Dolor testicular con winstrol

Buenas, hice un ciclo de 4 semanas de winstrol oral y a partir de la 3ra semana empecé a sentir dolor en un testiculo y ya habrán pasado dos semanas desde que acabe el ciclo y de vez en cuando me duelen los testiculos, no he tomado ni un ptc tengo en casa nolvadex y clomiphene. Alguien me podría dar información sobre el dolor y si debería de tomar algo para ayudarlo? Gracias de antemano

4 Me gusta

antes de nada a quien se le ocurre hacer un monociclo y además de win oral :roll_eyes::neutral_face:.
lo segundo por la foto del avatar se ve que eres joven , como se te ocurre con la edad que seguramente tienes .tendrás las hormonas por las nubes .que ganas de correr.

6 Me gusta

Llega verano Ronny, que esperabas

6 Me gusta

y lo que nos queda por ver, ahora faltan los mejores

6 Me gusta

Te dolían porque te has suprimido el eje, y te siguen doliendo porque no has hecho pct y sigues suprimido.

Excited Season 6 GIF by The Office

4 Me gusta

ya sé que lo hice todo mal, pero me podrías explicar qué hacer ahora? si no es mucha molestia me salvarías la vida

tengo 19 años, la foto es antigua y si lo sé hice un grave error y ya lo único que quiero es curarme de este dolor y todavía nadie se ha molestado en darme una información comprensible

A ver, lo hecho, hecho está. Y no te vas a morir, tranquilo.

3 semanas de 20mg de tamox al día no te harían ningún daño (de más) y podrían ayudar. Pero realmente lo bueno sería que te hicieras una analítica hormonal y ver cómo están tus hormonas, LH-LSH y demás y ver desde por dónde actuar.

Y si no, al médico amigo. Que no pasa nada y todo irá más rápido. En cuanto salgas de la consulta te habrás quitado un peso de encima seguro.

6 Me gusta

19 años y dices que la foto es antigua con 19 años hay que estar jugando con Pokémon no a ser químico joder. aquí si no te quiere ayudar nadie lo tienes que asumir y aguantarte.

5 Me gusta

Deja que pase el tiempo, todo volvera a la normalidad. No comentas nada de la libido imagino que quizá ni se te levanta pues no tienes testo ni estradiol al estar suprimido.Paciencia que todo volvera a la normalidad. Si lo de la libido es como te digo toma tamoxifeno como te han dicho los compis y notarás mejoría. La recuperación espontánea seguro se dará pronto. Tranqui y no hagas más chorradas. Si haces algo así tendrías que haber tomado un serm mientras tanto para no notar ese bajón.

5 Me gusta

llevo ya 4 días tomando tamoxifeno y la verdad esque ya no siento dolores, pero no sé cuánto tiempo seguir tomando. Gracias por tu mensaje

3 Me gusta

pues bueno la verdad esq llevo un tiempo ya entrenando y estoy en un gym que todos se meten y es como que me veía súper pequeño y fue un error pero bueno

1 me gusta

eso aré muchas gracias por la info y perdón por estorbar por ese foro, tengo muchas cosas que aprender

No estorbas, todo lo contrario. Has echo lo que muchos con tu edad. Aprovecha los próximos años entrenando correctamente y comiendo bien, tienes hormonas gratis con esa edad, no necesitas roids. Mutas de un año para otro, date tiempo.

12 Me gusta

Haz una semana, dos máximo y nota sensaciones a ver qué tal. Es un fármaco que también tiene efectos secundarios y con solo wins la supresión que hayas causado va a remitir incluso sin tomar nada. Osea que no abuses ahora del tamox.

3 Me gusta

Hola amigo, antes de nada ignora las burlas de algunos foreros, recalcar que evidentemente has hecho bien en pedir ayuda si has visto que la necesitabas.

Puedes tomar tamoxifeno 10mg por la mañana y 10 por la noche durante dos semanas y con eso bastaria con lo que has hecho. Sin embargo teniendo a mano clomid te irá mucho mejor tomar 50mg por dos semanas en lugar del tamox, si te aparecen efectos secundarios como sofocos baja a 25mg al día.

5 Me gusta

Este error lo hemos cometido casi todos en algún momento de nuestra vida…todos hemos sido jovenes e inconscientes alguna vez…

6 Me gusta

pues yo no . sea como fuere no es para darle una palmada en la espalda .
no podemos decir que no pasa nada pk no es así.
que tampoco hay que matarlo . pero hay que tenerle más respeto a la química . me acuerdo yo cuando empecé a entrenar le tenía respeto hasta a las proteínas , con eso te lo digo todo por lo menos un año o más sin tomar ni una creatina ni un bcaa ni nada.
ahora primera semana una enchufada .

4 Me gusta

Yo habria hecho la recuperacion segun analiticas , seguramente el tamoxifeno no te a hecho nada y te has recuperado solo al suspender lo que tomabas y pasar varias semanas , ¿ que tenias una atrofia testicular por el uso de winstrol? es muy raro q con 4 semanas de winstrol te pase eso , que cantidades fueron? alomejor te dieron una testosterona oral

1 me gusta

Tómalo hasta completar dos semanas, daño tampoco te va a hacer. Y no te obsesiones, ya nos vas contando cómo evolucionas.

Y no tiene que pedir disculpas ni nadie aquí tiene que darte charlas por nada. Mala decisión? Probablemente. Pero eres mayor de edad y decidiste por tí mismo. A partir de ahora a informarte bien en el foro, lee mucho sobre nutrición y métodos de entrenamiento que lo otro, si tienes que llegar se hará como se tiene que hacer y cuando se tenga que hacer.

6 Me gusta