DMAA y DMHA con Clembuterol

Buenas! Espero que todos esten bien!
Utilizo pre entrenos con DMAA y DMHA (Max 100mg de cada uno - tipo Jack3d), y quisiera comenzar un ciclo de clembuterol de forma piramidal.
Alguno experimento esta combinacion?

Gracias

1 me gusta

Buenas. Yo no lo intentaría. El clembuterol ya por sí solo puede generar problemas, más en sí si lo combinas con otros compuestos como los que mencionas.

3 Me gusta

Si lo que estás buscando es perder peso.
A parte de una dieta adecuada.

Prueba con el Ostarine u oxandrolona.

Son más indicados para el gremio femenino.

3 Me gusta

El clem. Se podria hacer de la siguiente manera. Para que no te cause daños y los efectos no sean mas negativos que positivos.la duración seria de 15 dias descansando 15 dias. Y terminar con otros 15 dias. El comienzo ha de ser muy suave 0.20. Dia cada tres dias aumentas0.20. y mantienes tres dias y vuelves a aumentar asta 0.60. Mejor repartir dosis desde la mañana asta medio dia maximo ultima dosis. Como sabemos algo a tener encuenta es saber cual es tu tope de administraciin. Esto es diferente en cada persona. Solo tu sabras .si en los tres dias desde la primera administracion. Tienes fuertes dolores de cabeza y dificultad de conciliar sueño. Ya no deverias aumentar dosis. Para cortar no es necesario hacer descarga piramidal. Cortas directamente en la dosis en la que estes.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS :slight_smile:

1 me gusta

Alguien tiene experiencia con DMAA y puede recomendarme algun termogenico potente??
Ultimamente me cuesta muchísimo hacer el cardio y antes cuando queria dar un apreton al fisico le metica el ECA de toda la vida,el problema es que me es complicado conseguir efedrina level y el dealer de turno me la ofrece de marca nisu a 50€,y paso de tirar el dinero.Alguna recomendacion.Gracias

Yo he utilizado algun preentreno que tenia DMAA y la verdad es que da buen enpujon.
Pero la verdad que el efecto de la efedrina me gusta mas.

1 me gusta

Ripper de dark labs, si lo toleras bien, funciona de narices…
Sino buscarte los t5., 76, y7 de zion labs que llevan algo de ECA…