Donde puedo analizar un esteroide en españa?

Me gustaria saber donde puedo llevar un vial para analizar y que viene a costar el analisis mas o menos
I si sabeis de un sitio por valencia para poder ir en persona mejor que mandarlo por correo

1 me gusta

esto me resulta interesante, a ver si alguien puede ayudarte.

1 me gusta

Puede que en alguna asociación de consumo de drogas. Aquí en el país Vasco está “Ai laket!”. Y sino en algún laboratorio (aunque no será barato).

2 Me gusta

Vi en barcelona tambien una asociacion
Pero solo drogas no esteroides
Ai en laket si que analizan esteroides?

2 Me gusta

En ningun lado en España (sin tener buenos contactos y hacer el trabajo por debajo de la mesa)

https://www.simec.ch/en/

http://www.labochemtox.com/en/the-laboratory/about-us

3 Me gusta

Hay un hilo para los que no saben, con un proyecto de analizar sustancias, en esta ultima, primobolan con donaciones de parte de los miembros.

Si bien hasta ahora personalmente no he donado, si tenemos alguna novedad al respecto , estoy disputesto a donar… si quizas se une algo mas de gente sea facil seguir el proyecto que hasta ahora no se ha llevado a cabo pienso por el alto precio del primobolan

4 Me gusta

Tienes idea mas menos el precio que puede ser por analisis?

1 me gusta

Si havia leido algo pero vi que estava parado
Cuando hablais de caro no se a que os referis
Yo pagar 200 para saber lo que me meto no me parece caro pagar 1000 si

2 Me gusta

Aktin lo mas barato 100-150 euros
Chemtox medio 150-250 euros
Simec lo mas caro 300 euros o mas

1 me gusta

El proyecto de análisis de primobolan sigue adelante. Ahora mismo voy a poner novedades sobre él.
Así que te animo a tí y a todo el mundo a que se anime a colaborar con el proyecto, y realice una donación.
Es algo que nos beneficia a todos :wink:

5 Me gusta

puedes recordarme donde se dona?

No pillo na en las weps
Yo de ingles ni papa jajaja

1 me gusta

Hola Sandokan, me puedes pegar el enlace? Me interesa.

Este es el enlace:

3 Me gusta

Muy interesante este tema. Si quisiera analizar un compuesto que valores debería pedir? Concentración de metales pesados, estabilidad…

Lo que más me interesa no es sólo que lleve el compuesto y la concentración del mismo sino parámetros que si tienen X contenido sea perjudicial para la salud.

Si no son farma da igual, nunca vas a saber si son estériles y echos en condiciones de higiene.

3 Me gusta

Actualizo por si alguien le sigue interesando.

Chemtox: (han suspendido el servicio de analizar todo tipo de esteroides analbolicos)
Simec: 290€
Aktin: No responden a los emails

a ver si @bartolomeo o alguien sabe de algunos sitios mas…

Salu2

1 me gusta

Si conoces a alguien que trabaje en algún laboratorio pueden hacértelo fácil y rápido, yo muchas veces he pillado raws chinas y mi chica trabaja en un laboratorio de la universidad que tiene espectrometro de masas y eso en nada tienes el resultado.

Lo que es de páginas fiables para analizar ni idea…

Janoshik. Barato y rápido

4 Me gusta

son de fiar estos??? no he leido cosas muy buenas de janoshik…

1 me gusta