Dolor de cabeza e insomnio por ligandrol

Buenas!
Empecé a tomar LGD-4033 de musclerage hace 4 días, es una mezcla de 10mg de LGD + 7,5mg de Mk667.
Desde el día que empecé a tomarla noté un aumento de apetito, que no es nada malo para mí.
El problema es que por la noche me duele la cabeza y no puedo dormir y cuando consigo dormir es un sueño de muy mala calidad porque tengo muchas pesadillas. Me pasa todos los días.

Este efecto desaparece o se va a quedar durante todo el ciclo? Algún medicamento o suplemento para minimizar este problema?

Estoy seguro que este tema ayudará a muchos foreros cuando hagan un ciclo de LGD.
Muchas gracias!

Es tu primer ciclo? Si es así no sabrás qje compuesto es el que te esta molestando y tendrás que probar al azar a quitar uno
En cuando a lo de las pesadillas puede ser un efecto del mk677, la gente reporta sueños lúcidos y aumenta la fase rem

4 Me gusta

No hay nada que merezca la pena si te perjudica la calidad y/o cantidad del sueño. Ni siquiera la trenbolona, que es como 100 veces más anabólica que el ligandrol.
Así que si ves que te siguen esos problemas, córtalo :wink:

2 Me gusta

Finalmente tras varios días de uso han desaparecido por sí solos el insomnio, el dolor de cabeza y las pesadillas. Supongo que es algún efecto secundario de los primeros días.
Gracias por vuestra ayuda!

si son duda es por el mk