Dolor zona acromio clavicular

Alguno conoce los estiramientos? Sirven para algo :sob: estira rotadores internos y prueba a liberar bien el trapecio con una pelota de goma miofascial, pues el trapecio se inserta en el acromion

2 Me gusta

Es algo que comentaba, un buen fisio y que sepa dar masaje miofascial… Eso sí, flipas con el dolor.

2 Me gusta

Has identificado la causa del dolor?

1 me gusta

Hazte una foto señalando la zona del dolor con el dedo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Mr.Martillo. Hace casi un año que tengo ese mismo problema, dolor localizado en la zona del acromio, pero el problema es más de los músculos que lo rodean, subescapular, bíceps, pectoral superior… solución? A mí me ha funcionado muy muy bien la terapia con un osteópata…media hora cada 15 días… suficiente…y la reeducación a la hora de entrenar. Seguir ejecutando ejercicios que no dan molestias, y retirar aquellos que si las dan. Durante meses he estado haciendo solo pullover para pecho, era el único ejercicio que no me daba molestias. Ahora ya puedo hacer todos los presses con poleas, press inclinado con barra y mancuernas, alguna vez press banca si no tengo dolor…en fin…se trata de una lesión en la que hay que tener muuucha paciencia, pero que acaba recuperándose, no sé si al 100%, pero si en un porcentaje elevado. Fíjate que estando así me dicidi a hacer un pequeño ciclo de resto y boldenona y no me ha ido nada mal…así que paciencia compañero.

3 Me gusta

De momento lo que hago es quitar los ejercicios que dan dolor que en mi caso eran solo aberturas en polea o máquina la parte final y hacer pecho solo con todo tipo de preses aparte de calentar muy muy bien antes rotadores y demás

Por supuesto usar pesos moderados y para meter intensidad hacer resr pausa etc

Otra cosa que me ayuda mucho es mezclar hombro y pecho en la misma sesión
Y después de pectoral hacer Face pulls

También a la terapia que estaba haciendo he introducido nandrolona y bueno parece que algo hace cada ves duele menos pero no me fío aún así

Y también ir al fisio pasarme la pelota varias veces a la semana etc

Esperemos que todo siga así y mejore del todo ya que en mi caso que quiero competir dentro de no mucho no puedo permitirme un músculo tan importante no entrenanarlo

Gracias a todos

1 me gusta

Os referís a mi ? Si es así no hay duda era el acromio clavicular seguro seguro

A ti si…por asegurartelo

Yo tenía lo mismo y me infiltro el traumatologo y manita de santose me fue el dolor para siempre.

Puedes decir que tipo de infiltración…? con acido hialurónico, otras técnicas… etc…? saludos

2 Me gusta

No nada de eso, fue un antiinflamatorio o algo así que me duraba 1 mes el alivio del dolor, había 2 formas de sanar lo operarse o infiltrarse y optamos por infiltrarme y me duraba un mes el alivio del dolor me infiltro 2 veces más no se puede y la verdad que se me fue el dolor para siempre.

1 me gusta

Yo siempre he padecido molestias en ambos hombros que me suelen apartar de los entrenos unos 3 o 4 meses cada año. Este año después de hacer rehabilitacion con ejercicios y las típicas máquinas de los centros como corrientes, magnetoterapia, foco de calor o cosas similares que en mi opinión solo sirven para que pierdas tu tiempo mientras ellos ganan dinero, el traumatólogo optó por infiltrarme Celestone Cronosode dos veces en cuestión de un mes. La verdad es que desapareció por completo las molestias pero también me dijo que tarde o temprano tendré que pasar por el quirófano, si sigo entrenado me dijo que sería más bien temprano.
Ahora cuando entreno presto total atención en la ejecución de los ejercicios y de momento todo bien. Las infiltraciones fueron en febrero y en marzo estaba de nuevo entrenando.

3 Me gusta

Celestone fue mi infiltración, ahora que recuerdo dos veces y adiós dolor

Celestone es uno de los corticoides que se debe infiltrar en infiltraciones peritendinosas como por ejemplo en el caso que aquí se comenta…lo cierto es que en deportistas no es lo más adecuado infiltrar este tipo de corticoides pero aún así aunque sean un par de infiltraciones no lo veo mal…eso si mucho mejor en deportistas el PRP…pero no es tan fácil ni barato de realizar…

Aún así habéis tenido suerte de que el traumatólogo os haya infiltrado celestone ya que normalmente infiltran trígon depot el cual no es adecuado para este tipo de infiltraciones

4 Me gusta

Que es el PRP si no es mucho preguntar?
A sido escribir que intento hacer la ejecución perfecta en los movimientos para evitar lesiones y creo que hoy haciendo press declinado con barra me he fastidiado un poco el hombro izquierdo .

Plasma rico en plaquetas…factores de crecimiento plaquetarios…se le puede llamar de varias formas…

En definitiva te sacan sangre…la centrifugar para separar sus componentes celulares…de todos ellos se quedan solo con las plaquetas…posteriormente estas se activan para que segreguen estos factores que comentamos…

Y finalmente el líquido resultante de todo ello se inyecta

4 Me gusta

Anda! Pues como comenté en otro hilo, soy donante de sangre y a veces en segundos hospital he ido a donar, me han hablado que en vez de sangre done plaquetas realizando el método que has comentado aunque nunca pensé que fuese para ese fin.
Gracias por la info.

En ese caso no sería para ese fin…ya que lo que yo comento solo nos sirven las plaquetas de nosotros mismos…no se infiltran las plaquetas de otras personas…

Lo que comentas es para pacientes con plaquetopenia

Buenas, siento un dolor en la parte trasera del hombro izquierdo al empujar en press banca y al dejar la barra q suelto el peso es cuando mas dolor siento como si me clavasen agujas, luego el resto del dia no tengo molestias, solo es en el press banca, alguno ha tenido esa sensacion alguna vez?es un dolor interno

1 me gusta

Hola amigo.
¿Realizas una correcta retracción escapular?
Sea como sea, de momento dale un poco de descanso y no hagas más Press Banca.
Un abrazo

2 Me gusta