Tendinitis

Entiendo entonces que no es tu sistema inmune dando guerra como la artritis (o como la colitis la cual sufro yo).

1 me gusta

Yo lo he notado siempre en articulaciones y tendones, está lunes empiezo a usar npp por lo mismo tengo una molestia en antebrazo Serca del codo, iba a empezar con susta y bolde pero cambio a npp de momento

1 me gusta

Si bro, llevo una semana con npp, 100 eod, y voy a meterlo unas 3 semanas mas, hasta que el deca empieze a pegar, que tambien lo estoy metiendo, de momento ya he subido uno poco en bascula y noto un pelin de retencion

el codo esta como nuevo, ahora me duele una muñeca, manda huevos si no es una cosa es la otra jejje, pero no es nada grave…

1 me gusta

Enhorabuena Jose :clap: :clap: :clap:

Pues nada…, habrá que pasarse a la nandrolona…, a ver si me repara las pequeñas tendinitis que tengo…
Así que ya me veo pidiendo un pallet de NPP en 3,2,1… jejeje

3 Me gusta

Coincido con @josee69 yo tenia algunos problemas con los codos, no podia hacer mucho volumen de trabajo en biceps porque si lo hacia, me tiraba la noche con un dolor considerable. Use Deca y meses despues estuve probando una rutina con frecuencia 3 de brazos y andaba acojonado por eso, para mi sorpresa, no me ocurrio nada. No se como, pero se me curó

2 Me gusta

pruebala amigo y me cuentas, a ver, no te digo que las molestias se vayan al cien por cien, no, pero a mi por ejemplo me permiten hacer vida, porque cuando dice de inflamarseme el tendon del duacrideps en la parte interna de la rodilla… tengo que subir las escaleras agarrado a la barandilla como una persona mayor, y en fin… y hacer pierna con reflex a muerte y vendas como si fuera una momia xd

1 me gusta

pero sobre todo los hombros… mis hombros y yo… he llegado a pensar que somos de cuerpos distintos o algo jajajaja, el izquierdo sobre todo… para ponerme la chaqueta necesitaba ayuda os lo juro xd, girar el volante del coche…subir el brazo para darle al boton del ascensor… todo, me limitaba la vida un huevo.

ests utilizando balkan ?? aquí tengo yo del nuevo balkan presentación haber que tal, haber como va tanto para la articulaciion y muscularmente jejeje

1 me gusta

Si, yo de la.nueva presentacion tengo testo enantato que la estoy.usando Es.brutal la caja y las ampollas todo precioso. Estoy usando todo.balkan menos turinabol de qimico.

Yo en balkan confio cien por cien, casi.nunca.me.ha fallado

2 Me gusta

Joder @josee69 tienes peor los hombros q yo las rodillas… la virgen!!! Lo mismo cuando vuelva a los hierros hay q probar a ver si mejoran las rodillas algo…

2 Me gusta

si, para hacer pecho me las veo putas sabes, espalda no me duele nada, al contrario, me alivia… no se por que, y hombro… una vez que estoy caliente no me duele, pero pecho… puff.

llevo un año y medio off o asi, y lo he notado un huevo, ahora acabo de empezar, y a pesar de que tarda unas semanas en pegar ya lo voy notando en el tema articular.

pruebalo, y te recomiendo que empieces siempre haciendo repeticiones altas para calentar muy bien la articulacion, y ya lo verás como en cuestion de un mes el dolor se queda en una pequeña molestia.

1 me gusta

TB500, GH, Deca. Y claro no poner pesas y estres hasta que no te recuperas.

3 Me gusta

Fundamental. Yo intenté curar una tendinitis en el antebrazo con BPC-157, TB-500 y GH y hasta que no dejé de entrenar un par de semanas, nada. Reposo absoluto de la zona lesionada. Si no, puedes inyectarte y darte mil pomadas y seguramente (pongo esto porque siempre habrá excepciones) seguirás igual.

1 me gusta

Manejar las lesiones o tener la suerte de no tenerlas es uno de los mas importantes aspectos en los deportes.

4 Me gusta

Hola, no sé si alguien lo habrá comentado ya pero es totalmente normal si hiciste pulsos
A mi me gusta mucho el arm wrestling pero es terriblemente duro para el tendón que está en la cara interna del codo

La mayoría de gente que no está acostumbrada y nunca entreno para pulsos tiene muy devil el antebrazo y una tarde haciendo pulsos te puede dejar los codos tan jodidos que solo abrir una ventana te suponga dolor

Yo soy muy fuerte en antebrazo y muñeca porque por diversión me gusta ese mundillo y es divertido ver tíos grandes con muy poca fuerza en la muñeca :sweat_smile: yo hace años que me ganó un obrero en un pulso por la fuerza en la mano y dije ninguna vez más me pasará esto jaja y hasta algún torneo he acabado asistiendo y aunque lo mío es el culturismo/power pues me encanta ese mundillo
De por sí nosotros tenemos cargado el antebrazo
por los entrenos de tirón, puess hay que saber dosificarlo

Y en tu caso que nunca en la vida habrás entrenando específicamente para pulsos ni usado fat grips o wrist roller y ej para ese deporte pues es normal

Cómo te han dicho descansa unos días sobre todo ej de tirón

Estira en casa con la pared apoyas los dedos de tal manera que estire muy bien todo tu antebrazo y pon hielo en la zona

3 Me gusta

estoy igual, termine la terapia en noviembre y me muero de dolor estas ultimas dos semanas en el codo izquierdo que ademas me lesione hace 2 años, haciendo un press muy pesado y me arranqué un trocito del codo y desgarro del triceps. Esta preparación no me dolía nada pero lo achaco a las cosas que utilicé…voy a probar pero creo que al final me tendrán que hacer epi, que es bastante molesta…igualmente estoy abierto a escuchar ideas, porque quiero volver a levantar pesado en los basicos.Antes de la lesion hacia banca inclinada con 180 kg y press 200kg en banca.
Vaya chapa perdón y gracias!

3 Me gusta

Gracias compañero, ya va mucho mejor el codo, dso es.cierto.que comentas ami me gano un amigo barman que no ha tocao una pesa en su.vida jajaja cuando te pasa quedas como un tonto jajjaja

Lo.dicho no volveremos.a hacer el indio jjeje

1 me gusta

Busca un buen fisio, y esto es dificil. Te lo digo yo que mi mujer es fisio.
Te comento mi mujer esta en una mutua y en una clínica privada de pasta, y si se va de vacaciones una semana la gente no va. Tiene lista de espera tiene buenos compañeros pero no le llegan ni a los pies. Con esto quiero decir que buenos buenos pocos, y ademas cuidado que si eres culturista como cualquiera metido en la sanidad. Buuu esteroides normal que estes hecho mierda. Etc.

3 Me gusta

Puff puta ostia en la cara tienen…país de acomplejados…

2 Me gusta

Refloto el hilo por no abrir uno nuevo.
Llevo unos meses con molestias en el codo tambien y quiero ponerle ya solucion con fisio y ademas probar el tb500. La duda que tengo es respecto a la forma de aplicarlo si subcutaneo en el pliegue del abdomen o mejor subcutaneo pero localizado en la zona del codo o da lo mismo?