Diuréticos

Yo ahora q vas con tiempo haría varias de cada, estás bastante bajo y te vendrá bien conocerte de cara a una puesta a punto pre competi :+1:

1 me gusta

Yo he usado el fordiuran, una locura, te saca el agua hasta de los parpados, nada que ver con salidur o hidrosaluretil u otros. Eso si, te deja bastante chafao, sensación de pesadez y cansancio.

3 Me gusta

Me lo apunto, aunque para un primer contacto usare alguno de los otros dos.

1 me gusta

No te deja más plano? Menos bombeado, sin look?

1 me gusta

Si te pasas si, si sabes ajustartelo a ti, con la dosis que te da buenos resultados y evitando esos sides es perfecto. Para eso estan los simulacros :wink:

1 me gusta

el fordiuran es que llevo usando yo y los míos en los últimos 2 años. No es excesivamente fuerte.
con una pirula cada 12h vas sobrado.

4 Me gusta

Hola a todos, he estado dándole al buscador pero no he encontrado la info exacta que necesito. Estoy buscando un diurético que se pueda obtener en farma española (aunque sea con receta), que sea suave pero sobre todo lo mas seguro posible, me suelen dar un poco de miedo (he oído muchas historias de terror con los diuréticos XDDDD)

¿Me podéis recomendar alguno en concreto y su dosis habitual de uso? (el que consideréis el mas seguro) para eliminar cierta retención general, pero sobre todo en piernas. (lo comenté con el medico, no detecta ningún problema de salud que lo provoque, y creo que es por la HGH que llevo 3 meses usando… puedo bajar la dosis de hgh pero no me gustaría retirarla, estoy usando el equivalente a 3ui diarias)

Gracias!
Salu2

1 me gusta

Me parece absurdo ese motivo, que vas a estar usando el diurético constantemente? Inviable y no te lo recomiendo para nada, los diuréticos no son para eso.

1 me gusta

Realmente mi idea es usarlo puntualmente durante unos días, si vuelve la retención valoraría dejar la hgh y probar de nuevo más adelante en otro momento.

Pienso igual que @Meneitos
Añade Potasio a diario como suplemento y tómate un par de infusiones al día de Cola de Caballo.
Si buscas un diurético suave y no perjudicial para la salud, ya lo tienes.

3 Me gusta

Es que eso es lo que sucederá, al dejar de usarlo la retención volverá, e incluso peor al principio.

Lo comentas por experiencia? te ha ocurrido?

1 me gusta

Tomo bastante potasio, uso un multi que lleva bastante, además no me corto con el sodio ni con la hidratación, que bebo fácil 3L el día que menos, la verdad que no se la razón pero suelo tener tendencia a retener liquido desde hade muchos años y desde que estoy con la HGH (creo que es el motivo) aun mas.

1 me gusta

Nadie responsable de este foro te sugerirá ningún diurético compañero y menos para el uso que le quieres dar.

1 me gusta

La del multiminerales no cuenta…
Mételo como suplemento.
Y añade las infusiones que te van a sorprender.
Suave y sano.

4 Me gusta

pues la verdad, y hablando con sinceridad, este tipo de respuestas me chocan bastante en este foro.
Aquí estamos “recomendando” muy a menudo uso de Clembu en pirámides con dosis bastantes altas, anabólicos “duros” para el cuerpo, orales, hay hilos hasta del uso de DNP…(que por cierto yo lo he usado sin el menor problema, en dosis de risa como acostumbro, pero varias veces…)

El uso de un diurético, cuando además concretamente pregunto por el mas suave y mas seguro, parece que algo como una barbaridad. Mi madre que tiene la tension alta lleva 10 años usándolos de forma bastante seguida y regular, persona con sobrepeso, absolutamente sedentaria y con problemas incluso de diabetes, entre mucho mas… que la pobre anda fina.

Opinion personal, igualmente se agradecen todos los comentarios.

Lo dicho, desconozco el riesgo que supone el uso de un diuretico de la forma que lo consulto, pero sinceramente debe ser algo tremendamente peligroso, porque me chocan bastante las respuestas.

1 me gusta

Te lo contesto ahora mismo.

El compi te sugiere esto:

Qué pasaría si ahora yo o cualquiera te dice que Aldactone es un diuretico relativamente fácil de controlar y “suave”? y te lo recomienda?

1 me gusta

pues lo mismo que si me recomienda usar clembu en pirámide o winstrol oral ¿no crees?

ya he usado cola de caballo varías veces, resultados muy pobres, lo único que me ha quitado agua de forma clara (y obviamente no es su “misión”) ha sido el winstrol oral… con resultado de destrozo en el pelo brutal con tan solo 3 semanas de uso… me lo salto.

Probaré el potasio

1 me gusta

Algo suave y efectivo, cola de caballo o alcachofa, del bote del supermercado mismamente.
Supongo que el miedo al diurético sea por que creo que hace trabajar más a los riñones, y creo que también puede variar la tensión arterial al variar la proporción de agua.
Como todo, será informarte bien, y saber que te puede afectar a ti personalmente.
Yo sobre todo me preocuparía de no tapar un problema más gordo que derive en retención, no sea que tú cuerpo “encienda el testigo de fallo” y tú lo tapes:
https://fundaciondelcorazon.com/corazon-facil/blog-impulso-vital/2649-soluciona-la-retencion-de-liquidos.html

1 me gusta

No, te han recomendado usar potasio, si usases potasio, y usas aldactone que normalmente es el más suave y simple de usar, ya la la has liado parda, y sin saber el por qué, por eso nadie te recomendara su uso. Ejemplos así hay muchos, los diuréticos hay que tener un por qué para usarlos.

2 Me gusta