Dosis Cardarine + Ostarine (AYUDA!)

Hola, soy nuevo en este foro. Recientemente compré un bote de Cardarine y Ostarine de Hyper Nutrition. El asesor me dio un plan de 9 semanadas que consiste en lo siguiente:
(Adjunto imagen del plan en excel).

Semana 1: 7 dosis semanal ostarine (20mg) y 7 dosis cardarine (10mg).
Semana 2: 11 dosis semanal ostarine (20mg) y 11 dosis cardarine (10mg).
Semana 3: 14 dosis semanal ostarine (20mg) y 14 dosis cardarine (10mg).
Semana 4: 14 dosis semanal ostarine (20mg) y 14 dosis cardarine (10mg).
Semana 5: 14 dosis semanal ostarine (20mg) y 21 dosis cardarine (10mg).
Semana 6: 14 dosis semanal ostarine (20mg) y 14 dosis cardarine (10mg).
Semana 7: 12 dosis semanal ostarine (20mg) y 7 dosis cardarine (10mg).
Semana 8: 7 dosis semanal ostarine (20mg) y 7 dosis cardarine (10mg).
Semana 9: 7 dosis semanal solo de de ostarine (20mg)

Observación:
-CONSUMIR SIEMPRE Y CUANDO ANTES SE HAYA INGERIDO ALIMENTO
-CONSUMIR 1 HORA ANTES DE REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD FISICA O ENTRENAMIENTO
-CUANDO SE DEBA CONSUMIR 2 O 3 DOSIS, PRIMERO CONSUMIR UNA EN LA MAÑANA LUEGO DE DESAYUNAR Y EL RESTO EN LA TARDE ANTES DE ENTRENAR


2 Me gusta

¿Qué quieres que te digamos? Te ha hecho un esquema muy elaborado para decirte algo que se puede resumir en una frase. Toma 20 mg de ostarine y 10 mg de cardarine hasta que se acabe el bote. Pues muy bien, oye.

8 Me gusta

Me refería a si la cantidad es la adecuada para ser una persona que consume estos fármacos por primera vez. Por cierto, mido 1.78m y pesos 84Kg.

1 me gusta

Mi opinión es que efecto tiene que hacer, pero que vayas a notarlo pesando 84kg…lo dudo. Yo usando 30 mg/dia de wins no note lo que esperaba. Lo use utilizando 25 mg/dia de clomifeno tambien. Y en analiticas todo correcto. Que me corrijan pero el wins creo que es mas potente que el ostarine.
Ahora estoy haciendo lo mismo pero con 40mg en busca del efecto que busco.

El ciclo lo veo bien

Lo que no entiendo es eso de las 2 o 3 dosis.

Ambos compuestos deben ser consumidos una sola ver al día, a menos que quieras duplicar la dosis de cardarine. Lo cual encuentro mucho y no necesitas dividir la dosis ya que su vida media es de 20 horas

Con ese ciclo yo haría un pequeño post ciclo.

4 semanas de tamoxifeno 20 mg/día, incluso a 10 mg/día te podría ir bien

Si sientes mucha falta de libido podrias hacer 5 semanas y agregar Clomifeno 50 mg/día .
Pero no lo veo necesario para nada

3 Me gusta

Si no lo tienes pillado ya, yo te recomendaría monociclo turinabol + Serm intra ( clomifeno como opción predilecta), más barato , eficaz y con mejores resultados, además de tener a varios que ya lo han hecho.

20 mg día en dos tomas mañana y noche y entre 25-50 mg clomid día , 6 semanas de ciclo , 3 semanas on 2 semanas off y otras 3 on.

2 Me gusta

Bueno, mi meta es reducir la grasa y definir. El winstrol no me lo recomendaron por tener muchos efectos secundarios. Voy a probar que tal va con este y sino toca arriesgarse.

2 Me gusta

Habrá problema si tomo esas 2 o 3 dosis? es decir, efectos secundarios.

Yo no he probado cardarine

Pero tomaría una dosis de 10 mg/día por una semana o dos y vería como va.

Si todo va bien metería la segunda.y no pasaría de 20 mg, que es lo máximo recomendado.

Y como te contaba su vida media es de 20 horas, así que podrías tomar la dosis completa en vez de dividirla.

Todos tienen efectos secundarios y en cada cuerpo afectan más o menos…de hay hacer analiticas.

1 me gusta

Con el cardarine me salieron unos granos en los hombros que me duraron unos 6 meses así que si lo vas hacer porfavor quita el cardarine lo digo xti… Ostarine vale bueno no voy a entrar en otra polemica… :joy: pero porfavor quita el cardarine enserio, mete mejor MK 677 que dormiras bien almenos…

1 me gusta

Hola.
Por qué recomiendas turi en vez de esto?

Y por qué dos semanas off?

2 Me gusta