Hemos comenzado la recaudación de fondos para el proyecto de análisis de laboratorio 2019 para los laboratorios under.
Quiero anunciar que estamos llevando adelante con este proyecto. Creo que al analizar los productos más usados y caros, la mayoría de nosotros quedaremos satisfechos. Sugiero los siguientes artículos:
- Oxandrolona
- Primobolan
- Trenbolona Acetato
- Trenbolona Enantato
- Boldenona
Los laboratorios de los cuales elegiremos los productos para analizar son: Novocrine, Magnus, Qimico, Balkan (en el orden en que han sido mencionados por ustedes).
Agregaremos un laboratorio más al análisis, uno de estos tres: Bioniche, Biotech Pharmacy, Swiss Remedies
El proyecto será financiado por las donaciones de los miembros y cada donante obtendrá un título especial junto a su avatar que muestra su apreciado apoyo al foro. Si algunos de ustedes se preguntan por qué un proyecto como este sería útil para nuestra comunidad y por qué alguien donaría dinero para tal proyecto, solo piense en la cantidad de productos contaminados y infradosificados que muchos de ustedes están comprando y colocando en sus cuerpos. Cada producto infradosificado o contaminado puede arruinar su ciclo, su preparación o incluso su salud.
Puedes donar lo que quieras, comenzando con un mínimo de 20 euros.
Más información sobre el proyecto aquí: ANALISIS 2018-2019 Labs UNDER
Puedes donar por Bitcoin usando esta dirección: 12rHXH1RiLm3NeegrsnfCx24rgosdt7hUw
o escaneando este código QR desde su aplicación Bitcoin preferida.
INFO:
- Bitcoin (BTC): después de hacer la donación por bitcoin, envíeme un mensaje privado en el que se mencione el monto enviado en BTC para que pueda identificar su pago.
Update 12 dic: Apartir de hoy son posibles transferencias bancarias o depósitos bancarios en cajeros automáticos de BANKIA. Todos los interesados en donar por transferencia bancaria o depósito bancario, comuníquese conmigo por mensaje privado para obtener los detalles de la donación. Gracias.
Transferencias bancarias: contactar con migo por mensaje privado!
UPDATE 2019
Puedes ver la lista actualizada de donadores aquí https://www.foromusculo.com/groups/donante
Noticias sobre el acceso a las pruebas de laboratorio: he decidido limitar el acceso a las pruebas de laboratorio solo a los donantes. Si ha donado, recibirá los resultados de las pruebas de laboratorio en formato PDF con una marca de agua con su nombre de usuario del foro. De esta manera, si alguien comparte las pruebas de laboratorio, todos sabremos quién fue. También estoy considerando permitir el acceso a las pruebas de laboratorio a los miembros que comparten e invitan a sus amigos a seguir nuestra página de Facebook. Esto aún no está decidido pero es muy posible.