Dolor testicular con winstrol

Si le tenías respeto a la proteína será porq en tu época había menos información y la gente lo asociaba con doparse, nada más, ignorancia y desconocimiento. Yo mismo cometí el error del que se habla y practimente todos alguna vez, algunos sois demasiado duros y os falta un poco de empatía. Las cosas a veces cuestan de entender hasta que las experimentas.

1 me gusta

También tengo curiosidad por saber que dosis tomabas.

hay una diferencia muy muy grande. yo no sabía una mierda , eso es verdad . pero le tenía respeto. todavía se lo tenía más a lo que no conocía después de entrenar comer (VARIOS AÑOS) cuando quise dar el salto ,me pase 1 año o más estudiando y viendo cómo funcionaba los anabólicos . por eso digo que se le a perdido a la química todo el respeto.
luego vienen los lloros ,no se me levanta.no tengo pelotas. no tengo libido 2 años y no dejo embarazada a mi mujer .llevo un año plofff etc etc .que la mayoría cometa estás cagadas incluido tu . solo hace ver lo que pongo arriba .que se le perdió el respeto y punto . no hay más
y para terminar dije Tampoco es para matar al chaval ,pero yo no voy a aplaudir ese tipo de comportamientos . y el que se pique que se rasque .no tenemos ni idea compro x y ale a mutar y lo único que mutan a mal son las gónadas el físico se queda igual .

6 Me gusta

Yo también estuve estudiando dos años antes de usar nada compañero y aún así cometí un error. De todas formas quién está en esto al final perjudica su salud porq bueno no es. Da igual que te engañes diciendo lo hago bien, estoy informado etc. Al final pasa factura siempre. Antes o después.

2 Me gusta

Minimizar riesgos es lo que tiene, le hablas a la gente de forma clara pero no están acostumbrados y se ofenden. Luego hacen el tonto y vienen a preguntar.
No es lo mismo tener mínimos efectos secundarios por haber echo las cosas bien, que joderte los riñones con orales, por ejemplo, por no tener un mínimo de sentido común y usar fármacos como si fueran golosinas.

10 Me gusta

pues imagínate si no estudias nada.aqui no se trata de si es o no bueno.
obviamente no son buenos ,pero eso no justifica el usar sin tener ni zorra. o al menos que no se le critique .hacer puedes tú y cualquiera hacer lo que quiera,pero luego tienes que aguantar las consecuencias,una de ellas es que te heche la bronca o te de la opinión alguien con el culo pelao en el mundo de los hierros.
y ya por mi parte me retiro que se hace cansino.

3 Me gusta

Disculpa, tú eres moderador no?
Es que soy nuevo y viendo como te diriges a los usuarios… me crea ciertas dudas.

En mi humilde opinión, la moderación quizás debería recibirla otro usuario.

50 mg al día durante un mes

solo una pastilla de 50mg al día

Respeto totalmente tu opinión y es que es así quien tiene que agachar la cabeza sobre este tema soy yo y estas cosas pasan por verse mal y avaricia, porque yo soy un chaval que solo se la pasa entrenando y no consumo drogas como los de mi edad de hoy en día y en lo que llevo entrenando que he quedado 13 kilos estoy contentísimo pero que es eso el querer siempre más es horrible

3 Me gusta

yo llevo 4 años en los que obviamente no he podido entrenar todos los días y porque estaba en una época de que no podía centrarme tanto en el gimnasio pero de estos 4 años dos si me los he tomado más en serio y tengo suerte de que mi padre lleva toda la vida y en cuanto a entrenamiento y alimentación estoy muy bien informado el problema es ese que tengo fármacos en casa y pues mira la cague y ya, por cierto el tamox es de 20 mg con tomarlo una semana y ver si ya estoy bien serviría?

eso ya es otra cosa . es decir el tono ya es diferente al que tenías el tono o el trasfondo sea como fuere .
ahora solo queda aprender de la cagada . y no cometer más . todos nos equivocamos .

para el resto vuelvo a decir no podemos normalizar el uso de sustancias por gente tan joven y además tan mal hechas .
y después de todo cagarla y decirle ohhh pobrecito . eso no funciona así . al menos yo no lo veo así .
los que somos más mayores vemos las cosas de otra forma . por experiencia y por otros tiempos .lo dicho por mi parte la que le toca está bien de reñirle al chaval . pero que si dentro de un mes viene otro chico con un problema parecido lo voy a volver hacer si lo veo conveniente .

1 me gusta

Tu opinión me parece muy bien, puedes pensar lo que quieras, yo no estoy aquí para agradarte a ti ni a nadie. El que quiera que le solucionen la vida porque no quiere esforzarse leyendo ni usando el buscador que pague un preparador.
No estamos para regalar nuestro tiempo a quien no hace su trabajo.

8 Me gusta

Me parece ‘genial’ el trato dado a una persona que reconoce haberse equivocado y entra en un foro a pedir consejo.

Gracias por hacer de este lugar un sitio amable donde cualquiera se pueda sentir cómodo.

5 Me gusta

Yo he sido moderador supremo en otros tipos de foros, por mi, ya hubiera sacado unos cuantos baneeds a pasear.
@Barban :point_down:
film school GIF

La gente se piensa que la quimica es magia pura, y van a mutar, sin esforzarse ni nada, lo quieren todo masticado, ni tal siquiera leen, quien quiera joderse por si mismo, que se meta lo que quiera sin hacer caso, pero luego no venga a joder las castañas.

4 Me gusta

El que quiera hacer su parte tendrá a toda una comunidad dispuesta a prestar su ayuda. Hay gente que quiere todo sin esfuerzo, tienen todo explicado pero no lo aprovechan.

3 Me gusta

Es moderador y tiene el respeto del 99% del foro, por su ejemplo, conocimiento y saber estar. :person_tipping_hand:

9 Me gusta

he dejado de tomar tamox y por lo visto me siguen doliendo los testiculos creo que voy a ir al médico pero nose que decirle algún consejo?

@imoy en mi opinión tienes tomar HCG para estimular los testículos a trabajar y volver a crecer… Sin más…

2 Me gusta

cuidado con andar todo el día tocando los testículos . eso no ayuda obviamente .

2 Me gusta