Donaciones proyecto analisis labs under 2019

Saludos a todos los compañeros. PayPal me ha devuelto la transferencia para el proyecto de análisis. Intento hacer una nueva transferencia directamente a la cuenta.

Buenos días compañero, puedes hacer perfectamente una transferencia a la cuenta o incluso un ingreso directo en cajero, tú tranquilo que ya lo han hecho otros compañeros y todo perfecto!!!
Y por supuesto darte las gracias por unirte !!!

Yo aportare más dinero esta semana también.

Hola a todos,
A mi también me han devuelto la aportación hecha por Paypal y creo que lo habrán hecho con todas las realizadas por este medio de pago.
De momento y hasta que se solucionen los problemas con Paypal, mejor hacer las donaciones por transferencia.

Hay que tener paciencia y tener presente que el mes de diciembre ha sido muy malo para muchos. demasiados gastos. Yo ya lo dije hace semanas que este mes me seris muy difícil. 20€ si, es poco pero eso puede suponer echar gasolina o no hacerlo a mi coche para ir s trabajar. Soy autónomo y en diciembre por desgracia me he rascado los cojones. Ahora en enero todo se levanta y pienso hacer mi donación.
Recomiendo actualizar cada semana el dinero recaudado, eso siempre anima a la gente.
y no pasa nada por alargar 25 días más el periodo.

2 posts were merged into an existing topic: Sugerencias / Solicitudes sobre cambios en el foro

Buenos días! PayPal me ha devuelto los 80 e que done. Busco el número de cuenta y realitzo la transferència.
A ver si nos ànima amos y se puedeb realitzar unas cuantas pruevas.

Mándale un mensaje al administrador y te facilitará el número de cuenta…y ya lo haces o bien por transferencia , por ventanilla o por ingreso en cajero automático si en tu localidad tienes esta entidad (Bankia)
Gracias de cualquier modo !!! :+1:

Admin tienes MP!

Compañero, usa la función “mención” para que le salte un aviso al instante al Admin.
Para ello, cuando lo nombres la próxima vez escribe “@“ seguida de la inicial de quien quieras mencionar y automáticamente te salen los diferentes usuarios con esa inicial, seleccionas y ya está!!!
Un saludo …

ami tambien me han devuelto paypal.

voy a mandar correo a admins para hacerla por trasferencia de nuevo

Perfecto Pedro , otros compañeros ya se han sumado por este medio y todo perfecto!!!
Gracias también a ti…!!!

Hola.
Una pregunta que igual está explicada pero no veo dónde. Como hago para aportar mi donación vía paypal?

Te recomiendo transferencia bancaria. Mas rápido y mucho mas barato.

PayPal acaba de devolverme los 100 euros que ingrese el día 12 de Diciembre , después de 1 mes.
Algo pasa con PayPal

Si, PayPal está devolviendo. Manda un privado a @ForoAdmin y te pasa el IBAN donde poder hacer la transferencia bancaria.

Si, el PayPal está dando problemas.
Parece que la mayoría de donaciones que hicimos hace tiempo no llegan…

Por eso, esta mañana he hecho una transferencia de 50€

Venga chicos, animaros a participar de este proyecto tan útil y tan interesante

Puedes ver la lista actualizada de donadores aquí https://www.foromusculo.com/groups/donante

Son 16 donantes, si me he olvidado de alguien por favor envíame un MP.

18 Enero 2019 recaudado: €1620. Todavía nos quedan 2 semanas, por lo que cualquier persona interesada en ver estos resultados, espero sus donaciones.

Noticias sobre el acceso a las pruebas de laboratorio: he decidido limitar el acceso a las pruebas de laboratorio solo a los donantes. Si ha donado, recibirá los resultados de las pruebas de laboratorio en formato PDF con una marca de agua con su nombre de usuario del foro. De esta manera, si alguien comparte las pruebas de laboratorio, todos sabremos quién fue. También estoy considerando permitir el acceso a las pruebas de laboratorio a los miembros que comparten e invitan a sus amigos a seguir nuestra página de Facebook. Esto aún no está decidido pero es muy posible.

Se que te ha costado mucho tomar esta decisión Admin, por mi parte muy acertada!!! :+1:
Seguro que ahora van a haber más de 16, ya veremos!!!
A todos los que aportaron … gracias

Quiero agradecer especialmente a @Brincho por ayudar a este proyecto.