Dolor Post-Inyeccion que no se va

La semana pasada inyecte en el cuadriceps 1.7ml de susta 325 me dio test flu que duro un dia y hasta el dia de hoy, que se cumple una semana el dolor en el cuadriceps no se va. Apenas tengo movilidad en el mismo y aunque he mejorado algo respecto a los dias cercanos a la inyeccion sigo sin estar bien del todo. No es infeccion ya que ni hay bulto ni tengo fiebre ni la pierna parece hinchada ni irritada. ¿Que puedo hacer?

A mi me pasaba eso en los primeros ciclos y al final se va el dolor…intenta inyectarte en el cuadriceps la parte de arriba y al lado exterior a unos 10 o 15cm de donde empieza el culo, yo me pincho ahi y no tengo dolor si le doy mas abajo si que me da dolor.

Para mí lo más importante es pincharte despacio. Al principio recuerdo tener unos dolores de glúteo que bajaban toda la pierna que me duraban hasta tres días y era porque no sabía y me inyectaba súper rápido. Después leí lo de pincharse lento y mano de santo, ninguna molestia con los mismos productos.

Es qimico verdad? Yo estoy con cipionato y trembo y duele que no veas​:fire::fire:, meto 2 ml y pico en gluteo, uno de los pinxos fue un infierno, coincidió con agujetas fuertes de haber entrenado pierna, y sentarse en el vater era un puto infierno. Yo estoy dudando un poco volver s usar esta marca, funciona bien pero joder como duele…

Inyecta lento y cuando digo lento significa un minuto por ml.

Creo q bar tiene toda la razon, el ir lento es la mejor opcion son sustancias viscosas con lo cual no corre igual q algo líquido que tiene una mayor fuidez por dentro de musculo. Una vez terminado el pincho masajea un poco alrededor del pinchazo un par de minutos todo ayuda créeme