Dosis de exemestano para 900mg de test sustanon

Hola a todos, una consulta muy rápida:

Para un monociclo de testo en dosis de 900mg tipo sustanon (aplicada en dosis 300mg 3 veces por semana) ¿Qué dosis de exemestano consideráis mas apropiada?

50mg a la semana (25mg L y J)
75mg a la semana (25mg L-M-V)

Sin añadir ningún otro tipo de compuesto adicional.
¿consideráis posible a 75mg/sem que exista riesgo de bajar el estrógeno por debajo de niveles saludables?

Saludos

Con 50 tienes bastante. Para no jugartela mete provirón y maxteroón

justo no quiero añadir compuestos basados en DHT, por el pelo, próstata, etc… quiero ir a lo mas sencillo posible.

Si tu objetivo es tamaño como mucho 12,5 EOD o 12,5 los días de administración de test (3 veces a la semana)
Si es apretarte partiendo de buen estado físico se podría barajar según respondas y lo que valores tu libido el aumentar la dosis de exemestano e incluso bajar la test y usar otros compuestos que no aromaticen llegando incluso a prescindir de AIs

3 Me gusta

O metes una testo Pura unos 20mg para mantener tus niveles óptimos

1 me gusta

Si tienes miedo por el pelo te recomiendo siendo que vayas a usar esa cantidad de test:

1mg de finasterida EOD
12,5mg de exemestano 3 veces a la semana
Champu con ketoconazol EOD
Minoxidil al 10 o 12,5 antes de dormir (1-2 horas antes) y esto ya solo si no hay más remedio pues una vez lo usas no se debe interrumpir el tratamiento a no ser estes off total y con bajos niveles de androgenos en el organismo

Otra opción bajar test y usar otros compuestos y auxiliares

6 Me gusta

gracias! el finasteride y el champu de keto tenia pensado usarlo justo así :slight_smile:

2 Me gusta

No bajes mucho el E2 pues también afecta al pelo

2 Me gusta

justo ahí tenia la duda, si 75mg podría ser excesivo. Me preocupa también a nivel colesterol, salud cardiovascular, etc… un estrógeno alto pero sin ser exagerado, mientras no de síntomas de gine o alguna sensibilidad concreta, lo prefiero a un nivel excesivamente bajo.

3 Me gusta

Cual es el ciclo mas alto que has hecho con testosterona hasta ahora? si son 500-600mg, cuanto has usado de exemestano? cada persona es un mundo, no creo que alguien te pueda dar con exactitud un numero

2 Me gusta

Finasteride es muerte, http://bvcenadim.digemid.minsa.gob.pe/noticias/326-finasterida-reportes-raros-de-depresion-y-pensamientos-suicidas son varios los reportes de casos de depresión o pensamientos suicidas …

Minoxidil es para toda la vida, únicamente va a engrosar los pequeños pelos y realentizar(quizás) la caída. Si lo dejas de usar todo lo ganado irá desapareciendo, si eres olvidadizo no hará nada.

Ketoconazol algo hace, sobretodo a regular la grasa.

Todo suma, pero al final si se te va a caer el pelo más tarde o más temprano se caerá.

Creo que ahora salió Minoxidil y finasterida tópica.

Actualmente no me pongo absolutamente nada, pero cada 3/4 meses hago prp y me da la sensación de que me funciona(no esta demostrado)

1 me gusta

Nunca he hecho un monociclo de testo como tal, siempre he mezclado bolde o deca y con la base de testo he jugado mucho, desde poca testo y mucho anabólico adicional, a las típicas combinaciones habituales500 testo + 600 bolde. He probado hasta 750mg de testo alguna vez pero solo en front load, y he usado 50mg de exemestano en esos casos sin ningún problema.

Solo he tenido problemas de sensibilidad a estrógeno y síntomas claros de gine una vez, usando 500 de testo y otros 400 de lo que supuestamente era primobolan pero resulto ser claramente testo… ahí estaba solo con 25mg/sem de exemestano y tuve que usar tamoxifeno un par de semanas para eliminar los síntomas de gine, sin mayor complicación adicional.

3 Me gusta

El tema del finasteride, entiendo que sea muy problemático cuando tienes niveles de testo (y por ello de DHT) normales, en periodos off o en naturales, que pueden llegar a bajar mucho y generar esos problemas que comentas, pero en un ciclo usando 10 veces la dosis de testo endógena, usar 1mg de finasteride no debería llevar tus niveles de DHT por debajo de niveles fisiológicos y si debería proteger de un exceso de DHT afectando por ejemplo a la próstata. Yo tengo 43 años, debo pensar en la próstata ya XDDDDD

¿alguien del foro ha tenido problemas usando finasteride en ciclos con testo? si hay algún caso yo no lo he leído o lo he pasado por alto.

5 Me gusta

Como bien dice son reportes raros… a 1mg EOD nunca he visto ni oido nada así

Da más densidad capilar y como he dicho usar solo si no hay más remedio pero en nuestro caso se puede descontinuar su uso sin problemas de reversión si sabes como

Indirectamente, directamente bloquea los receptores DHT del foliculo

Finas tópica no se absorve practicamente nada

Si he odio que va bien pero creo es algo costoso, o al menos lo era (no estoy muy informado de este procedimiento)

1 me gusta

Yo he tomado finasteride durante 2 años a 1mg diario y jamas tuve problemas ni de libido, ni erecciones, ni depresiones y tampoco pensamientos suicidas.
Los efectos secundarios pueden aparecer, pero lo más común es que no pase nada, y si empiezas a tomarlo y notas algo raro dejas de tomarlo y listo.

2 Me gusta

Ami con 12,5 mg x2 veces semana me vale…
Ni rastro gine con 750/1 gr testo+ abolicos…y no retengo apenas en comparacion con no usar nada…

Pero yo he hecho ciclos de 1 gr testo+anabolico sin ia ni nada y tampoco notaba apenas gine,eso si retenia bastante mas que ahora que meto 12,5x2 semana…

5 Me gusta