Dosis bajas de testo: beneficioso o peligroso?

Oye brothers, es eso cierto que consumir esteroides en bajas dosis es incluso beneficioso para el cuerpo? Ayer mirando a Jon Skywalker supongo que sabreis quien es. Le dijeron que para que tomar esteroides si vas a morirte o algo asi y el tio le contesto que por si no lo sabia tomar esteroides con bajas dosis es incluso beneficioso para el cuerpo. Que opinais? Se referia a dosis bajas de testo?

Y la otra duda es cuanto saldria por ejemplo de caro un mes de testo?

Hola señor mafias, consumir esteroides de ninguna manera es en absoluto beneficioso, desde el primer miligramo de testo que te metas en el cuerpo ya estas perjudicando a tu cuerpo.

cuanto saldria de caro un mes de testo… que testo? cuanta? todos los dias?..

creo que te has equivocado de foro, aqui no vamos en ese plan.

buenas tardes.

4 Me gusta

Únicamente en aplicaciones y dosis terapéuticas: terapia de reemplazo de testosterona en personas con baja testosterona diagnosticada, quemaduras severas y para evitar sarcopenia en diversas enfermedades o recuperar una lesión grave/inmovilizada. Quizá me deje alguna aplicación pero son las más comunes.

Dosis suprafisiologicas siempre tienen efectos secundarios negativos.

6 Me gusta

Dosis fisiologica altas (TRT) lo considero beneficioso en personas hipogonadales, a partir de los 45 o afecciones en las que se necesite preservar masa muscular para una mejor calidad de vida. Muchas clinicas anti-edad ponen a sus clientes en TRT ademas de otras practicas.

4 Me gusta