Dosis in crescendo

He leído muchas veces a varias personas que defienden la subida de dosis ciclo tras ciclo y no llego a entender bien el porqué. Se me vienen a la cabeza varias opciones:

  1. Por vicio
  2. Desconocimiento y falta de información
  3. Dependiendo de las ganancias obtenidas en el ciclo anterior, para superarlas o mantenerlas (la más coherente diría pero que sigo sin verla clara)

Sigo creyendo en la premisa de que más no es necesariamente mejor y que una vez con química hay que explotar los demás factores que implican la consecución del físico esperado (entreno, alimentación y descanso).

A la espera de vuestra opinión, un saludo.

1 me gusta

Se equivocan los que piensan así amigo. Yo he estado con preparadores que me han mandado burradas de ciclos tales como 750 susta 600 bolde y 600 deca y 50 mg de dianabol al dia. Y ahora estoy con un preparador que lleva profesionales incluso y me mandó un ciclo de 8 semanas con el que subí de 91 a 101,5 kg bajando incluso el porcentaje graso y solo usé 500 de sustanon + 150 mg de winstrol inyectable durante 4 semanas y las otras 4 semanas usé 500 de sustanon + 200 de deca. Así que más n es mejor,saludos

4 Me gusta

Si bueno ciclo tras ciclo tampoco…, pero al final cada cierto tiempo, nose cada año… hay que subir dosis si o si no hay otra, a más grande estés más vas a necesitar para seguir mejorando, hablo de culturismo, de buscar kilos

Si los otros factores, entreno comida descanso están cubiertos 100x100, solo queda subir la química para seguir creciendo

4 Me gusta

Subiste 10 kg bajando el bf? Podrías aportar más información como entreno y dieta ya que sería muy útil para muchos en este foro. Gracias de antemano

2 Me gusta

salir con deca? o el deca en las primeras semanas?

No opino eso y te lo dice seguramente el tipo más grande del foro. 120 kg para 1.70 y con 120 e usado menos que con 100 kg. No es necesario.
Mientras haya bastante balance positivo de nitrógeno y hay estímulo crece.

@daniz siendo 200mg quizá se refiera a NPP

Sí exacto,pase de una condicion aceptable en un 12-13% de grasa mas o menos con el abdomen visible y sin venas a un 10-11% con venas y abdomen mas visible y definido. Mi dieta era basica,5 comidas al día con muchisimo hidrato y proteina. Por ejemplo mi desayuno eran 150 gr de avena en polvo+ 8 claras+ 2 yemas + 1 platano + 1 yogur desnatado. También cabe destacar que soy ectomorfo y que por eso no me tapo sino que incluso mejoro. Tambien añadí clembuterol durante 4 semanas para mantener el metabolismo acelerado. A mi preparador le gusta mucho meter clembu y cardio en volumen

1 me gusta