Dosis correcta para primer ciclo

Hola que tal? Ya me presenté anteriormente pero vuelvo a hacerlo. Tengo 23 años, entreno desde los 17, completamente natural. Hace unos meses vengo leyendo el foro y ahora quiero empezar con algún ciclo. Cuando arranque el gimnasio pesaba 74 kg para 183 cm ya que jugaba al futbol, hoy en día estoy pesando 94 kg para 183cm, y estimo tener un porcentaje de grasa del 13% aprox. Ya se comer y entrenar correctamente y he ganado unos cuantos kilos por eso decido dar el paso hacia la química. Mi duda es si sería suficiente una dosis de 250 mg de testo enantato a 10 semanas, testoviron de farmacia (bayer) teniendo en cuenta que peso ya arriba de 90kg de forma natural y ver en base a eso como reacciona mi cuerpo, o si aumentar por ejemplo a 300mg x semana o 250mg y 20mg de estanozolol x dia. En cuanto a post ciclo y hcg posiblemente siga lo recomendado por todos en el foro.

350mg/semana. Y a correr.

7 Me gusta

350 como dice aqui el amigo y si quieres complemwntar un poco, quizas meteria 4 semanas de dianabol (las 4 primeras) a razon de 40 mg ED.

Siendo de diez semanas podrias plantearte el Estano al final en plan la semana 9 y 10 1ue podrias continuar la 11 y la 12 pues un tendrias algo de enantato en sangre. Pero desconozco si quieres meter tantos compuestos

2 Me gusta

Excelente la testo para primer toma química.

Para que no te compliques el testoviron viene 250mg x ML

Lunes 250 MG una ampolla y jueves la mitad 125 MG dosis 375. A la semana

Yo en vez del oral saldría con propionato de testosterona … esperar una semana y arrancar postciclo… Con hcg intraciclo

1 me gusta

En un primer ciclo, personalmente, no metería más que testo.
Enantato o Cypionato 350/week durante 9 semanas. Propionato 300/week durante 3 semanas.
Si se quiere hacer front load la primera semana 475mg (ya puestos se practico y haz 500mg)

Winstrol las últimas 3 semanas no lo veo tan mal si se quiere. (D-bol no me oarece buena idea, es aromatizable y siendo el primer ciclo le interesa tomar la medida a los AI)

AI y HcG intraciclo.

4 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas ! Por lo visto nadie me recomendo por debajo de 300 de testo semanales, asi que supongo que no vale la pena meter menos de eso. Y quizas pruebe con estanozolol oral las primeras semanas o sino directamente las ultimas 2 semanas de enantato y 2 semanas mas despues de la ultima inyección de enantato antes de que salga por completo la testo en sangre.

Vayamos por partes.
250mg/semana algo te harán, pero ya que paras el eje y que 300mg o 350mg/semana te van a dar casi los mismos problemas y mejores resultados…pues ya puestos…
Por eso nadie te recomienda menos de 300mg.
Segundo. No vayas haciendo pruebas durante el ciclo. Estructura claramente el protocolo que quieres segui. Ten a mano todo lo que necesites seguro y aquello que podrías necesitar (usa un IA para controlar estrógenos pero ten tamoxifeno a mano por si sale indicio de ginecomastia, por ejemplo).
Que sea un protocolo simple. Como primer contacto cuánto más simple mejor. Así aprenderás como reacciona tu cuerpo y cuando más adelante vayas añadiendo sustancias podrás contrastar.
Plantea el protocolo completo bien explicado o en una tabla, así podremos comentarlo.

Y por último, las dos últimas semanas no van sin testosterona. Se hacen con propionato.

5 Me gusta

Gracias, despues voy a hacer la tabla asi pueden opinar mejor. En cuanto a los IA cual es la mejor forma de saber cuanto necesito? Cuales son los síntomas que mejor muestran que estoy aromatizando mucho? O analítica (a la cuarta semana por ejemplo) para ver nivel de estrógenos?

Analítica a la cuarta semana.
Síntomas son retención de agua, estados emocionales, picazón en los pezones, problemas de libido, puede que ganancia de grasa pero si estás en volumen es difícil de medir…

350 seria la dosis, sin meter nada mas para tu primer ciclo solo testo y salir con propionato.