Donaciones proyecto analisis labs under 2019

De acuerdo contigo!! Elegir la sustancia más cara o complicada de fabricar… Y si esa es aprobada podríamos suponer que las sustancias baratas tampoco estarían estafando. Creo yo, puedo estar equivocado pero parece la mejor opción para aprovechar el dinero.

Aportacion realizada!

yo optaria por analizar sustancias que se usan mas como es el caso de la trembolona acetato como propone el admin o la enantato.
o sustancias que tengan mas controversia como la bolde 450 que se pone siempre mas en duda si traen lo que dicen.

en mi caso los labs que mas me interesa saber es novocrine y qimico que son labs que no tienen falsificaciones, pero bueno se podria hacer una encuesta y votaciones ,elegir 3-4 labs que mas votaciones tengan…

Personalmente me gustaría analizar sustancias caras, pues pueden servir como referencia de la fiabilidad del laboratorio:
-Primobolan
-Trenbolona acetato
-Trenbolona enantato
-Masteron enantato
-Oxandrolona

Y entre los laboratorios:
-Qimico
-Balkan
-SP Labs (para ver si es equivalente a Balkan, ya que tiene productos con los que no cuenta Blakan, como ambas trenbolonas y masteron enantato)
-Cooper

Y si hay presupuesto suficiente, probar otros labs menos punteros, por ampliar las opciones.

Coincido.
Y entre todas ellas creo que el rey de las dudas siempre es el primobolan. Ojalá pudieramos asegurar un buen primo.
Primobolan y Oxandrolona suelen ser las sustancias con las que, considero, más veces nos la pueden haber colado.

Personalmente me interesaría conocer resultados de SP Labs. Como dice Sandokan sería interesante ver resultados en comparación con los productos de Balkan.

A mi la sustancia que más me interesaría analizar es el primobolan .
El primo de balkan y el de qimico,por ejemplo.
Trembo acetato y masteron también .

A partir de hoy son posibles transferencias bancarias o depósitos bancarios en cajeros automáticos de BANKIA. Todos los interesados en donar por transferencia bancaria o depósito bancario, comuníquese conmigo por mensaje privado para obtener los detalles de la donación. Gracias.

Comentar que yo también he realizado mi aportación estos días tal y como dije que haría , así que mi propuesta de labs a analizar serían Balkan y Novo (son a los que puedo tener acceso, y aunque no fuera así también lo hubiera hecho), el tercer lab el que decidáis. Y los compuestos que en principio me interesaría analizar serían Primo, Trembos y Oxandrolona.
Animar también a aquellos que aún no han hecho su aportación a este importante proyecto, que se que aún hay compañeros que están esperando al final a ver qué pasa, decirles que no esperéis a nadie, que deis el primer paso y demostremos al resto que vamos en serio con esto, y que nos guste más o menos, somos un equipo en el que de una manera u otra, aquí aportamos todos, del mismo modo que lo que se consiga será en beneficio de todos.
A todos gracias…!!!

A finales de mes contad con mi aportación.

buenas tardes compañeros…

Yo aun no había puesto mi propuesta de labs a analizar…
1 Cooperpharma
2 MAgnus
3 BM Pharma

Pongo estos 3 pq me interesa saber realmente labs de segunodo renombre que depende de sus resultados podrian ser de primera linea…

De balkan hay muchos analis por las web y todos son muy positivos, y tengo claro que si el producto no es fake es muy buenoo…

pero la mayoria manda, asi lo que digaís la mayoria me esta bien…

saludos

Me parece muy interesante también esta opción compañero…:+1:

Yo doné y tampoco puse mis preferencias en cuanto a Labs: Balkan, Sis Labs y Phamacom, que son a los que tengo más acceso. Me inspira curiosidad sobretodo Sis Labs que ahora lo veo mogollón en importantes deaders de internet y tiene una amplia gama y precios ajustados.

tambien estaria bien analizar algun labs que venda el propio labs mismo productos, asi tendriamos todos aceso a el, si es bueno.

por ejemplo arl russia venida hace años a todo el mundo desde su web , por poner un ejemplo.

no digo de analizar arl russia que es un pastel sino es un ejemplo,lo suyo seria entre los que anlicemos coger un labs que pensemos que es bueno que venda al publico desde el propio labs asi todo el mundo tiene aceso.

yo mi propuesta ya la dije analizaria novocrine y qimico , las trembos son lo que mas me interesa(enantato ,acetato)

antes de analizar qimico, se sigue fabricando ?? o es que ya no hay stock??
y con novo igual cada vez me es mas imposible conseguir …
creo que son datos importantes antes de analizar segun que marcas , es decir que tengan esperanza de vida a largo plazo … es decir… que no los trinquen .

Alguien me presta 20 pavos ?
Es broma ( really not), espero hacer mi aporte antes que acabe el plazo. Con las navidades e imprevistos que he tenido en cuanto a gastos, 20€ pueden suponer el echar gasolina o ir a pie.

Es cierto que 20 euros pueden significar más para unos que otros, pero los daños que un producto falso le hace a su cuerpo y ciclo son mucho mayores. Productos como Primobolan, Trenbolone o Oxandrolone, si son falsos, están perdiendo cientos, si no miles de euros. Algunos pueden pensar por qué ser voluntario y donar dinero para algo y no me produce beneficios. Creo que los beneficios de este proyecto son grandes para todos los miembros del foro y mucho más altos de lo que quizás se espera.

La mayoría de los chicos que publicaron en el hilo de análisis han solicitado estos dos laboratorios para análisis. Supongo que muchos los usan ya que hay bitacoras y revisiones para ellos, constantemente. Repito, analizamos lo que se solicita y el proceso de selección es transparente y cualquiera puede sugerir lo que quiera.

Lo decia como dato para tener en cuenta y lanzando la pregunta , me parece extraño que por mi zona cada vez sea mas difícil conseguir estas dos marcas y si a los demás os pasaba lo mismo.
Estoy muy atento a este post y mi intencion de colaborar es alta no obstante estoy viendo como se desarrolla el asunto … .

Si hay una marca con longevidad esa es novo.