Dolor de la trembolona.

Hola a todos. Empece no hace mucho a inyectarme trembolona acetato dos veces por semana. Las inyecciones me las pongo yo mismo en los hombros 1mil martes y 1mil viernes (fue lo que me recomendaron)… tengo entendido que este tipo de inyecciones son un poco molestas, pero la realidad es que a mi me estan resultando ser un dolor insoportable. No puedo ni siquiera rozarme los hombros del dolor, siento que la zona se pone muy dura y a la misma vez algo más hinchada y puedo estar así tranquilamente de 3 a 6 dias sufriendolo.

La pregunta es… es normal eso? Es posible que lo este haciendo mal? Que el producto sea de mala calidad?.. es mi primera vez y no tengo ni idea… me gustaria saber que tal vuestra experiencia y consejos.

Saludos y Gracias de ante mano!

1- La trenbolona acetato es una sustancia muy irritante, por lo que es normal tener PIP tras su aplicación.
2- Una forma de evitarlo o al menos reducirlo, es mezclarla con la testosterona y resto de roids.
3- El éster acetato debe aplicarse como mínimo 3 veces por semana.

6 Me gusta