Dosis clembuterol

Hola. Las últimas evidencias indican que sí, ayuda a no catabolizar. Pero lo que preguntes es difícil de saber, sólo con la experiencia de cada uno y conocerse a uno mismo, te puedes hacer una idea aproximada de cuanto hacer un déficit.

1 me gusta

Buenas mañana tengo pensado empezar con el clem para acabar la defi.
Voy a empezar con 20 y máximo tomar 60… unas 3 semanas.
Lo meterías todo en ayunas o por la mañana o partidas en dos?
Si lo meto más tarde me afectará más al sueño nocturno?
Hace 3 años no Uso clem y ya no recuerdo…
Por cierto es de deus

Se usa todo en la mañana, ayunas mismo, olvidaros de dividir ni hacer cosas raras

2 Me gusta

Buenas a todos! Yo llevo tomando clem de dríada unas 2 semanas, 40mcg al día, apenas tengo sides y acompañándolo de buena dieta y buen entrene es más que suficiente, opino que no hay que abusar con cantidades más altas con cosas tan delicadas como es nuestra salud.

Aguantaré unos 10 días más aprox y cortaré hasta el año que viene, la tensión la tengo 13/6 de normal y pulsaciones en reposo una media de 65 aprox.

Puedes dividirlo pero en tomas muy cercanas. Por ejemplo a las 7 de la mañana 6 a las 10. Pero nada de tomarlo por la tarde. Y tampoco lo hagas a partes iguales. La primera toma haza con 2/3 de la dosis y después 1/3.
Aunque si es una dosis baja lo tomaría todo junto.
Yo he empezado a dividir al superar los 80.

Hoy tomé en ayunas 40 la primera.
Mañana tomaré 60 post desayuno,creo que me va a venir mejor tomarlo con el estómago lleno

1 me gusta

Estómago lleno o vacío no hay diferencia. Te sugiero que lo tomes lo antes posible.
Yo esperaría un par de días como mínimo entre incremento e incremento. Así toleras mejor los efectos secundarios.

Mi estómago es muy delicado,me tomo una puta pastilla de lo que sea y me da acidez…
Por eso lo del estómago lleno.
Pero vamos hoy tomé una rula de clem a las 5 la mañana y a las doces me eche siesta jaja

2 Me gusta

Una vez acostumbrado a los sides tambien me ha pasado de dormirme una siesta despues de tomar 80 de clem xD

No noto mucho efecto secundario.
Algo de náuseas eso sí,espero se pasen