Dolor testiculos

Pues yo he tardado 3 minutos en encontrar la respuesta, en el segundo hilo de los que te he dicho, la tienes. Me parece a mí, que no has leído tanto como tú te crees.
Venga ahí os quedáis. Un saludo.

Lo he leído, pero el chico del post que mencionas dice que no esta usando hcg intraciclo y tampoco dice que sustancias está utilizando. Las respuestas que le dan los compis parecen lógicas pero no son igual de precisas que lo serían si hubieran tenido más info. Yo estoy con ovitrelle 2uds semanales desde la segunda semana. Saludos!

Tengo colegas a quienes les da dolor de huevos la prensa pesada. A mí me pasa con el peso muerto. No digo que en tu caso sea eso, pero valóralo y mira si te pasa después de hacer ese ejercicio.

1 me gusta

Tuve pubalgia por casi 2 años. No podía hacer sentadilla, ni nada que tengas que meterte debajo de la barra.

En mi caso comencé a hacer estocadas (a veces dolía y tenía que parar. Era frustante), sentadilla búlgara, pistol squat (desde una banca con peso), abdominales (planchas, crunch “cortos”) e hiperextensión lumbar con peso. Luego metí sentadilla trasera y frontal con bajada muy lenta y haciendo pausas, ya que el rebote me pegaba un tirón/pinchazo bastante molesto y que me dejaba con miedo jajajajaja y obviamente entrené el tren superior (todos los grupos musculares)… También metí estiramientos durante todo el proceso (2 series de 30 segundos cada estiramiento)…

Y finalmente descubrí este ejercicio que me ayudó bastante. Os lo recomiendo si tenéis este problema.

Gracias a Dios, actualmente puedo entrenar sin problemas, hacer los rebotes sin dolor (a veces tengo algunas molestias, pero muy de vez en cuando y casi ni duelen).

Espero que os sirva y os recuperéis.

2 Me gusta

Buenas a todos, voy a refrescar el post por si a alguien más le ocurre lo mismo. Después de ir al endocrino y que no supiera decirme exactamente porqué era (me dijo que por la sensibilidad a la testo exógena) pero no me aseguró nada. Al urólogo con su respectiva ecografía y tampoco vio nada raro, analítica pre e intra perfectas. Finalmente remitió al cabo de 4 semanas. Voy por mi séptima semana y estoy de puta madre, cero efectos secundarios, me encuentro perfecto, libido perfecto y unas ganancias increíbles. De hecho tenía pensado hacer 8 o 9 semanas y creo que acabaré haciendo 10/12.
Un saludo a todos y si os duele un huevo no os rayéis :rofl:

2 Me gusta

Si metes primobolan para que metes arimidex? Tomate 25 de provi y mejor sera! El primo controla estrogenos y provi igual y es menos dañico k arimidex y hacen sinergia con la testo… yo haria 250 testo 150 primo 25 provi

1 me gusta