Donde puedo analizar un esteroide en españa?

El ms es solo m/z pero no ensayo.

La gente parece confiar en el, será por algo

1 me gusta

Ultima actualización:

Chemtox: (han suspendido el servicio de analizar todo tipo de esteroides analbolicos)
Simec: 290€
Aktin: No responden a los emails
Janoshik: 110€

Gracias @bartolomeo

2 Me gusta

Hola de nuevo a todos, me ronda en la cabeza la idea de hacer una prueba de laboratorio de cierta sustancias, quisiera saber si alguno de los compañeros conoce algún lugar dónde se puedan enviar las sustancias para que las analicen y se determine lo que realmente contienen. Si alguno habéis tenido alguna experiencia en dicho sentido os agradecería la compartáis y si sabéis de su coste orientativamente pues también sería una ayuda.

un saludo a todos;

1 me gusta

No conozco ninguno.
De todas formas el tema con los laboratorios under es que pueden sacar una partida muy buena y despues una partida muy mala. Por tanto al final los resultados de determinado análisis sólo serían verdaderamente fiables para ese lote en concreto y ese momento. Luego meses mas adelante tendrías que volver a analizar. Solución? sí el resultado de los análisis es positivo, lo mejor es hacerse con un gran botín que te llegue para todo el año practicamente o más!

saludos

3 Me gusta

alguien que sepa algo de esto ???

sino recuerdo mal, aquí en el mismo foro se habló que se podia hacer pero salia caro. Porloque se intentó hacer como un pequeño bote… pero depende mucho que deseas analizar.
Si solo su concentrcion, si es la sustancia que lleva, la higiene , etc…

1 me gusta

Hola Proper, sería interesante conocer el coste aproximado de la prueba en cuestión, particularmente lo que me interesa de la sustancia es presencia en si mismo en la presentación y su concentración, poco más.

Si puedes ampliarme información, estaría agradecido, es posible que me interesara plantearlo.

un abrazo;

Hola a todos,
en mi último ciclo pringué con primobolan.
No me gustaría tener más sorpresas de este tipo pero lamentablemente, es fácil dar gato por liebre.
Mi pregunta es : Alguien sabe de algún laboratorio para analizar sustancias?

También he oído hablar de los test de esteroides que venden en Amazon, aunque están agotados. Alguna información sobre estos kits?
Gracias

1 me gusta

aqui tienes información

Donde puedo analizar un esteroide en españa? - fake vs real - ForoMusculo.com

Janoshik es uno de los mas fiables , aunque es un poco caro pero si quieres estar seguro de la calidad no queda otra

3 Me gusta