

1 me gusta

Entonces meter 1 o 2 capsulas de 80mg al dia haría mas mal que bien ?

¿Que cápsulas?

Silarine 80 mg

La Silimarina o Cardo Mariano tampoco tiene efectos secundarios adversos.
Con esos SARMS no creo que te haga falta. Pero si te quedas más tranquilo toma el Silarine sin problemas.
:+1:

1 me gusta

Si, tomaré la Silimarina a modo experimental a ver si hay cambios en la analitica
Gracias por la aportación !

1 me gusta

Yo siempre he tomado intraciclo legalon o policolinosil 2 comprimidos en las 3 comidas mas importantes y si el ciclo es gordo los dos ala vez y lo mantengo asta 1 o 2 semanas de acabar el post ciclo tambien recomiendo para el post ciclo a mayores del clomifeno y tamoxifeno un suplemento de tribulus maca zinc etc que te hace recuperar al 100 % mas rapido

1 me gusta

Esas transaminasas no las tienes altas, tu haces pierna como un campeón, al día siguiente te haces la analítica y las tienes así o más altas.
Mientras los valores no pasen de dos cifras no hay que comerse mucho la cabeza.

Las hepatitis por fármacos o alcoholicas suelen tener transaminasas mayores de 200-300
Las hepatits crónicas e hígados cirroticos si pueden tener leves elevaciones de las enzimas o incluso estar normales o bajas ( porque el hígado ya está fundido)

Si usas NAC intraciclo y tienes los valores de transaminasas estables, el hígado está haciendo bien su trabajo.

Es importante estar atentos a las enzimas que indican colestasis ( fosfatasa alcalina, GGT y bilirrubina) si están en rango, todo va bien.

Un saludo!!

(Soy médico)

10 Me gusta

Gracias por tu opinión Med89, que opináis del tudca?

1 me gusta