¿Donde comprar camisetas oversize personalizadas?

Buenos días foreros,

Os vengo a preguntar por si conocéis alguna empresa de España (si fuera Valencia mejor) o en Europa para personalizar camisetas y que vendan tipo Oversize.

Ya se que en Alibaba hay mil proveedores, pero no las quiero para vender (no me interesa comprar 100 camisetas de golpe), las quiero regalar al equipo que ya entreno, por lo que no quiero la mejor calidad, pero tampoco quiero que sean malas, estilo las oversize del pull&bear o bershka que valen 10-12€ en tienda.

La idea sería ponerles a las camisetas por detrás una frase en la espalda alta y por delante en un lateral el logotipo de mi equipo, pero no quiero que sea serigrafía de la que en 2 lavados se va…, de hecho podría prescindir del logotipo y poner ahí el nombre del equipo en pequeño si está bordado por ejemplo.

Querría para chico y para chica, pero como os digo oversize, ya que la mayoría de paginas que encuentro usan camisetas de tallaje normal y de una calidad de mierd…

Gracias a todos.

Yo he buscado en varias ocasiones y no consegui encontrar nada, por lo general solo vi tallas grandes de camisetas normales y que en muchos casos para nosotros tampoco son grandes :man_shrugging:

1 me gusta

En su momento también quise comprar yo, pero como dice meneitos, no suelen traer corte oversize sino corte normal.
Yo decidí desde hace tiempo que si quiero serigrafiar camisetas para mi equipo o para mi trabajo (entrenador), compro camisetas de relativa calidad y las llevo a serigrafiar por 5€.
Para el trabajo tiro de marcas punteras (nike, adidas, under armour, etc), para camisetas de equipo se pueden aprovechar ofertas en oversize de Vans, puma, etc.
La verdad es que es la mejor opción.
Sin embargo, la última vez hace años que hice camisetas, fue aquí:

Es buena página, el serigrafiado aguantó muchos lavados, pero camiseta de corte normal.


2 Me gusta

En Zara, pull and bear y Bershka las hay oversized y están muy bien de precio (ahora en rebajas por 7 o 9 € las tienes) y calidad, nada de esas chinas de mala calidad.
Para entrenar son muy cómodas y buenas.

1 me gusta

Si eso es lo que había estado viendo… podría comprarlas allí y luego llevarlas a serigrafiar como me ha dicho @Amateur .

Exacto @Meneitos es un tallaje que a la gente de gimnasio le queda de garrulos.

A ver si alguien tiene idea o si conoce a algún chino de Alibaba que no te haga hacer un pedido enorme…

Gracias a todos :muscle:

Personalizadas nose pero un chico del gym lo vi un día con unas camisetas oversized y le pregunté y me comentó que las compro en Asos.
Algún día me ordeno a probar porque además son muy económicas

Si en ASOS están bastante bien… pero es lo mismo comprarlas y llevarlas a serigrafiar…

Además aunque sean oversize las que son baratas tipo pull, Bershka, asos y demás baratas son oversize a medias porque de ancho si que lo son pero yo que mido 185 aprox me quedan todas cortas de largo aunque sean XXL, en cambio eso con converse, obey, vans no me pasa, pero no me voy a comprar camisetas buenas para entrenar…

De marca que si que me gustan para entrenar son unas Jordan de Nike que la XL ya es muy larga, rollo tirantes gordos y buena calidad de baloncesto y las cogí en navidades rebajadas una barbaridad y además de verdad porque las tenía fichadas en JD y valían 65 cada una, pero pusieron una oferta y las tenias a 30 cada una en 3 colores y me las cogí y aún haciendo pierna quedan de puta madre y son comodísimas.

A ver si sale algún forero que conozca algún contacto para las oversize personalizadas

Gracias a todos :+1:

1 me gusta

yo he hecho un pedido a mygymmates.com de unas cuantas camis. hecharle un ojo a ver que os parece a mi me ha molao!

1 me gusta

Solamente viéndolo así rápido… Esa página es un dropshipping de AliExpress, son las mismas camisetas “copias” que las marcas originales.

Te recomiendo que mires Aliexpress si quieres copias, tardará algo más en llegarte pero eliminas la comisión del intermediario.

1 me gusta

@TITANNPC son de zaragoza y las hacen ellos o eso pone en un principio XD voy a mirar bien

1 me gusta

Si en Zaragoza :rofl:, para muestra un botón jaja

Aliexpress:

la has clavao JAJAJA pero bueno por lo menos no espero un mes mas por deicr algo bueno! xDDDDD
23 pavos y vale 13

1 me gusta

Yo he comprado oversize de pull y bershka y la calidad comparadas a Vans, por ejemplo, no tienen nada que ver. De hecho, con 4 lavadas a 30° y secadora, ya te quedan enseñando el ombligo. En los últimos 6 meses habré comprado unas 8 camisetas Vans, me encantan. Son largas, dibujos que molan, oversize y además se nota la calidad. Valen 38€, sí, pero es que miras camisetas Agon gim, y te clavan 35€, incluso Prozis siendo low cost tiene camisetas más caras en las versiones “premium”, así que, ni me lo pienso y dudo mucho que vuelva a comprar nada de ninguna marca “fitness”.
Luego el tema de ponérselas para entrenar, a ver, yo pensaba igual, pero coño, son 2h de entrenamiento y en realidad lo único que le provocas a la camiseta es que sudas, pero es que qué diferencia hay entre sudar entrenando y sudar poniéndose la camiseta todo el día para hacer recados, pasear, etc?
Otra cosa sería utilizarla para jugar tirándose al suelo o que se yo.

Lo dicho, camisetas oversize para entrenar, en Vans, adidas, etc.

3 Me gusta

No me gusta usar la misma ropa porque se cede :rofl: aún así hace tiempo pedi en boohoo que era bastante barato y la verdad que la ropa es MUY cómoda para entrenar y además tienen tallas enormes por si alguien le quiere echar un ojo.

Aliexpress

1 me gusta

En AliExpress las camisetas XXL y XXXL son enanas (no soy enorme y no me vienen), en cambio los pantalones cortos estilo golds gym si que tallan bien y son muy cómodos para usar en verano.

1 me gusta

Alguien ha probado las T shirt Oversized de Asos?