Dosis 500mg

Hola muy buenas compañeros, desde vuestra experiencia personal cuantas semanas pensais aprox que seria efectiva la dosis de 500mg de enantato de testosterona para una persona que nunca ha usado quimica ( eso si mide 170 y ñesa 90kg con un 13% de grasa , agradeceria la respuestas. Un saludo

Usa el buscador, está pregunta se ha contestado cientos de veces.

1 me gusta

170, 90kg y 13% de grasa… Está fuerte ehhh

1 me gusta

He estado bicheando pero no he encontrado una respuesta clara, aun asi seguire mirando, deje de ser natural pesando 86kg con este porcentaje de grasa y he subido muy limpio usando 500mg de enantato dirante 16 semanas, la duda venia que me he estancado un poco y me estoy planteando en subir la dosis o si se le puede sacar mas provecho.

Un saludo

1 me gusta

No te has planteado descansar unas semanas y despues volver a empezar? A no ser que te estes preparando para competir en unos meses seria lo suyo. Equilibra un poco y despues puedes seguir con la misma dosis, seguiras obteniendo ganancias si haces todo bien. Ya nos contaras

3 Me gusta

Ya llevas 16 semanas usando enantato 500 mg semanales o e entendido mal , pues depende de tus objetivos deberias hacer una ocsa o otra , no sabemos tambien tu edad

2 Me gusta

hola mas adelante compartire unas fotos de mi fisico tengo 29 años y llevo entrenando casi 11, mi idea es seguramente en un futuro animarme a competir, empeze hace 16 semanas con lo basico solo testosterona a 500mg de enantato, me hice una analitica y la comparti en el foro, todo estaba bien incluido el hematocrito, con esa dosis me diero 2700ng por dc en sangre de testo con lo cual es material es de calidad y mi cuerpo reacciona bien a esa dosis.

1 me gusta

Aqui dejo dos fotos mias cuando llevaba 12 semanas de ciclo


5 Me gusta

Otra mas aqui. Saludos
20220306_153210

3 Me gusta

Pues dependera de tus objetivos , si estas decicido a competir , y si estas haciendo volumen o definicion , tendrias que hacerte una planificacion si vas a competir en que categoria seria para ver si necesitas tener un peso para tu altura y ese tipo de cosas .

Ahora por ejemplo podrias hacer ahora un cruise a 250 mg semanales durante unas 4 o 8 semanitas y despues hacer otro blast o hacer pct y recuperar , tambien tienes que tener muy en cuenta si vas a querer tener hijos en el futuro la opcion de usar hcg intraciclo

Si no sabes manejar tu mismo todas esas variables deberias buscar un preparador

No te estancas por los ass y menos a esa cantidad, tarde o temprano el cuerpo se va adaptando y alcanza su homeostasis… Sigues entrenando igual.?, has cambiado algo del entreno en este tiempo.?, la dieta has cambiado algo…?

1 me gusta