DNA laboratory - reseñas Lab UNDER

Cada vez parece peor últimamente

Yo al final me fio tan poco ya que aveces mezclo de varios labs en la misma jeringuilla para asegurarme que algo hay bueno
Y eso pillando siempre los labs punteros y que aún así estemos así
…pero bueno es lo que tiene ser un yonki vigorexico

1 me gusta

Pero eso en los ultimos lotes? Tengo compis con todo DNA que se han preparado para competir y no es que esten pequeños precisamente…

Yo he usado oxa de este labs y he notados sus efectos, congestión y cambio de look como más apretado… si la dieta acompaña claro.

También algo muy curioso es el packaging del producto, impoluto… tanto que incluso puedes llegar a pensar q te la están metiendo pintándolo tan bien, si eres muy neurótico :sweat_smile:

2 Me gusta

Efectivamente. Lo último que me dijeron (con analítica en mano) que la testo estaba flojeando, y si la testo empieza a flojear y sabemos que pasa ….

1 me gusta

Pues sin animo de defender y ningun interes por medio la testo y trmbo dna 300 mg esta funcianonando a un colega de forma brutal. Yo prefiero arenis pero no descarto dna. De hecho compite.
Seria un lote antiguo, a lo mejor

4 Me gusta

Por lo que he visto, has provado noveaux y estabas contentento. Nose si habras peobado la oxandrolona y la testo propinato? El dealer se quedo sin arenis y balkans en estas dos cosas y me ofrece este lab.

2 Me gusta

La trembo acetato DNA a la altura de spectrum de lotes buenos,eso si la testo propionato 150mg de DNA tan apenas la he notado,fue cambiar a balkan y volver a sentir la testo y eso q usaba 150mg menos x semana

1 me gusta

El propio muy bien. La oxa no la probe pero todos los orales de esta casa que he tomado son la bomba. La sibutramina, clomifeno…
Supongo que la oxa ira bien

2 Me gusta

Gracias bro! Pues voy a tirar el pedido para adelante… ya comentare sensaciones cuando lo pruebe.

1 me gusta

Hola, que tal te fue con DNA…? Saludos

1 me gusta

Pues al final no compre la verdad… disculpa no poderte dar un reviw :pray:t2:

1 me gusta

Habéis probado el wins de esta marca de 100mg viene en base de aceite no acuosa… empecé hoy con el…

1 me gusta

Hola algunos ha usado DNA recientemente que tal va?

Yo estoy con trembo acetato de DNA. Iba a comprar de nouveaux pero el deleader me aconsejo esta. Muy muy bien, un acierto. 300 mg /semana

1 me gusta

Gracias amigo .

Y del susta, testo propionato y deca sabes qué tal van?

La tren A me gustó y la testo P no me gusto nada,pero hay gente q ha salido a competir usando este lab,asi q mal no irá

2 Me gusta

Este verano testo y trembo y bastante bien.
Ahora 6 semanas con bolde y bien , … cumple , sin más.
Aunque a ver con 6 semanas más y te cuento.

1 me gusta

Gracias a ambos !!

1 me gusta

Yo estoy usando win inyectable 100mg en base aceite

2 Me gusta