Donaciones proyecto analisis labs under 2019

Hemos comenzado la recaudación de fondos para el proyecto de análisis de laboratorio 2019 para los laboratorios under.

Quiero anunciar que estamos llevando adelante con este proyecto. Creo que al analizar los productos más usados y caros, la mayoría de nosotros quedaremos satisfechos. Sugiero los siguientes artículos:

• Oxandrolona
  • Primobolan
  • Trenbolona Acetato
  • Trenbolona Enantato
  • Boldenona

Los laboratorios de los cuales elegiremos los productos para analizar son: Novocrine, Magnus, Qimico, Balkan (en el orden en que han sido mencionados por ustedes).

Agregaremos un laboratorio más al análisis, uno de estos tres: Bioniche, Biotech Pharmacy, Swiss Remedies

El proyecto será financiado por las donaciones de los miembros y cada donante obtendrá un título especial junto a su avatar que muestra su apreciado apoyo al foro. Si algunos de ustedes se preguntan por qué un proyecto como este sería útil para nuestra comunidad y por qué alguien donaría dinero para tal proyecto, solo piense en la cantidad de productos contaminados y infradosificados que muchos de ustedes están comprando y colocando en sus cuerpos. Cada producto infradosificado o contaminado puede arruinar su ciclo, su preparación o incluso su salud.

Las donaciones pueden ser realizadas por PayPal, Bitcoin y con suerte (con la ayuda de nuestros queridos miembros) mediante depósitos en Correos o transferencia bancaria a una cuenta bancaria española (aún trabajando en esto). Las donaciones serán posibles a partir del 26 de noviembre y hasta el 26 de diciembre de 2018, luego se analizarán los productos y los resultados se publicarán antes del 20 de enero de 2019.

Puedes donar lo que quieras, comenzando con un mínimo de 20 euros.

Más información sobre el proyecto aquí: ANALISIS 2018 Labs UNDER

Donacion_Pay_Pal

Puede utilizar este enlace para donar mediante PayPal y tarjetas de débito / crédito. Aceptamos cualquier donación a partir de 20 euros mínimo. Cuento con ustedes chicos!

Puedes donar por Bitcoin usando esta dirección: 12rHXH1RiLm3NeegrsnfCx24rgosdt7hUw

o escaneando este código QR desde su aplicación Bitcoin preferida.

svg49278361

INFO:

1. PayPal: después de hacer la donación por PayPal, por favor envíeme un mensaje privado mencionando su correo electrónico de PayPal para que pueda identificar su donación.

svg

1. Bitcoin (BTC): después de hacer la donación por bitcoin, envíeme un mensaje privado en el que se mencione el monto enviado en BTC para que pueda identificar su pago.

Bitcoin_accepted_here_printable

Update 12 dic: Apartir de hoy son posibles transferencias bancarias o depósitos bancarios en cajeros automáticos de BANKIA. Todos los interesados en donar por transferencia bancaria o depósito bancario, comuníquese conmigo por mensaje privado para obtener los detalles de la donación. Gracias.

Todos los donantes obtendrán la credencial y el título del donante y aparecerán en la sección de donantes

https://www.foromusculo.com/badges/102/donante

Esta es nuestra manera de mostrar aprecio y gratitud para aquellos que decidieron apoyar este gran proyecto.

hola ,
realizada donacion de 20 euros, igual dono mas adelante algo mas

he puesto mi nick pedro69 en el motivo.

Nada más salga del trabajo, ingreso!

Yo ya he cumplido con este importante proyecto. Creo que seria de gran valía para todos.
A ver si se animan los compañeros, lo que puedan permitirse.

Aportacion paypal hecha con mi nombre de usuario en “notas”
Espero se puedan nalizar y sepamos un poco más de las marcas.

Conmigo también podéis contar, en cuanto tenga un momento para ponerme lo hago!!!
Y gracias a todos !!!

Me gustaría recordarle que el costo de un análisis (un producto) es de 300 euros. Si analizamos 5 productos, solo el costo del análisis será de más de 1500 euros.

Yo he aportado 20EUR, si no se llega o falta algo podría donar más pero mejor ver cuanto recaudamos y si hace falta hago otra donación. Veremos cuantos aportan

Hecho por PayPal
30€

Creo que 5 pruebas son insuficientes para un proyecto de este tipo. Si queremos probar 5 tipos de productos, deberíamos tener al menos 2 marcas para cada tipo de producto. Estoy dispuesto a donar más si es necesario, pero me gustaría ver que todos aumenten a al menos 100 euros por persona. Si somos 30 donantes eso es 10 pruebas.

De acuerdo con @thebosswaco, afinal los aportes comenzaron ayer, todavía tenemos hasta día 26 de diciembre. La ventaja de una comunidad es poder llegar a los logros dividiendo los esfuerzos entre todos para que no pese a ninguno.

Soy líder de otra comunidad con otros fines, y cuando necesitamos comprar algo, dividimos el valor total del material entre todos los miembros activos y si uno no puede aportar en el momento dependemos de la generosidad del que ya ha aportado. Pienso que en el momento, deberíamos primero conscientizar a los que todavía no han aportado, para que todos coloquen su grano de arena, porque todos se beneficiarán.

Quizás uno puede no aportar por no enterarse!! Hay muchos que participan en el foro y después se entera que hay una bitácora de presentación. Pasó conmigo!!

Pienso que estaría bien colocar el post del proyecto en las bitácoras recientes de otros temas, haciendo la publicidad para que todos vean… Estar postando a menudo para promocionar hasta día 26 o de otra manera dando más visibilidad. No se que le parece al administrador o a los demás compañeros??? Lo que veáis mejor. Dejo mi opinión… Saludos

Yo creo que al igual que la mayoría, estaríamos dispuestos a donar algo más, pero estamos a la espera de ver como reaccionan el resto de usuarios.

Tampoco podemos exigir más dinero, cada uno tendremos nuestras limitaciones y necesidades, por lo que cada uno que aporte lo que pueda.

Ideas:

1.- @ForoAdmin, veo que somos 1232 usuarios ¿Sería posible una notificación masiva por email para que todos se enteren del proyecto?
Si donásemos solamente el 10% de los usuarios ya serían 2.460 euros…

2.- ¿Sería posible restringir el acceso a los resultados de los análisis a los donantes solamente? Esto seguro animaría seguro a muchos más usuarios a participar y además se podría seguir recaudando donaciones una vez estén los resultados para futuros análisis.

Son sólo un par de ideas. Seguro que entre todos lo conseguimos.

Donacion hecha desde PayPal .
En la sección “notas” e puesto mi nick.
A ver si poco a poco la gente se anima…
Con un poquito de cada uno ,se puede llegar al objetivo económico , y poder analizar alguna cosilla al menos.

Acabo de realizar mi donación :wink:

Donado :wink:. A ver si llegamos a la cifra.

Hecho :wink::+1:

Hace muy poco que estoy por aquí, pero esta información es muy importante para todos.

Te he puesto mi nick en notas, Bob McCune.

De los casi 1300 miembros, solo una fracción de ellos están activos con frecuencia y la mayoría de ellos aún no hicieron el esfuerzo de donar nada. No hay prisa en donar y espero que para el momento en que se realice la recaudación de fondos, la mayoría de los miembros activos puedan dar una donación a este proyecto. El foro tiene más de 5000 visitas únicas al día pero la mayoría de ellos son visitantes que no crean una cuenta y solo obtienen información sin aportar nada. Esto es normal y sucede en la mayoría de los foros y no muchos quieren compartir o hacer un esfuerzo para publicar sus experiencias o conocimientos porque piensan que no tienen que hacerlo o es una pérdida de tiempo. Así que tendremos que contar con nosotros mismos, los miembros activos.

Con respecto a la limitación del acceso a los resultados de las pruebas de laboratorio, esto podría hacerse, pero no hay forma de evitar que alguien tome una captura de pantalla o una foto con su teléfono. Más que esto, creo que mantener en privado los resultados del análisis nos impediría tener una discusión abierta sobre los resultados que crearía una sección oculta en el foro, idea con la que no estoy realmente cómodo. Estoy en contra de tener secciones privadas del foro y limitar el acceso a la información. Después de todo, todo lo que sabemos es información que obtuvimos de otras fuentes y debemos dar lo que podamos.

He visto algunos comentarios sobre los laboratorios que vamos a analizar y que algunos no tienen acceso a ellos. La lista de laboratorios y productos que se van a analizar está establecida por la demanda popular, fue y es un proceso abierto de selección y todos pueden sugerir lo que quieran. Sin embargo, debemos elegir los que tienen más solicitudes, ya que no vamos a gastar dinero en analizar marcas desconocidas que casi nadie usa.

He estado pensando en estos días cómo podríamos optimizar el beneficio de este proyecto para obtener todo lo que podamos de él. Una idea es probar un número limitado de sustancias pero un mayor número de marcas. Eso significa que podríamos probar el acetato de trembolona de 5 marcas y ver cuál es bueno y cuál no. Esto crearía una imagen clara de los productos de acetato de trembolona pero limitaría la cantidad de sustancias que podríamos probar. No estoy seguro de qué es lo más importante, comparar laboratorios o encontrar productos confiables en el mercado (en una gama más amplia de sustancias). Les dejo esto a ustedes para que debatan más y sugieran.

Buenas.

Me parece buena postura que la información fluya, aunque se podría considerar hacer algún hilo solo accesible para los que tengan un determinado número de mensajes en el foro o un determinado tiempo.

También se puede hacer alguna encuesta sobre las sustancias interesantes a analizar, y sobre la/s elegida/s, y sobre la elegida, los laboratorios mas interesantes o los que más se mueven por el foro.

Un saludo!

Yo también sin duda alguna escogería analizar menos productos pero de todas las marcas posibles, confiando así que si en que si un lab produce un compuesto de mucha calidad, en los otros compuestos siga la misma línea , y viceversa si un lab te da gato por liebre en un producto podría hacer pensar que toda la producción de diferentes compuestos sigue la misma línea!!!
Es mi opinión…