He leído muchas veces a varias personas que defienden la subida de dosis ciclo tras ciclo y no llego a entender bien el porqué. Se me vienen a la cabeza varias opciones:
Por vicio
Desconocimiento y falta de información
Dependiendo de las ganancias obtenidas en el ciclo anterior, para superarlas o mantenerlas (la más coherente diría pero que sigo sin verla clara)
Sigo creyendo en la premisa de que más no es necesariamente mejor y que una vez con química hay que explotar los demás factores que implican la consecución del físico esperado (entreno, alimentación y descanso).
Se equivocan los que piensan así amigo. Yo he estado con preparadores que me han mandado burradas de ciclos tales como 750 susta 600 bolde y 600 deca y 50 mg de dianabol al dia. Y ahora estoy con un preparador que lleva profesionales incluso y me mandó un ciclo de 8 semanas con el que subí de 91 a 101,5 kg bajando incluso el porcentaje graso y solo usé 500 de sustanon + 150 mg de winstrol inyectable durante 4 semanas y las otras 4 semanas usé 500 de sustanon + 200 de deca. Así que más n es mejor,saludos
Si bueno ciclo tras ciclo tampoco…, pero al final cada cierto tiempo, nose cada año… hay que subir dosis si o si no hay otra, a más grande estés más vas a necesitar para seguir mejorando, hablo de culturismo, de buscar kilos
Si los otros factores, entreno comida descanso están cubiertos 100x100, solo queda subir la química para seguir creciendo
No opino eso y te lo dice seguramente el tipo más grande del foro. 120 kg para 1.70 y con 120 e usado menos que con 100 kg. No es necesario.
Mientras haya bastante balance positivo de nitrógeno y hay estímulo crece.
Sí exacto,pase de una condicion aceptable en un 12-13% de grasa mas o menos con el abdomen visible y sin venas a un 10-11% con venas y abdomen mas visible y definido. Mi dieta era basica,5 comidas al día con muchisimo hidrato y proteina. Por ejemplo mi desayuno eran 150 gr de avena en polvo+ 8 claras+ 2 yemas + 1 platano + 1 yogur desnatado. También cabe destacar que soy ectomorfo y que por eso no me tapo sino que incluso mejoro. Tambien añadí clembuterol durante 4 semanas para mantener el metabolismo acelerado. A mi preparador le gusta mucho meter clembu y cardio en volumen