Dolor articular y pérdida de masa muscular

Hola muy buenas pues después acabar mi terapia y comenzar el PCT:
Clomid :100/100/50/50
EXEMESTANO: 25/25/12.5/12.5
Estoy en la primera semana del PCT con Clembuterol la segunda tomando 80 mcgr ED, empecé con 40 mcgr y noto que me estoy quedando más seco que una pasa, también noto dolor articular en hombros y algo menos en muñecas… He aumentado la carga HC… Y la verdad que siempre me cuesta pillar algún kilito…
Mi entreno es intenso y lo cambio cada semana… Os adjunto foto

1 me gusta

Ya estas en un BF% muy bueno, baja el volumen del entreno y la frecuencia y sigue comiendo, para que no bajes mas de peso, si quieres sigue con clenbuterol que es anticatabolico , para las articulaciones ya sabes, antiinflamatorios y baja un poco la intensidad del.entreno.

3 Me gusta

Gracias cambiaré los entrenos y haré algo más de hipertrofia.
Muchas gracias otra vez

1 me gusta

Baja a 40mcg dosis de clem si solo lo quieres a efectos anticatabolicos e intentar mantener ese físico (muy estético por cierto) y mete 1 zasten por la noche, es normal si no notas sides del clen, pero su trabajo hace y puedes alargar su uso.

2 Me gusta

Claro lo idea es no perder mucho y sobre todo a nivel emocional y libido jejeje,.la idea de me meter Zasten si no me equivoco es para darle más impulso con el clem? :thinking: Cualquier antihistamínico cumple la misión de Zasten? Tengo Cetirizina y Levocetirizina.

Ahh perdón entiendo que el uso de Zasten es para alargar el uso del clem y no saturar los receptores agonistas beta 2, y sólo sería con ese medicamento?
También estoy con
L taurina ED 5 gr.
NAC 600 MGR ED
Vitamina C 1 gr. ED
Tribulus 6 gr. ED
Omega 3 1gr. ED
Vitamina B12 1gr ED
Ácido Aspartico 3 gr ED…
Creatina 15 gr ED

1 me gusta

Si, yo no encontré nada sobre otro antihistamínico que cumpla con la función del zasten.

1 me gusta

Bueno ya nos hicimos con un bote de Zasten… Y estaremos pendiente del azúcar que pueda tener… Al ser 0.2 Mgr. El militro habrá que tomarse 5 ml…