Dolor en la zona lumbar

Hola, a ver si alguien con mayor experiencia me puede ayudar con este tema… ya use el buscador y por lo que vi con ciertos compuestos a mas de uno os dio dolor en zona lumbar, eso mismo me pasa a mi con la 5a semana de sarms(LGD y RAD), tengo un dolor como si fueran pinchazos por esa zona, segun lei hay compuestos que crean este dolor, bajo vuestra experiencia que deberia de hacer? lo que tengo en mente es:

-Analitica de sangre y orina, para descartar que sea cualquier problema del riñon (a parte de fijarme en la creatinina y si hay trazas de sangre en orina me deberia de fijar en algun parametro mas?)

-Fisioterapeuta a ver que opina el…

Para calmar el dolor estoy usando ibuprofeno

Cualquier aportacion o ayuda que me podais dar os lo agradeceria de todo corazon

Un saludo

bueno tambien comentaros que puesto que voy a hacer analiticas si a alguno le interesa las subo aqui con todo detallado de los sarms que use etc, para asi poder aportar mi granito de arena

Es bueno que hagas la analítica, así estarás más tranquilo.

Has probado dejarlos para ver si desaparece el dolor?? Yo sólo he tenido dolor en esta zona con anabolizantes orales.
Y yo echaría una crema, ibuprofeno hace mucho daño si usas por largo tiempo.

1 me gusta

si… voy a hacer analiticas ya por el simple hecho de no comerme el tarro de que es el riñon… que valores tengo que fijarme concretamente para asegurarme de esto? creatinina,y que no haya sangre en orina, algo mas…?

no, no probe a dejarlo, eso es algo que tambien tengo en mente… dejar el ciclo y fuera, ya por lo que os lei a todos fue con anabolizantes orales, pero bueno que tampoco descarto que en la etiqueta ponga LGD y dentro sea otra cosa sabes…

Con la analítica estarás más seguro, y si está siendo muy incómodo, dejes ya, la salud lo primero. Me pasó con orales, lo dejé y después de un tiempo volví con ellos y ya nada. Como que várias semanas empieza a pasar factura, entonces doy un descanso y luego termino con lo que queda. Aunque que hoy en día no hago más de 4 semanas. Pero yo ya dejaría ya, así ya sabes si esto es la causa.

1 me gusta

Back pump con algún esteroide oral tipo súperdrol
Si que ocurre

1 me gusta

y solucion? cortar ciclo y listo entiendo no?

Cortar lo primero

Taurina y potasio
Suele aliviar

1 me gusta

okey pues desde mañana mismo corto, que por tema trabajo no puedo permitirme el andar con la lumbar jodida, tomo nota de los suplementos desde mañana empiezo a usarlos tambien…

de todas formas dejare por aqui resultado de analiticas y me voy a dar una sesion de fisio que me imagino que algo me ayudara

1 me gusta

Estaria bien que publicases los resultados de las analiticas y de paso indicar el ciclo de sarms que estabas haciendo disis de cada uno y marca de sarms.
Un saludo

1 me gusta

No hay que confundir un dolor de riñones como órgano, con un dolor de riñones referido a la zona lumbar, que en este caso hace referencia a dolor muscular, articular, tendinoso, óseo, etc…

2 Me gusta

si eso hare en cuanto me den resultados

ah vale!

pero mediante analiticas ya puedo descartar que sea referido a riñon no?

Hombre yo creo que ningun anabolico ni medicamento tiene como efecto secundario “dolor lumbar”, posiblemente sea provocado por retencion de liquidos o por comer demasiado dilatacion abdominal o simplemente una pequeña lesion, yo cuando estoy comiendo mucho a partir de ciertos kg me duele el lumbar dia si y dia no