DNA laboratory - reseñas Lab UNDER

Buenas noches compañeros,

Yo recién usé propionato de testosterona de DNA y muy bien. Bastante contento y ahora voy a ver que tal el de spectrum pero leyendo su hilo correspondiente tengo las orejas tiesas.

Tenía pensado seguir con DNA con oxandrolona y/o primobolan. La oxa de spectrum no me ha convencido.

Reseñas?

Un saludo.

Hay que ir con cuidado algunos laboratorios las testos no las subdosifican pero otros compuestos si , hay que pensar que el primobolan por ejemplo la materia primera cuesta 30 veces mas q la testo sin exagerar

1 me gusta

Buenos días,

Por eso nunca me aventuré a un ciclo con primobolan por eso mismo.

El precio suele marcar la pauta aunque tampoco es una garantía.

Es el motivo en parte por el que me decanto siempre por ésteres cortos + algún oral.

Un saludo.

1 me gusta

¿Alguien que haya usado susta de DNA con un pip de cojones? No se si es por llevar mas concentracion (300mg) pero ojo. :boom:

Eso si, va muy bien.

2 Me gusta

¿Alguien que haya probado recientemente este lab? Me interesa porque es la única con DHB que encuentro disponible…

Siempre uso Deus, pero quería probar en el siguiente blast ese esteroide, el resto de química la seguiré cogiendo de Deus.

Gracias

1 me gusta

Use dhb hace mes y medio
Viene dhb pero lo mezclan con bolde ahora
Dna para a mi cuando salio una pasada yo ya no compro mas
Tdo lo de portugal ahora es mierda
Yo ahora no estoy comprando nada fe portugal
Es peonosa la calidad

1 me gusta

Exacto compañero, por la estupidez e ignorancia humana nació la prohibición de sustancias psicoactivas. Nosotros dentro de lo que cabe las usamos con la máxima información sobre ellas, al menos yo lo hago, pero por culpa de subnormales que no tienen responsabilidad hay un mercado negro muy lamentable. Si fueran legales pasarían todas un control de calidad y por lo tanto serían más “seguras”. Como siempre digo la prohibición es un aumento en sí del problema y no una solución. La gente va a consumir sustancias sean legales o ilegales, pero si fueran legales al menos tendrían un control de calidad como lo tienen el alcohol y todos los medicamentos por poner dos simples ejemplos.

6 Me gusta

Presentación impoluta, haber que tal funciona en la preparación.


1 me gusta

Compañero has probado la testo?? Como va?

La testo estoy terminando la de otros labs, pero de momento el deca cumple, todo se verá en 2 meses si me convence o no el lab, tiene buena pinta y en unos meses sacaré conclusiones.

Buenas, para el que le interese, estoy en mi cuarta semana con 500 mg de cipionato y muy bien. Buenas ganancias, buenas recuperaciones y líbido alta. Muy contento con este lab.

3 Me gusta

Podeis decirme que tal sale la trestolona y dhb de este lab?

Nadie? Me seria de gran ayuda…

Te va lo exótico… ya saliste escarmentado del combo tren + deca y ahora te vas a algo más raro como ment + DHB…

Yo ya comenté lo que me pareció la DHB hace pocos días en el post de Deus.

2 Me gusta

No es para mi de verdad pero quiero saber especifico estas sustancias de este lab

1 me gusta

Buenas noches.

Tengo testo E de este la laboratorio y comprobado el código que viene en la caja (no en el vial) me da correcto. Lo que me sorprende es que no hay fecha de caducidad y eso me hace pensar mal por mucho que la verificación dé correcta ya que el código está fuera.

¿Podéis confirmar si esto es así? Gracias.

1 me gusta

Buenos días, de nuevo.

Alguien puede confirmar si el vial de DNA lleva fecha de caducidad.

Gracias.

Un saludo.

Creo recordar que no mirare si tengo algun vial por ahi aunque bueno eso a lo que lo pruebes sabras si es bueno o no. Yo con el wins oral muybien en cambio con el inyectable poca cosa note

1 me gusta

Gracias.
Si tienes alguno ya me confirmas, no obstante también agradezco tu opinión sobre tu experiencia. He podido conseguir otra marca mejor, probada y reconocida y éste lo dejaré en reserva.

Si mejor otros labs yo ya te digo el wins oil ese no se si seria koipesol o que pero nada de nada tio y eso k estaba bastante bajo d grasa y el wins en esas circumstancias se nota k flipas. En cambio el oral me fue de lujo jajaja supongo q dependera del lote pero tiraria por otros labs ahorna mismo

1 me gusta