Dolor de cabeza, primobolan?

Compañeros del hierro, me presento.
Soy José de México, tengo 42 años.
Mi duda es la siguiente:
Tengo 4 semanas aplicándole primobolan a 200 mg por semana, cómo una ayuda al periodo de definición.
Actualmente estoy en 84 kls con el 10% de grasa.
Desde la semana 2 de aplicarme el compuesto de manera aleatoria, tal vez 2 o 3 días por semana traigo un dolor de frente algo fuerte y muy mal humor.
Los demás días me siento de muy buen humor y alegre.
Creen que estos dolores se deban al compuesto o será por la dieta hipocalorica y la acumulación de fatiga que me están pasando factura?

Hazte análisis y seguramente saldrás de dudas.

200mg de primobolan a la semana es una dosis mínima para un compuesto prácticamente inocuo .
Me extrñaría que fuera el causante, siempre que sea realemnte primobolan y no otra sustancia.

Por otro lado, espero por tu bien que estés usando también testosterona…

4 Me gusta

Cambiaste de marca?
Hazte análisis completos
Y si todo es normal mejor ve al médico a revisión

1 me gusta

Listo compañeros. Los análisis salieron todos en rango, y en la respectiva visita médica me diagnosticaron sinusitis y una infección de oído.
Ahora sí mejorando.

Sandokan de momento solo primo, sin testo, es una dosis ridícula.
Vamos solo una vitamina para no catabolizar en estas últimas semanas de dieta.

200mg semanales es una dosis baja para estar en ciclo, pero no es una dosis ridícula para tomar solo. Ya que aunque no te va a para el eje por completo, si lo va a inhibir en un buen porcentaje; con todos los efectos negativos que ello conlleva.

3 Me gusta

Hola buenas, disculpa me podrías decir cómo está el tema de la vacuna con un ciclo