Dolor insoportable

Buenos días, solo quería saber si alguien ha experimentado lo mismo que yo: un dolor insoportable dos o tres dias despues de aplicar una inyeccion de testo enantato del lab spectrum anabolics. Ya no es solo el dolor, esque se inflama toda la zona de la inyeccion de una forma exagerada. Sin pensarlo dos veces lo he tirado a la basura, pero me preguntaba si alguien ha tenido experiencias similares con este producto de este lab o me han timado (la bolde la compro tambien de este lab y sin problema, solo me pasa con la testo E, pero como digo, la inflamacion, el enrojecimiento y el dolor son inaguantables) Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

Muy buenas, te van a mover el post ya que que no es la sección correcta y ya se hablo bastante de este tema.

Pero te diré que si es spectrum 500mg hig line…
Si da mucho pip por su concentración, así que si no lo aguantas lo mejor es cambiar a las concentraciones tradicionales

Has inyectado 1ml por cada minuto de tiempo?

1 me gusta

What…? Comor…?

Si es enantato de lotes ya de hace unos cuantos meses, daban mucho pip, bien por la materia prima y los aceites sinteticos mal formulados por algunos lab, y si resulta que es de esa concentración, como dice el compañero, pues casi que normal que te dé ese dolor…

2 Me gusta

Muchas veces el dolor por inyección es causado por una velocidad incorrecta de inyección, cada mililitro de compuesto oleoso (especialmente los más concentrados) deben inyectarse a una velocidad de 1minuto/ml aprox.

Al igual que mucha gente sigue masajeando la zona cuando esto puede producir PIP en vez de simplemente ejercer presión.

3 Me gusta

Bueno, me resulta curioso, con tranquilidad si, por supuesto, pero minuto por ml, eso no lo he escuchado nunca y llevo unos cuantos años en esto. Yo tengo un enantato, que solo medio ml, lo pongas como lo ponga te da un pip de locos, no me atrevo a poner más, y da igual a la velocidad que lo pongas. Si te tienes poner 5ml en cinco minutos, eso no tiene mucho sentido compañero, sin acritud, lento y con tranquilidad sí, pero un minuto por ml no tiene ningún sentido ni razón científica.

Aquí si estoy descuerdo…

De hecho solo inyecté medio mililitro de esta testo porque como decís es de concentración muy alta, inyectándolo bien y despacio. Si medio me hizo esa avería no imagino uno entero. El resto de compuestos sí que me han ido bien, la testo e, por muy bien que vaya este lab, si da esos dolores, a la basura. Gracias por las respuestas compañeros.

Inyectar despacio es muy importante, y si después te das un pequeño masaje en la zona con trombocid, mano de santo.

1 me gusta

Cada uno su opinión claro está, pero hay bastante bibliografía del tema, incluso en este foro se habló del tema varias veces.

Hasta los manuales de inyección de compuestos como el reandron recomiendan un tiempo de inyección lo más prolongado posible.

También ocurre en los manuales de inyección de las heparinas, aunque luego se lo pasen por el forro.

Añadir que en mi caso, desde que empecé a inyectar en esos tiempos llevo años sin tener pip ni molestias (con compuestos normales)

2 Me gusta

Yo tambien utilice ese lab y el PIP que da era majo,si me pinchaba en el muslo,me tiraba un par de dias con dolor en esa pierna hasta cojear recien levantado y si lo hacia en el gluteo al estar sentado y moverte se notaba un dolor"muy agrable".Me da que la esterilización en ese lab brilla por su ausencia o que mezclen polvo con algun aceite que haga que se cristalice mas facil.Porque no creo que venga con mas concentracion de mg de compuesto por ml.Aparte que esa marca me provocaba granos como de reaccion alergica.En mi caso agua caliente en la zona al ducharme y masajear mucho

1 me gusta

Si si, no seré yo quien diga cómo debe se la aplicación de un compuesto, pero a mí me pasa igual, llevo años con compuestos normales y como mucho tardaré 30/45 segundos en inyectar sea la cantidad que sea y sin ningún problema, por lo que la velocidad es más que discutible en este caso del pip, sabiendo que es más por el compuesto y la formulación de los aceites, aunque tampoco hay que debatir esto, es muy personal

1 me gusta

Enantatos= PIP
Y si encima es de concentraciones más allá de 250mg/ml. Tienes un buen bulto asegurado.

3 Me gusta

A mi la enfermera me chuto la heparina el primer día en cero coma …y me dejó doblado.
Luego en mi casa yo solo tranquilamente, a mi ritmo y cero dolor .
Yo utilizo agujas G27 para mis terapias y aunque quisiera es imposible hacerlo rápido. Y si le sumas primobolan por ejemplo, que el aceite es aún más denso pues me puedo tirar fácilmente más de 1 minuto por cada ml. Eso sí cero dolor.