Donaciones proyecto analisis labs under 2019

Mi actitud no es de proteger nada, sino de aportar más al foro. Creo que muchos culturistas con el boca a boca aportarían si se enteraran del proyecto.
La gente no aporta nada gratis, la sociedad es así. Hay que buscar la forma de darles a entender que sin pagar no pueden conseguir lo mismo y que su inversión es a largo plazo. Además si algún miembro no tiene dinero ahora siempre podran “desbloquear los análisis” haciendo una contribución que será usada en proximos proyectos.

me gusta bastante la propuesta de @thebosswaco

Solo trato de hacer este proyecto posible porque visto lo visto al final se va a quedar en agua de borrascas…es una pena

Estoy de acuerdo con tu sugerencia, pero te digo que no hay un método para proteger los resultados de laboratorio. ¿Cómo podemos proteger a alguien que toma una foto con su teléfono? ¿O decirle a sus amigos o poner en facebook que x lab obtuvo este resultado? Su concepto es correcto, pero estoy señalando sus limitaciones.

Totalmente de acuerdo, eso sería inevitable pero por lo menos el que cualga la foto ya paga por ello, y mucha gente pagaría si no se enterase de la foto. Además el ver esa foto por ahí publicada y su fuente puede ser reclamo de que gente conozca el proyecto y se anime en futuros proyectos.

Yo también estoy de acuerdo con @thebosswaco, se puede restringir el acceso al hilo de las pruebas a los que hemos donado. Después lo que cada uno haga con la información es cosa suya (como quien paga 6000€ en un máster y después publica su conclusiones en instagram), siempre se puede proteger las imágenes o poner una marca de agua en ellas con “foro musculo”, etc, no obstante, quien pague seguramente después no querrá regalar a los que no han aportado publicandolo en otros sitios.

Y si intentamos pensar en positivo y creer que muchos más ayudarán ?
Podríamos actualizar a diario el listado de donantes para tener siempre el hilo activo y así la gente se pueda animar?
Por decir algo

No podemos evitar que las pruebas de laboratorio se publiquen a la vista (otros foros, facebook, enviados por whatsapp, lo que sea) Hay más de 20 donantes y lo más probable es que sea más, no podemos controlar quién comparte esta información con otros. Entiendo todos sus puntos de vista, pero debe tener en cuenta que hay muchas personas en este foro, algunas con otras intenciones que las de aprendizaje. Me informaron que en Facebook hay distribuidores que usan los análisis de sangre realizados por los miembros de nuestro foro que los usan para promocionar ciertas marcas. ¿Qué podemos hacer? Nada. Si ponemos un logotipo en la prueba de laboratorio, pueden eliminarlo fácilmente o no, sin embargo, aún pueden publicarlo en el público. ¿Cuál es el uso de las pruebas de laboratorio de acceso restringido limitadas solo a los donantes, y luego, justo después de que se envían los resultados, las pruebas de laboratorio se publican a la vista pero con un logotipo? Inútil.

No somos los primeros en hacer un proyecto de este tipo, he estado pensando bien antes de comenzar este proyecto y la única forma viable es mediante donaciones. No es posible ninguna suscripción, tarifa u otro tipo de restricción porque no podemos comenzar a invertir mucho tiempo en todo tipo de sistemas de seguimiento. Los frustrados de que la cantidad actual de donaciones no sea suficiente pueden muy bien donar más, tenemos miembros que han donado 100 euros y tenemos miembros que han donado 20 euros. Esto no es una petición, es una sugerencia. Donaré al final del proyecto 200 euros, aunque no tengo un interés personal en los resultados, ya que no uso sustancias por más de 3 años. Todos podemos hacer más, eso es seguro. Si aprecia el trabajo de esta comunidad y desea verlo mejorar, y considera que este proyecto puede lograr este objetivo, haga un pequeño esfuerzo. Tenemos hasta el 30 de enero de 2019. Los que están decepcionados por la demora del proyecto pueden escribirme un mensaje en cualquier momento y obtener una devolución. No hay problema, no le voy a guardar dinero a nadie, si cambia de opinión y quiere su dinero devolvido, hágamelo saber.

Puedes invitar tus amigos o otros culturistas a este foro, tienes disponible la función de Invitar en tu Menú de usuario, el foro esta abierto para todos. Sobre la tema que nadie aporta nada gratis, opino diferente, ya que tu eres un ejemplo de persona que aporta al foro al diario y nunca pediste nada en retorno. Cierto o no? Como tu hay muchos y creo que lo único que falta es un poco de motivación.

Espero que la cifra real en este momento sea superior a los 500€.
Creo que el PayPal está tardando bastante en confirmar ciertas donaciones. Yo doné 50€ el día 6, y aún no aparezco como donante.

Pero se necesita una cifra mucho más grande para poder analizar varias sustancias y varios laboratorios, que es el objetivo. Aunque habrá que conformarse con lo que se pueda…

Venga chicos, que todo el mundo se anime a colaborar; es algo que nos beneficia a todos, y tampoco se habla de cifras prohibitivas. :grinning:

Buenos días compañero… esa es la actitud correcta, hay que pensar en positivo y animar a los demás miembros con ánimo de equipo!!!
Por eso creo que deberíamos intentar mantener a diario el hilo activo con mensajes como el tuyo, intentando además como dije actualizar a diario la lista de participantes, haciendo de este modo que crezca la motivación.
Yo también done hace ya días y tampoco aparezco como donante, pero bueno si es por motivos de que tarda en llegar pues se le manda por privado a @ForoAdmin el justificante y lo tiene al momento!!!
No tenemos excusas tíos, yo lo hice con tarjeta de crédito y es súper fácil hacerlo, tenemos también cuenta bancaria… cualquier aporte que se haga suma, y servirá para que otros se involucren !!!
No esperéis a ver qué hacen los demás , HAZLO TÚ!!!

Buenas!
Creo que podria ser lo que comenta Sandokan de que paypal tarda en actualizar las donaciones. Yo el dia 10 doné 80 leiros y tampoco aparezco como donante.
Animaros a aportar que es un tema muy importante para nuestra salud y nuestro bolsillo.
Saludos a todos.

No creo que ese sea el problema , yo también aporte y mande por privado el justificante .

Buenas tardes @ForoAdmin, podríamos actualizar listado de participantes así como total recaudado hasta el momento?
Este hilo así tal cual esta de parado no hace su función.

Admin, podría ser útil saber cuánto se recolectó y cuánto se necesita. Hace unos días se me ocurrió una idea, ¿y si los miembros que no donan al menos pudieran invitar a algunos de sus amigos al foro, tal vez algunos de ellos donarían? Hay muchos grupos de Facebook, algunos públicos y otros privados, donde las personas podrían estar interesadas en este proyecto y en este foro, pero no lo saben. La mayoría de nosotros tenemos grandes listas de amigos de Facebook, ¿podríamos invitarlos a la página de Facebook de Foromusculo tal vez? Y en la pagina de facebook tener el enlace del proyecto fijado.

Hemos llegado a los 1000 euros. Durante un período de tiempo no hubo nuevas donaciones, por lo que parece que se trata de la cantidad máxima que vamos a recaudar. Algunas transacciones de PayPal aún están pendientes, pero se entregarán la próxima semana.

Me gustaría instar a todos los que quieran ver estos análisis para que realicen una donación mediante transferencia bancaria. Alcanzemos al menos 2000 euros para que podamos tener al menos 6 análisis. El título de “donador” se establecerá para todos los que donaron, al final del período de donación.

Es una gran idea. Estoy pensando en maneras de limitar el acceso a las pruebas de laboratorio para que puedan ser visibles solo para los miembros que donaron. Sin embargo, sería genial si pudiéramos tener más personas a bordo y el método de Compartir / Invitar / Me gusta de Facebook puede ser útil, ya que traería más miembros a nuestra comunidad. Comprobaré si es técnicamente posible y lo actualizaré más adelante. Gracias por la idea.

Haré mi aportación estes días, quería ver si el proyecto salía adelante, asíque contad conmigo.

Muchas gracias Mista…!!!
Veis? En cuanto se ha reactivado el hilo otro compañero se ha sumado, por eso pienso que es prioritario actualizar el hilo A DIARIO .
Es mi opinión…

Totalmente de acuerdo :+1::+1:

Yo estoy a la espera de que se confirme la donación que hice vía PayPal, y si no ha llegado haré una tranferencia…

Venga chicos, animaros!!!
El proyecto merece la pena, y todos nos vamos a beneficiar :grinning::grinning: