Dolor nervios/tendones

Buenos días, hace una semana me agarro un dolor como si fuera tendinitis en los dos brazos, desde los tríceps y bíceps hasta los antebrazos.
Hago pesas y MMA, y en esa semana no he metido mucha carga de entrenamiento, a lo que me pareció raro, porq la última vez que me pasó fue hace mucho tiempo pero venia con 2 turnos diarios 4 veces por semanas.Estoy consumiendo testo y primo en dosis moderada.Queria saber si podría ser falta de algun mineral como el magnesio por ejemplo. Es un dolor como de nervios o tendones.Ya se me ha pasado bastante pasados 2 días pero bueno.Queria saber que me pueden recomendar a tomar externo por carencia de algo

1 me gusta

Más que tomar, probablemente quitar, concretamente carga de entreno.
A mí me ha pasado alguna vez algo parecido y fue por exceso de entreno de esa zona. En mi caso practicaba diariamente BJJ, que ya incide bastante en esa zona a lo que añadí una sesión también diaria
:sweat_smile:, de CrossFit. Me pase y me dolieron los bracitos, baje el ritmo un tiempo y cesó el dolor. :muscle::grimacing::muscle:.
Espero haberte ayudado, aunque podría ser cualquier cosa :rofl::rofl:, si no remite acude a un profesional.

3 Me gusta

Como dice Marco quizás sea un buen momento para descargar

A mi también me ha pasado en el pasado incluso levantarme en el medio de la noche con dolores en los brazos y era en momento que había exagerado con el entrenamiento por mucho tiempo

Magnesio puedes añadir de todas formas es un suplemento excelente altamente recomendado mejor en su formato bisglycinato

4 Me gusta

Si lo he pensado por el entrenamiento, a veces e durado mucho más tiempo entrenando doble turno y sin cargas así.Es un dolor sumamente incómodo como una tendinitis bien aguda.Muchas gracias por los consejos, todos son bienvenidos y si tienen otra cosa para aportar mejor.Algun suplemento extra para no tener que lidiar tan seguido con esos dolores