Dolor de cabeza e insomnio por ligandrol

Buenas!
Empecé a tomar LGD-4033 de musclerage hace 4 días, es una mezcla de 10mg de LGD + 7,5mg de Mk667.
Desde el día que empecé a tomarla noté un aumento de apetito, que no es nada malo para mí.
El problema es que por la noche me duele la cabeza y no puedo dormir y cuando consigo dormir es un sueño de muy mala calidad porque tengo muchas pesadillas. Me pasa todos los días.

Este efecto desaparece o se va a quedar durante todo el ciclo? Algún medicamento o suplemento para minimizar este problema?

Estoy seguro que este tema ayudará a muchos foreros cuando hagan un ciclo de LGD.
Muchas gracias!

Es tu primer ciclo? Si es así no sabrás qje compuesto es el que te esta molestando y tendrás que probar al azar a quitar uno
En cuando a lo de las pesadillas puede ser un efecto del mk677, la gente reporta sueños lúcidos y aumenta la fase rem

4 Me gusta

No hay nada que merezca la pena si te perjudica la calidad y/o cantidad del sueño. Ni siquiera la trenbolona, que es como 100 veces más anabólica que el ligandrol.
Así que si ves que te siguen esos problemas, córtalo :wink:

4 Me gusta

Finalmente tras varios días de uso han desaparecido por sí solos el insomnio, el dolor de cabeza y las pesadillas. Supongo que es algún efecto secundario de los primeros días.
Gracias por vuestra ayuda!

1 me gusta

si son duda es por el mk

3 Me gusta

Es mi primer dia y me esta pasando lo mismo. El dolor de cabeza es horrible. Se puede tomar algo, como ibuprofeno?

Hola. Me pasa lo mismo en mi primer dia. El dolor de cabeza es intenso, se puede tomar algo como ibuprofeno?

El mk puede generar ansiedad

Mejor paracetamol

1 me gusta