Donde puedo comprar Sarms via internet

Buenas tardes compañeros, se que muchos me diran que no me recomiendan niguna pagina web para comprar Sarms, por muchos motivos. Pero es que soy de Canarias y aqui no tenemos otra via para alcanzarlos que no sea via compra online.

Me ayudarian muchisimo si me dicen alguna pagina de fiar, en cuanto a que lo compren y me lo envien, no me vayan a timar y no me manden nada. Las que he visto son en dolares, en el extranjero y no se si fiarme.

saludos y abrazos compañeros

No es una buena idea este hilo!

En el extranjero, UK aquí al lado tienes muchas webs que ofrecen Sarms tanto en tabletas como en research líquidos. Tienes que buscar, las primeras páginas suelen ser las fiables. Más no te puedo decir ya que no dejan de ser sustancias con prohibida su venta en España.

De acuerdo con EmilioM, nadie te va a facilitar aquí esa información.
Yo te diré que busques una Web que solo ofrezca Sarms.

Los SARMS son sustancias ilegales en la mayor parte del mundo así que no podemos recomendar donde comprar.

Los sarms no son ilegales, esta en Zona gris, pero estan prphibidos por el dopaje, osea no eres natural so los tomas

Bajo mi humilde opinión los SARMs debido a la falta de investigaciones (ninguno ha pasado las sucesivas fases de prueba en humanos por alguna razón) entrañan un riesgo hacia los usuarios del cual la persona que facilite una forma de adquirirlos… ¿se hará responsable?

Por no hablar de que si esto se permitiera poco tardarían putamierders como Dyllan Gemelli en venir a promocionarse y en vez de un foro sería una guerra de desprestigio entre marcas.

2 Me gusta

Lo entiendo, solo el ostarine paso Las 4 faces y es el mas cercano a ser comersializado, pero yo tengo 43 anios y no tube la suerte de estas generaciones de tener Mucha information como ahora, solo eramos dos o tres locos que ivamos a un gym y lo unico que teniamos information Era de Los mitos del boca a boca en el gym, del pollo arrocismo entrenar a lo Arnold y ni idea de calorias, y ahora te Das cuenta que perdiste tiempo y cuando digo tiempo hablo de 20 anios haciendo dietas emtrenamiemtos absurdos poreso queremos encontrar information rapida para no perder mas tiempo entreno desde Los 16 y sin parar Mes desde Los 23, entonces ahora que empece con esto de Los sarms agradesco cuando Dejan entrever un laboratorio, se que no se puede, pero tambien se que hay gente que no Lee todos los post como yo, y me puedo dar cuenta leyemdolos en uien se puede confiar mas, Vos sos uno de ellos, y agradesco que cada tanto se les escape el nombre de un lab que produce lo otro y los sarms, sepan entender no es facilidad de la information, si no information comfiable para no perder mas tiempo, por lo menos yo que soy un abuelito, eternamente agradecido

1 me gusta

Tambien tengo claro que en estos fotos hay gente que esta como representando a Los laboratorios y como decis Vos se entraria en una Guerra, pero como dije Antes le hecho una Mirada a Los post para saver en quien confiar, luego pruebo lo que compro y puteare para dentro si lo que tome es mierda

Ninguno? Me parece bastante peligroso esto de los sarms, lo conocí en este foro y cada vez .e sorprende más que se utilice pudiendo conseguir testo en cualquier gimnasio …

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: SARMs de una vez por todas!