Dolor lumbar estando ON

Buenas tardes, me he dado cuenta que cada vez que llevo unas semanas ON, me aparece entrenando una congestión lumbar que acaba siendo hasta dolorosa y me deja prácticamente fuera de juego hasta el punto de tener que acostarme en el suelo. Es simplemente eso, congestión que al descansar unos minutos desaparece. Esto me pasa independientemente suba de peso corporal o no, y cuando vuelvo a esta off, a las pocas semanas desaparece.
Cual puedes ser el motivo o a que se debe?
Gracias a todos de antemano.

1 me gusta

¿Los análisis de sangre dan todo bien?

1 me gusta

¿Que química estás usando?, eso parece muy característico de la oxandrolona.

1 me gusta

Si, es la tercera semana de ciclo y me la hice 2 semanas antes de empezar y todo correcto. Por ahora por suerte mientras estoy ON solo se me altera ligeramente el perfil lipídico.

3 Me gusta

Estoy usando 500mg test enantato y 200mg trembo enantato, pero me ha pasado igual usando otros compuestos por lo que no creo que sea por eso

2 Me gusta

Puede que tenga que ver con un nivel de intensidad en tus entrenamientos incrementado en ON.

4 Me gusta

A mi me pasa eso y es por que estando ON le puedo meter pesos que estando OFF no llego ni de coña y también que le aumentas muchísimo la intensidad al entrenamiento independiente de meterle más peso o no, quizás sea eso :+1:t2:

3 Me gusta

En mi caso no creo que sea por eso porque la intensidad de entreno y los pesos los suelo mantener todo el año por igual, salvando las distancias obviamente.
Y tampoco es el caso porque se me congestiona haciendo cualquier ejercicio que implique la zona.
Al principio lo achacaba un poco al incremento de peso corporal pero llevo una temporada ya con el peso co pocas ondulaciones y me sigue pasando.

2 Me gusta

Pásate por un buen fisio y que te mire.
:+1:

3 Me gusta

Como te dice @picurriellu pásate por el fisio y que le eche un ojo

2 Me gusta

Con ciertos orales es muy comun

2 Me gusta

Totalmente cierto. A mi me pasaba con los orales, sobre todo turinabol. Era incapaz de hacer cualquier ejercicio de pie. Remos, obviamente, impossibol. Ahora sólo los uso preentreno y tomo cystone para los riñones. Ya no he vuelto a sufrir esas congestiones. Musculares seguro que no eran, pues pasaba más tiempo estirando que levantando peso. Y nada, no había manera

Gracias a todos por la contestación, os haré caso y pasará por manos de algun fisio y veremos qué puede ser.

Pero que eso, es un fustrante que tomando tengas que bajar el rendimiento entrenando o limitarte por esta situación.

Gracias a todos :+1:

3 Me gusta

Es por una contracción exagerada del psoas iliaco. Producida por andrógenos y testosterona (sobre rodo).
Estira psoas iliaco a diario. Aumenta el tono abdominal (Contracciones 4 días por semana). Descansa un poco mas entre series (sobre todo remos peso muerto sentadilla). Así te aliviara un poco.

7 Me gusta

A mi me pasa parecido se me carga muchísimo la parte baja del lumbar y sacro

2 Me gusta

Muy buenas! A mí me pasa exactamente lo mismo, lo que me temo que ese dolor lumbar no sea realmente lumbar, me parece a mí que va a ser dolor en los riñones, que a lo mejor los tengo/tenemos un poco saturados.
El jueves me hago una analítica y a ver qué sale en los resultados.
Ahora estoy en manos de amateur y hemos retocado mucho la dieta, estaba con casi 5gr de proteína por kilo (86 kilos…) Una barbaridad.
Y también hemos bajado la química, de más de 600 de tren a 400, entre otras cosas.
Revisa quizás la dieta y la química a ver si va a ser eso.
Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias por la aportación no tenía ni idea de que pudiera ser por eso.
Cierto que es el no trabajo el abdomen de forma directa desde hace mucho tiempo.

Y como dices, en el descanso entre series se me pasa la congestión pero vuelve al hacer la serie. Es la sensación parecida a cuando haces una serie en la máquina de lumbares.

2 Me gusta

Buenas tío, pues tema riñones prácticamente descartado y la dieta no hago ninguna burrada, el aparato digestivo me peta rápido.

El caso es que como he puesto arriba, me pasa justo a las semanas de estar On y a las semanas de cortar desaparece. Es sensación de congestión en el lumbar sin duda

1 me gusta

Por otra parte es importante añadir taurina , complejo b, durante su uso, así como glucosamina para evitar dolores típicos en la zona lumbar (ya hablé de esto en mi hilo de experiencia con orales Qimico).

Copiado del hilo del superdrol. No se si os servirá, pero lo he leído y he pensado en este hilo.

Por ejemplo esta taurina?

2 Me gusta