¿dosis de aass para enfermar o morir?

Ayer en el programa BODYBUILDING MAESTROS tocamos este tema tan delicado en el minuto 52 del vídeo con estos grandes campeones,expertos y preparadores.
¿Qué opináis vosotros?

6 Me gusta

La locura máxima es la duración :scream:

1 me gusta

La duración a esas dosis ,es ir a cargarse al atleta,de aquí unos años aún veremos más muertes y más culturistas destruidos por culpa de estas cosas.

3 Me gusta

Mirad el vídeo y decirme si algunos preparadores no están jugando con la vida de sus competidores

ha dicho 56 semanas? es enserio? jajajaja

1 me gusta

Sí,es para llevarse las manos a la cabeza

Osea las dosis dentro de lo que cabe no son tan locas, pero la duración me parece una barbaridad

700 MG de trembolona

1 me gusta

Si, dosis altas, pero he visto cosas peores, esas 56 semanas si que no las he visto en mi vida jajajajaja

1 me gusta

Una auténtica locura

Hola, Antaño tambien se usaban dosis altisimas…Yo conozco a culturistas de antaño estar con 2 gramos de inyectables y 150mg de orales al dia(sin contar mesterolona, que he conocido a gente que manejaba unas dosis que no quiero ni ponerlas para no dar ideas).

Tampoco nos olvidemos que en USA la trenbolona se usaba como si fueran caramelos…en el foro elitefitness hace la tira de años, la base de uso de trenbolona para novatos era de 350mg a la semana…y era trenbolona buena porque la sacaban de los pellets…y ciclos de 700mg de trenbolona y 300mg de winstrol sin testosterona, a patadas y no para culturistas…y “sin telmisartanes ni historietas”.

Con esto me refiero que tampoco podemos romantizar tanto los tiempos pasados y tampoco me parece nada logico porque quedas igual que lucas con lo de la nariz, que digamos, como Johnmh que chacon usaba una carga anabolica de 200mg y que antes, antes, antes todo era maravilloso. No es la realidad y asi no se contrarresta nada.

Al igual que tambien JohnMH dice que si dorian yates usaba poquisima quimica y tal y cual…se inventa las cosas…ademas es que a reglon seguido dice que hay que estar loco para usar DNP y desconoce que a Dorian Yates le tuvieron que “borrar/editar” una entrevista en testosterone.net, donde comento la dosis que usaba de DNP y la dosis que dijo usar era LETAL para cualquiera…superaba el LD50 por muchisimo. No quiero comentar tampoco la dosis, pero era alarmante…y bueno, es que lo mismo, yo conozco a culturistas de antaño y de ahora que usan DNP a dosis que superan el LD50.

Tambien, nos olvidamos que milos sarcev conto que por synthol y una serie de problemas le dieron practicamente por muerto e incluso se despidio de su familia, etc, etc…ademas de contar lo que usaba, expansores de plasma, etc, etc, etc, etc…antiguamente todo era supersano XDDD…y las historias de levrone con eisclene?? Las dosis que manejaba levrone eran tambien inimaginables, contadas por el mismo…o bueno lo de paul dillet tambien demencial.

Lo que pasa que antes no habia tanto internet, eran “4 gatos”, pero insisto, no romanticemos los tiempos pasados porque la cosa en profesionales al menos siempre, desde los 90 fue una carrera de quien soportaba mas quimica…igual que se hacen las progresiones de carga entrenando, se extrapola a la quimica y siempre se ha hecho en el ambito profesional…de hecho, incluso antes era infinitamente todo mas peligroso…es mas, si se hiciesen las precompeticiones como antes, tanto en alimentacion/entreno como en quimica, habria muchisimas muertes, muchisimas…porque antes, la gente que llegaba arriba eran “toros”, eran gente con una genetica descomunal de todo…eran elegidos entre elegidos por la criba previa, porque no eran modas, porque era vocacional…ahora mismo llega casi cualquiera que se lo medio curre…gente que jamas deberia tocar ni 1mg de quimica, pero ni entrenar fuerte ni nada de nada…ese es el problema que no existe esa criba y si esos que no deberian estar ahi, hiciesen las cosas que se hacian antes PALMARIAN, pero directamente.

Un saludo

10 Me gusta