Donaciones proyecto analisis labs under 2019

Cuanto se lleva recaudado @ForoAdmin ?

Para final de mes hare una aportacion

Menos de €500. Parece que no hay interés en este tipo de proyectos.

Cuanto valía cada prueba? Por si hace falta algo más y por lo menos realizar 1 o 2 pruebas…algo es algo

Se debería recaudar mínimo €2000 sin contar el precio de los productos analizados.

Si pero me refiero cada prueba, porque si por lo menos da para 1 prueba pues valdría

Somos un foro con suficiente gente que gasta miles de euros en anabolico al ano y digo esto porque es importante cuanto gastas en anabolico porque si gastas 200 euros pues no te vale la pena hacer ninguna donacion y saber nada porque te da igual pero si gastas 1500 euros o mas riesgas gastar medio en cosas fake comprarte testosterona en vez de primo y otras cosas de este tipo. Este programa no tiene sentido si no se analizan como minimo 3 marcas de cada producto porque si analizas solo uno es como si haces marketing para una marca especifica y esto es jodido. Quizas con las fiestas y todo la gente no tiene dinero disponible puede ser que si se prolonga el proceso hasta Enero saldra mejor o quizas la mayoria de nosotros solo buscamos cosas gratis ya que veo que el foro tiene muchos muchos visitantes pero no muchos se registran como miembros y muchos menos aportan algo o suben algo util.

Una prueba es entre 220 y 250 euros. Gastos de envió, comisión transferencia bancaria, coste del producto analizado, coste de recaudar las muestras para mandarlas todas juntas son otros gastos que se suman. Como dijo @bartolomeo no tiene sentido probar un solo producto, aparte del hecho de que es totalmente decepcionante que un foro como el nuestro no pueda reunir ni siquiera 1000 euros, analizar una cantidad muy pequeña de productos no sería útil para casi nadie. No estoy diciendo que debamos analizar 50 productos, pero al menos intentemos probar 5.

Totalmente de acuerdo con Bartolomeo. En este punto se me ocurre ir haciendo un fondo común hasta que se disponga de suficiente efectivo para realizar un análisis más completo. Yo este mes ya estoy pelado, pero el próximo puedo poner algo más y si nos vamos a febrero algo más también. Cómo lo veis? Pienso que tampoco lo hemos de tomar como algo extremadamente urgente. Me parece mejor esperar a tener el dinero y hacer un buen examen.

Yo creo que la solucion no es prolongar el periodo de donaciones, pienso que quien no pueda donar un minimo de 20 euretes hoy, porque lo va ha poder poner el mes que viene, que son 20 euritos…

Prolongaré el período de crowdfunding hasta el 30 de enero de 2019. Lo que podamos reunir hasta entonces se utilizará para analizar la mayor cantidad de productos posible. No es ético exigir donaciones y no condicionaremos el acceso al foro, pero me gustaría señalar la utilidad de un proyecto de este tipo, tanto en términos económicos como de seguridad.

Pues a mi no me parece correcto alargar el tema, ya que por ejemplo, yo me he ceñido al calendario de donaciones propuesto por la administración de este foro, porque los damas no pueden hacer lo mismo.

Ya que se propuso en dicho calendario si mal no recuerdo, que a mediados de enero tendríamos los resultados, y segun estos, tenia pensado hacer un pedido grande de segun que marcas.

Estoy abierto a sugerencias. En este momento no puedo ver ninguna solución en lugar de esperar un poco más. Recibimos menos de 500 euros en donaciones, por lo que con esta cantidad no podemos hacer nada útil.

Buenos días

pues ya que la gente no habla lo voy hacer yo…

Lo que piensan y dicen algunos del foro con dudas en colaborar con el proyecto:

_pq tengo que colaborar si no tengo acceso a estos labs?
_ pq tengo que colaborar si por ejemplo el balkan que analizareis, como se yo que es el mismo balkan que comopro yo???
_ pues yo voy a esperar haber como reacciona la gente en el proyecto para yo también colaborar ( si todos hiciéramos lo mismo estaríamos a 0€ todos esperando…)

Por favor… todas las dudas que tengáis exponerlas, así entre todos intentaremos buscar soluciones… pero si no hablaís y os quedas en silencio, entonces es imposible…

PD: para los que piensen que pq colaborar si se harán públicos los resultados (en fin sin comentarios)…

Creo que hay mucha gente con dudas… haber si podemos solucionarlas…

Saludos

A mi me parece fatal que los resultados de los analisis se hagan publicos…
Si la gente no se moja, ni colabora, que cojones se va a beneficiar de lo que aportamos los compañeros, ni del trabajo desinteresado de la gente que esta abriendo las cuentas de paypal, la cuenta bancaria, envio de sustancias, etc etc.

COMO SE DICE EN MI TIERRA… O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.

Una opción sería que solo tengan acceso a dichos análisis los donantes, y que esto se hiciera unas 2/3 veces al año por ejemplo. Si alguno quiere ver resultados de análisis anteriores deberá pagar 20EUR por cada uno que quiera ver y dicho dinero se sumara al proximo análisis que se haga. Así se recauda para futuros análisis y quien no vea los análisis ya realizados es porque no quiere.

Es una forma de recaudar y hacer de esto un proyecto a largo plazo.

1. Con respecto a la opción de restringir el acceso solo a los donantes: supongo que todos ustedes saben que no seremos los primeros en el mundo en poder proteger los materiales publicados en Internet. Una foto con el teléfono, una captura de pantalla, una publicación abierta con respecto a los resultados y todo el infierno se desata. Es difícil proteger el contenido digital y no voy a invertir mucho tiempo en esto, ¿para qué? Estoy haciendo trabajo pro-bono. No me voy a volver loco por esto. Si somos una comunidad, entonces podemos apoyarnos mutuamente con nuestras posibilidades. Tal vez algunos miembros no puedan donar ahora, pero podrán hacerlo la próxima vez.

2. Lo repito por última vez, el proceso de elección de laboratorios es público y transparente. Todos podemos sugerir cualquier cosa, sin embargo, nos vemos obligados a elegir los laboratorios con la mayoría de las solicitudes, vivimos por la dictadura de la mayoría, se llama democracia.

3. Analizaremos productos originales. Sin falsificaciones, sin réplicas. Por supuesto, procedente de España del mercado negro.

Creo que estamos hablando demasiado sobre esto, nadie se solicita a donar nada, este foro es gratuito y le toca a cada uno de nosotros para que sea mejor o peor. Tenemos muchos miembros que colaboran diariamente sin ningún beneficio, mientras que tenemos cientos de miembros y decenas de miles de visitantes que solo leen y utilizan la información sin ayudar en nada. Las estadísticas demuestran que cada visitante gasta en promedio al menos 10 minutos en este sitio web, por lo que creo que la información les resulta útil. El trabajo que nuestros miembros ponen en el foro no tiene valor, algunos pasan miles de horas leyendo y publicando y tratando de ayudar a cada miembro sin obtener ningún beneficio que la satisfacción de compartir sus conocimientos y ayudar a otros. Sin embargo, a otros les parece un gran sacrificio donar 20 euros para un proyecto que la mayoría considera útil. Bueno, si ese es el caso, significa que no hay suficiente deseo de que esto continúe, lo cual no es un problema, la demanda pública.

Me gustaría recordarle que este foro se convirtió en el mejor foro de habla hispana sobre esteroides por el esfuerzo de nuestros miembros, algunos expertos en varios temas antes de venir aquí, mientras que algunos han aprendido mucho aquí y luego han ayudado a otros con sus conocimientos. Si no hubiera miembros que ofrecieran su tiempo y esfuerzo para apoyar el foro en sus inicios e incluso hoy, esta fuente de información no existiría en absoluto. Piense en esto si duda del valor de una donación, porque hay muchos chicos aquí que no pensaron antes de invertir tiempo y esfuerzo, es trabajo voluntario.

Yo no veo mal tu actitud @ForoAdmin , solo intentaba hacer que esto se convierta en un proyecto a largo plazo y que la gente entre en la rueda de pagar, y ya que los anteriores no pagaron pues que subencionen minimamente futuros proyectos.
Eso conformismo de “pues nada, como nadie aporta pues paso y lo dejo” no lo veo productivo. No se porque no se puede sacar una idea recaudatoria que beneficie a todos y al proyecto a largo plazo.

Pues tampoco me parecería bien que propongan labs y productos sin tan siquiera aportar!!
Por mi parte deberían proponer aquellos que aporten.
Mínimo eso visto como está la situación.
Vamos, que tres usuarios han donado 100 euros y otros 10 usuarios 20.
Esperemos a ver, confío en que esto cambie