Dosis x kg

Cuál es vuestra dosis de X sustancia por Ykg de peso? Cómo calculais que dosis usar?

Dosis de que?

Página 44.

1 me gusta

Has donde sé la dosis no va por kg, va por receptividad de cada persona. Habra gente que son 400mg de testo obtenga lo mismo que otros con 600mg de testo + 400mg deca + 50 wins

1 me gusta

En cierta medida la receptividad depende de lo que hayas usado antes y a más masa siempre habrá una relación positiva respecto a la dosis empleada. Quizá no tan lineal como lo marca esta tabla, pero bueno, si veis las dosis y las comparáis con los ciclos de gente a la que le haya ido bien, veréis que encajan bastante bien.

3 Me gusta

De los roids, como armais los ciclos si no es por peso de la persona? Entiendo que no será lo mismo un candidato de 50kg a otro de 80kg, no creo que deban usar las mismas dosis no?

Una testo para que haga efecto yo sé que mínimo son 200mg a 1gr los más super avanzados, pero por eso pregunto si hay establecido un patrón de Xmg de testo/bolde/tren por Xkg de peso

Yo y el inglés, te lo agradezco de igual manera, intentaré darle un ojo!

1 me gusta

La fórmula idónea es:
Experiencia + kgs + cordura = mgs.
Experiencia…empieza ciclando desde dosis mínimas para conocer sustancias usadas y reacción de tu cuerpo y cabeza.
Kgs…ponerte una meta asequible y que dichos kgs sean de calidad para que en el PCT no desaparezcan como vinieron, rápido.
Cordura…prevalecerá siempre la salud para poder ir progresando, suma la economía y vida personal.

Para mí es una fórmula básica y muy eficaz, pero difícil de aplicar.

Cuanta más mgs metas desde el principio, más necesitarás cada vez, como norma general.

Yo por ejemplo uso 300mg trembo enantato y reacciono genial, de bolde necesito de 600mg en adelante, es que, es complejo sin experiencia.

5 Me gusta

Ahí lo tienes @bugmn

1 me gusta

Se puede meter varios químicos en la misma aplicación ?
O por el contrario hay que poner cada uno por separado ?

Sí los aceites, las bases acuosas por otro lado, como norma general.
HCG, Optovite…con aceites se puede.
Con wins inyectable no.
Suelen ser esas excepciones las más comunes, como en todo, habrá más casos.

De todas formas, usad el buscador que no cuesta nada chicos, más que nada porque son nociones básicas que se deben de tener antes incluso de hacer el primer ciclo.

2 Me gusta

se puede usar en la misma jeringuilla prengyl con aceites? no lo sabia

El compi @Sandokan lo explicó a varios miembros que sí en varios hilos.

Al ser una cantidad mínima de líquido no hay problema ni molestias alguna, encima serían solo dos administraciones de hcg a la semana. Así se tiró un tiempo y nunca tuvo problema.

Lo expongo con permiso del compi para que se tome un descanso con este tema, ya que siempre es él que explica este asunto (jejeje), siempre desde el respeto.

1 me gusta

yo siempre he usado el Hcg solo, ahora mi pregunta es… se puede combinar con el win?

Así lo hice yo, gracias a @Sandokan y 0 problemas, hcg intra con testo.

Gracias por tus amables palabras :wink:
El HCG puede añadirse sobre cualquier combinación de esteroides, sin el más mínimo problema. Yo ya llevo más de 200 aplicaciones, y todas perfectas :+1:

1 me gusta